Autor Tema: Capitulo Multiangeles de la Muerte  (Leído 5285 veces)

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Capitulo Multiangeles de la Muerte
« en: 30 de Abril de 2008, 23:44:45 »
El dia que pueda encontrar el archivo del codex basado en la 3ª edición, os lo cuelgo... de momento unas fotillos ;)





« última modificación: 04 de Mayo de 2008, 19:08:56 por Von Germinal »
Lord Von Germinal
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Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2008, 03:47:53 »

No están del todo mal. No sé si es por las fotos o porque son antiguas, pero echo de menos algo de contraste en los colores (más profundidad de sombras vamos)
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

karlitoz

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Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2008, 11:07:38 »
¡¡¡Esas peanas de exterminadorerrrrllllss!!! (traduzco. ..que les tienes que poner las grandes, esas ahora no valen a efectos de juego)

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Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2008, 12:13:52 »
Lo se magnus, pero las peanas se quedan las que estan, aunque cuesten más de soportarse... son lsa originales de la mini y si no es por decreto ley, así se van a quedar... por otro lado tema sombras y luces lo trabajo poco, me gusta que los colores queden como son... no jugar al gato y al raton... solo a algunos personajes me los curro más, pero a la tropa... pues como que lo justo... que pintar y montar 10000 puntos es una locura... a ver si en estos 4 dias de fiesta puedo hacer algo con las minis, como  minimo ponerlas a todas sobre la mesa y hecharles una foto de desfile :P
Lord Von Germinal
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Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2008, 11:40:54 »
Mi punto de vista ya esta dicho, pero lo comento de todas formas; las minis son muy lisas, pero se puede entender que son muchas y eso pero creo que con una simple tinta les haria ganar algo mas. Y respecto a la peana del exterminador, pues si solo coleccionas bien pero a efectos de juego es trampa, las minis tienes una peana determinada para saber cuantas entran en combate peana con peana, y pueden ser cambiadas pero solo a una mayor pero nunca menor de la que le corresponde. un saludo y a ver como se ve ese desfile de tropas!!!  ;D

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Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2008, 11:42:10 »
si no, puedes pegar la peana pequeña encima de una peana grande con esparadrapo o algo asi para cuando vayas a jugar. Total, si lo que te importa es el coleccionismo
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


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Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2008, 12:31:26 »
Vale, vale... ya comprare las peanas... pero como normalmente con los que juego no le dan ninguna importancia... a más a más, si es por el tema del cuerpo a cuerpo... no creo que me entren más de los que hay normalmente, aún llevando la peana grande... pq con lo que ocupan estos bichejos, como para amontonarlos... :P Que tiempos aquellos (2ª edición) en que podias llevarlos en Rhino... pero esa ya es otra historia... ;)
Lord Von Germinal
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Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2008, 13:49:30 »
La recuerdo perfectamente!!!! jajajajajajaajaj :D

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Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2008, 14:05:06 »
en una macrobatalla de la 2ª, consegui partir unos dados... era para verlo, Rhino a todo trapo hasta elk centro del campo... saltan los Exterminadores y... joder con los dados, solo quedo uno... e hizo una masacre... el que se salvo fue con otros dados... sino recuerdo mal tenia que sacar 3 o más en 2 D6... así que hechad cuentas...
Lord Von Germinal
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CODEX 3ª/4ª edición Capitula Multiangeles de la Muerte
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2008, 19:06:59 »
CODEX
Multiangeles de la Muerte

ÍNDICE

Introducción

Historia
   - Catalanis
   - Objetivos
   - Fundación
   - Formación del ejercito
   - Nuevas tropas         

Organización
   - Capitula
   - Escuadras
   - Identificación
   - Base Monasterio

Escuadras especiales
   - Almogávers o 1ª Compañía.
   - Razors

Vehículos especiales
   - Tomahawk
   - Vacpack
   - Wasp

Personajes Especiales
   - Personajes de otras Capitulas
   - Sant Jordi
   - Tirant lo Blanc
   - Heros
   - Wells

LISTA DEL EJERCITO
   - Reglas Especiales
   - Armeria
   - CG
   - Tropas de ELITE
   - Tropas de LINEA
   - Tropas de Ataque RAPIDO
   - Tropas de APOYO
   - Aliados
      - Eldars
      - Guardia Imperial
      - Agentes Imperiales
      - Hermanas de Batalla
   - Equipo de los Marines Espaciales
   - Pj. Especiales









INTRODUCCIÓN

Desde hace más de 10000 años, el Imperio defiende y ayuda a prosperar a un 1000000 de mundos habitados por la Humanidad.
Durante este tiempo muchos enemigos, tanto alienígenas hostiles, como humanos rebeldes o poseídos por el Caos, han intentado desafiar la supremacía de la humanidad. A pesar de todo el Imperio sobrevive.

