Como sea como el español... menuda pedazo inversión ¿eh?... lo siento yo ya con el de Birmingham tengo de sobra
Games Workshop Francia comprende 33 tiendas con bunker de juego (UK sólo 23), más toda la zona del Benelux. Paris cuenta con 4 tiendas workshop en la ciudad (hobby centre), más cerca de 5 más en el área metropolitana y cerca de 2 cuarteles generales en la ciudad.
Se encuentra además a tiro de piedra de UK, de Alemania y relativamente cerca de España y de Italia, por lo que acoje la mayor concentración de clubes de todos los Games Day.
El Games Day Frances se celebra en el Stade de France, el mayor estadio de fútbol y rugby de francia con capacidad para más de 78.000 personas (el NEC de birmingham tiene espacio para 11.000). Allí se jugó la final del mundial de rugby 2007 y la de futbol 1998 por ejemplo.
La escuela francesa es además una de las más renombradas, y quieren además hacerse eco de ello, por lo que el GD Frances es el único actualmente que mantiene la costumbre de construir un diorama gigante de 20m2 al estilo palacio del emperador para cada Games Day (UK no lo tiene).
Dispone además de todo el pack de eventos como el GD UK, es decir, mesa de pintura, concurso de transformaciones, VIPS, etc...
El año pasado, acudieron al GD UK 9000 personas, al GD France 2007 acudieron 6000.
No me compares entre estos dos GD y el español por favor... aun nos queda mucho por delante...