Esta supremacía debe atribuirse al éxito militar de sus ejércitos.
Normalmente cualquier invasión suele ser aplacada por los gobernadores planetarios sin inmutarse siquiera, pero cuando atacan grandes ejércitos se necesita ayuda de todas las fuerzas imperiales.

El problema llega cuando las tropas después de ver y luchar contra enemigos muy superiores, terroríficos o salvajes, quedan desmoralizados, aquí entran las organizaciones de la Fe, la eclesiarquia, los capellanes y desde hace algún tiempo una capitula de marines espaciales, los Multiangeles de la Muerte.
HISTORIA

Catalanis
Catalanis fue un capitán de los templarios negros, nacido en el 44502 d.C. en Cadia, aprendió el terror que representaban las hordas del Caos y enfrentarse una y otra vez a los mismos enemigos.
Fue reclutado por los adeptus astartes en la capitula de los templarios negros, fue ascendiendo hasta capitán de la II compañía con una hoja de servicios intachable, siempre se ofrecía voluntario para luchar contra el Caos y su liderazgo era inmejorable. 
Una vez en un ataque caótico al planeta Xizor XIII tuvo que remoralizar y reagrupar al estado mayor de la ciudad colmena de Arácnidus y a todos sus ejércitos.

Durante sus temporadas de reflexión empezó a concebir el problema y su solución, contra el miedo a lo desconocido e irreal, se inculco en los dogmas del Ordo Malleus, los caballeros Grises y la Inquisición.

Después de pensar y estudiar varias ideas decidió presentar una idea al consejo de Terra.
El consejo lo estudio a fondo y encontró la propuesta muy brillante.
El Ordo Malleus lo aprobó, y el consejo de Terra no puso ninguna objeción.

Así se creo la capitula de los Multiangeles de la Muerte.

Catalanis después de la construcción en un tiempo récord de la Base Monasterio, busco varios soldados muy preparados y los adoctrino, creando así a los 1º marines de la capitula convirtiéndoles en la 1ª compañía y recibieron el nombre de Almogavers.

Pero no acabó aquí, siguió poniéndose al mando de sus tropas para luchar contra el caos y los Tiránidos.
Los Dioses del Caos lo intentaron tentar varias veces, sin éxito, y decidieron que era un problema demasiado grave.

Fue una trampa muy bien preparada y estudiada, asaltaron la nave de transporte de Catalanis, exterminaron a toda la tripulación y dieron caza al mismísimo Catalanis, en su propia nave. Tuvo que luchar contra todos los demonios imaginables e inimaginables, al final cayo derrotado, por el cansancio físico y mental.

Los Almogavers al saber lo sucedido lanzaron un ataque suicida para recuperar el cuerpo de su comandante.
Era de locos, los caóticos los estaban esperando y les fue fácil desbaratar los planes de los Almogavers, estaban desesperados y decidieron un ataque frontal, en el momento clave de la batalla apareció un grupo eldar al mando del brujo Earnür y hundieron a las tropas del Caos en la confusión, de esta forma se recuperó al comandante Catalanis y se traslado a la base Monasterio donde permanece en una burbuja de estasis, donde todos los marines de la capitula le rinden homenaje.





OBJETIVOS
Los objetivos de la capitula son parecidos a los objetivos de los Eldar, exterminar el Caos pero con ligeras diferencias, ellos luchan por su supervivencia y nosotros para erradicar al mayor enemigo de la humanidad.

Otro de los objetivos es devolver la moral a las tropas desmoralizadas en combate y volverlas ha hacer útiles al Imperio.

FUNDACIÓN
Catalanis decidió buscar él mismo un lugar donde defender mejor a la humanidad.
Este lugar fue el planeta Titán IX, un planeta cercano al Ojo del Terror y muy cercano a Cadia.
Esto permitía hacer defensas e incursiones conjuntas entre marines y Guardia imperial.


FORMACIÓN DEL EJERCITO
Para formar las primeras fuerzas, se adquirió una de las unidades que estaban bajo el mando de Catalanis en los templarios negros, así como todo el equipo medico-técnico de combate.
Así se empezó a crear marines con la base genética de Catalanis.
Estas fuerzas fueron adiestradas por el propio Catalanis y se nombraron Almogavers.
Catalanis les otorgó la misión de buscar héroes para la campaña que iban a empezar y situar bases avanzadas alrededor de los 3000 años luz a partir de Titán IX.

Al poco se hizo un tratado con Cadia para luchar codo con codo contra su enemigo más cercano, el Caos.
Después se hizo un tratado con el Imperio, en el cual se exponía que: todas las tropas desmoralizadas por Tiránidos o el Caos serian trasladadas a la capitula de los Multiangeles de la Muerte.
Así se inició el ejercito Anticaos imperial.

NUEVAS TROPAS
A partir del tratado con Cadia y los sucesivos tratados con el resto del Imperio, se empezaron a sumar muchas fuerzas a la capitula, no solo humanos sino squats, ratlings y hasta eldars.

ELDARS
Los eldars encontraron en la capitula un gran apoyo para su supervivencia y decidieron que se apoyara a esta, pero sin ser vistos.
Earnür, un brujo eldar de Ulthwe, noto una gran desviación en las rutas temporales y atacó a las tropas del Caos en la lucha que estaban llevando los Almogavers para recuperar el cuerpo de Catalanis, así se expusieron a ser vistos.
La responsabilidad de la acción cayó sobre Ulthwe y el resto de Eldars se limpiaron las manos.

Earnür pidió permiso y se unió a la capitula imperial con un buen puñado de eldars.
La capitula recibió de muy buen grado a estos y los acogió con todo el gusto que pudieron.
Los eldars decidieron corresponder e instruyeron a los Almogavers en la sabiduría y forma de lucha eldar.



LA GUARDIA IMPERIAL
Desde el primer tratado, la guardia imperial apoyo a esta capitula, después de Cadia se unieron otras como las de Catachan, o el ejercito Dragons ( no unida, solo ayuda y apoyo).

LOS SQUATS
La propuesta hecha a las grandes casas Squats, no les convenció totalmente y decidieron enviar una delegación para confirmar las intenciones del Imperio y ver si los marines están a la altura de la ayuda Squat.
Así en la capitula solo hay 3 squats de alto rango, para realizar su misión y decidir qué hacer.

AGENTES IMPERIALES
Los Altos Señores de Terra han apoyado la capitula con todo lo que han podido, así siempre están dispuestos a prestar arbrites, asesinos, psíquicos, comisarios y eclesiarquia en general.


ORGANIZACIÓN
CAPITULA
El Capitulo sigue el Codex Astartes pero con ciertas diferencias.
Los Capitanes de las compañías, todos son Almogavers.
Hay unidades especiales de Almogavers.

A más a más de los marines, hay otros ejércitos, así que, en una batalla pueden haber, no solo marines, o no haber marines, pero siempre alguien del ejercito Imperial, para responder de los actos ante el señor del Capitulo.

ESCUADRAS
Las escuadras se formaran a partir de tropas que vayan sobreviviendo, así como en la Guardia Imperial, una escuadra de Marines puede estar formada por muchos tipos de marines de
diferentes Capitulas, desde Lobos a Ángeles Oscuros.

Aquí los problemas entre Capitulas o razas unidas son borradas para poder formar una cohesión en el frente.

IDENTIFICACIÓN
Las tropas Imperiales que lleguen a esta capitula solo tienen que añadir el símbolo de la capitula a su antiguo distintivo, no borrar, solo añadir.

Este símbolo es un recuadro de color Amarillo con 4 franjas de color Rojo Sangre en dirección vertical.

Las unidades no Imperiales no están obligadas a llevar este símbolo aunque es un orgullo que lo acepten y lo añadan a su antiguo símbolo.

Las únicas  tropas especiales son los Agentes Imperiales no desmoralizados y los Almogavers, estos últimos llevan una armadura enteramente amarilla con 4 franjas rojas de color sangre que recorren todo su cuerpo.
Los Agentes Imperiales no desmoralizados no necesitan llevar insignia pero pueden hacerlo.



BASES MONASTERIO
Las bases Monasterio de esta capitula son centros de remoralización, tanto militar como civil.

Se pueden encontrar bases alrededor de los 3000 años luz desde el planeta Titán IX y Monasterios de las hermanas en todos los planetas Imperiales.

La Base Monasterio principal acoge un gran espaciopuerto y unas grandes instalaciones de alojamiento de tropas.

Siempre hay mucho movimiento en esta base, tropas para combatir en el Ojo del Terror, tropas para una invasión, tropas de reemplazo, o desmoralizadas, etc.

A veces hasta se recibe la visita de algún Inquisidor o alguna unidad de caballeros Grises.

En muchas de estas bases se ha creado un pasadizo de la Telaraña Eldar por donde las tropas eldar apoyan a nuestras tropas.

ESCUADRAS ESPECIALES
Hay varias escuadras o unidades especiales en este ejercito.

ALMOGÁVERS o 1ª COMPAÑÍA
Esta unidad cada vez más diezmada actúa en unidad muy pocas veces.

Sus individuos son los capitanes del ejercito  y su líder es el comandante del Capitulo.

Esta unidad es muy contundente y constituye una de las mejores fuerzas del Imperio.

Esta fuerza no entra en combate si no es en forma de Capitán, de escuadra de asalto , exterminadora o devastadora, pero nunca de táctica. Al ser veteranos tienen un muy superior equipo de combate.

RAZORS
Eran unidades mercenarias en la esfera exterior, Heros había luchado con ellos y sabia de su potencia, eran unidades de exploradores muy, muy buenos, al tomar el poder de la Capitula, los contrató, pero el resto de Marines de la Capitula no confiaban en ellos y pidieron una prueba de su habilidad.

Heros propuso un juego, los Marines debían luchar contra los Razors, la superficie de juego seria el continente Primus de Titán IX.

El juego fue aceptado y los Razors se dispersaron, los marines se armaron y se fueron de caza o eso creían.

Paso el tiempo y al finalizar, al cabo de 7 días habían caído 988 marines de 1000 y 28 razors de 33.

Los marines aceptaron a los razors pero las unidades que faltaban, los Almogavers y la escuadra especial del capitán Germinal más 5 Razors principales no habían vuelto, los 988 marines y los 28 Razors se pusieron a buscar a las tropas desaparecidas.

Después de 17 días desde el inicio de la contienda, encontraron a las tropas desaparecidas luchando unas contra otras, solo quedaban 2 Almogavers y 4 Marines, contra los 5 Razors principales, estaban sin munición, llevaban 2 días luchando cuerpo a cuerpo y estaban exhaustos, cayo otro Almogaver.
En ese momento Heros paró el combate, la unidad Germinal fue ascendida al mando de los Razors, como enlace, los Razors reconocieron a esta unidad y les otorgaron el titulo honorífico de Razor, igual que al Almogaver superviviente.

Después Heros, Wells, Almok ( el Almogaver superviviente) y Germinal se reunieron y decidieron que los Razors serian unidades secretas, especiales, serian como los asesinos del oficio asesinorum pero al servicio exclusivo de la Capitula.

Los exploradores marines de la capitula serian entrenados por los Razors y a cambio los mejores engrosarían las filas de los Razors pero la mayoría serian Marines.

      
























PERSONAJES ESPECIALES

PERSONAJES DE OTRAS CAPITULAS
Normalmente se pueden encontrar héroes de otras capitulas luchando junto a tropas de nuestra Capitula, ya que vienen a visitar a las extropas de sus capitulas.

Así puedes encontrar a Dante, Ragnar Blackmane o a algún Coronel de la Guardia Imperial.

Pero la Capitula tiene sus propios héroes:

SANT JORDI
Descendiente del Sant Jordi mítico, venció al 1er Dragón y este (el Dragón) decidió apoyar a la humanidad, gracias a eso, existe el ejercito de los "Dragons".

Este descendiente fue descubierto en Tartarrús XI mientras luchaba a caballo con un lagarto gigante, el Bibliotecario y el Capellán recordaron algo de la antigua leyenda e investigaron. Thomas que es como se llama, fue reinstruido por las fuerzas del Capitulo y hecho héroe, el armamento , una hacha  y una lanza pasaron a manos de los armeros y fueron reconfigurados para poder luchar en los campos de batalla del 41 milenio.

Thomas quería seguir luchando a caballo, pero como en una capitula de Marines no se utilizan caballos, se le otorgo una motocicleta que fue mejorada substancialmente.

Al poco se hizo comandante de las tropas motorizadas y se le encargó hacer un raid al Ojo del Terror.
Los dos ejércitos se enfrentaron, el Devorador de Mundos Tzor envío a sus tropas motorizadas, la lucha fue apocalíptica, las tropas caían por doquier a manos de Thomas, el solo destruyo un Demonio de Khorne pero su moto resulto destrozada.

Thomas siguió luchando a pie hasta que fue retado por el propio Capitán de las fuerzas del Caos, Korntokror.
Thomas acepto y aunque iba a pié, venció. El propio Korntokror le entrego su motocicleta y le apodo con el nombre de Sant Jordi, desde ese momento Thomas a sido Sant Jordi.

TIRANT LO BLANC
Héroe y personaje principal de una novela del medioevo de Terra.
Tirant es un mito, es un estratega genial y un poderoso luchador.
Solo aparece cuando las cosas están muy mal para la Capitula.

Es probable que sea algún Almogaver perdido o dado por muerto, que regresa para ayudar en los momentos más difíciles.

Nunca se ha podido hablar sobre quien es con él.

Es un misterio para toda la Capitula, a excepción de Sant Jordi, Tirant no esta en la Capitula y solo aparece durante las batallas más sangrientas, contra los enemigos de la humanidad.

HEROS
Sucesor de Catalanis al mando de los Multiangeles de la Muerte.
Es uno de los creadores de la Capitula junto con Catalanis.

Es el más veterano de los Almogavers. Siempre esta acompañado por 2 Lobos de Fenris.

Lleva muy poco tiempo como Señor de Capitula, pero se espera mucho de él.

Su elección fue totalmente democrática, entre todos los Almogavers se le eligió a él.
Esta elección fue por votos de las tropas, es decir Marines, Guardia Imperial, Eldars, Squats y hasta los Agentes Imperiales.

Él fue el que integró al Grupo Razor, al mando del Sgt. Wells en la Capitula.

SGT. WELLS
Héroe y comandante de los Mercenarios Razors.

Este humano nació en uno de los planetas de la franja exterior, un planeta salvaje, como Catachan, allí aprendió a sobrevivir.

A una temprana edad se fugó de su planeta y se alistó en el ejercito Imperial, después de ver morir 2 veces a sus compañeros desertó y fundó un grupo de Mercenarios.

Luchó contra los Orkos y el Caos varias veces y contra el Imperio otras tantas.

Ahora se a unido a los Multiangeles pero por un buen precio.


VEHÍCULOS ESPECIALES
Los Tecnomarines de la capitula han creado sus propios vehículos y han mejorado o modificado otros.
Esto solo es posible invirtiendo mucho tiempo y dinero, pero al ser una capitula con sus propios recursos es mucho mas fácil que si fuese una gran industria que aportase material para todos los ejércitos del frente imperial.

TOMAHAWK                           Valor: 350 pts
Al igual que la Thunderhawk, esta nave de transporte esta preparada para entrar en combate en cualquier momento, es una modificación de la Thunderhawk, más pequeña, pero igual de poderosa.
Normalmente se utiliza para el transporte de tropas hasta el frente de batalla, después se la puede requerir para evacuar a las tropas comprometidas o para bombardear núcleos o puntos fuertes del enemigo.
Caracteristicas de Combate
Tripulación: 2 pilotos Marines y 3 artilleros Marines.
Armamento               Equipo:
Cañon de Asalto en Torreta 360*      Reflector
Cañon de Batalla en la Torreta 360*      Descargadores de humo
2 Bolters Pesados con 180* Lateral      No se puede modificar de ninguna manera
2 Lanzamisiles con 45*
Transporte
2 posiciones de Transporte.
1 Posición =    3/2 Dreadnoughts
      1/2 Land Raider
      2 Escuadras a Pie de 10 hombres
      1 Escuadra en motocicleta de 5 hombres
      2 Landspeeders

Especial: Para transporte solo se puede utilizar una vez por batalla.
Para bombardeo hay que solicitarlo, para solicitarlo lanzar 1D6 y
1er Turno      3+
2º Turno      4+
3er Turno      5+
4º Turno o más   6+   
El Tomahawk bombardeara siguiendo una trayectoria (ver reglas Epic 40k). La zona de desembarco debe estar despejada para poder aterrizar.

VACPACK                           Valor: 100 pts
Modificación del transporte terrestre Rhino, es un vehículo para lucha antivehículos, de fácil fabricación  y costo económico, este vehículo se ideo pensando en la Guardia Imperial que apoya a la capitula en sus múltiples teatros de batalla.
Caracteristicas de Combate
Tripulación: 1 Conductor Guardia Imperial y 1 Artillero Guardia Imperial
Armamento:
2 Cañones Laser acoplados 90*
Bolter de Asalto en afuste exterior 360*
Transporte:
Puede transportar 1 heroe.



WASP            Valor: 50 pts
Este es un vehículo parecido a los todo terreno del siglo XX pero esta preparado con armas muchísimo mas destructivas, entre ellas se encuentra un Misil-cazador, este vehículo es de gran ayuda para reconocer el terreno e infligir graves daños a los vehículos enemigos, rodeando el flanco enemigo y creando confusión.
Caracteristicas de Combate
Tripulación: 1 conductor Guardia Imperial.
Armamento
Bolter de Asalto 90*
Rifle de Plasma 180*
Misil Cazador
Transporte
Puede transportar 5 marines o Guardias Imperiales. No puede transportar ni dreadnoughts ni exterminadores, puede trasnportar en caravana un arma de apoyo dotada de ruedas.





LISTA DE EJERCITO
ARMERIA
Los personajes pueden disponer de hasta dos armas a una sola mano o una arma a 1 mano y una a 2 manos. Además. puede elegirse hasta 100 puntos en equipo para cada personaje, aunque no puede equiparse una misma miniatura con dos elementos iguales. Las miniaturas equipadas con armadura de Exterminador tan sólo pueden utilizar equipo y las armas marcadas con un asterisco (*).
ARMAS A UNA MANO         EQUIPO
   - Arma de Cuerpo a cuerpo.   1 pts   - Armadura Artesanal         20 pts
   - A. Energía         15 pts*   - Auspex            2 pts*
   - Puño Sierra (Solo Exter.)   30 pts*   - P. Combate            25 pts*   
   - A. Psiquica (Solo Psicos)   40 pts*   - Implantes Bionicos         10 pts
   - P. Bolter         1 pts   - Cuchillas Wolverine         30 pts
   - Cuchilla Relampago (1)      25 pts*   - Armadura Exterminador       25 pts
   - Cuchillas Relampago (2)      30 pts*   - Honores Exterminador         15 pts
   - P. Plasma         15 pts   - Espada Sagrada            25 pts*
   - Escudo Tormenta      10 pts*   - Senyera            60 pts*
   - Martillo Trueno         30 pts*   - Granadas Fragmentación         1 pto
- Aura de Hierro         25 pts


ARMAS A DOS MANOS         
   - Bolter            2 pts   - Retrorreactor            20 pts
   - Bolter + Lanzallamas      10 pts*   - Granadas Perforantes         2 pts
   - Bolter + Lanzagranadas      10 pts*   - Nartecium (Solo Apotecarios)      25 pts
   - Bolter + R. Fusión      15 pts*   - Arma Precisión          15 pts*
   - Bolter + R. Plasma      15 pts*   - Bombas Fusión            5 pts
   - Bolter de Asalto      5 pts*   - Capucha Psiquica (Solo Bibliotec.)   25 pts*
                  - Sello pureza            5 pts*
                  - Reductor (Solo Apotecarios)      5 pts
                  - Servobrazo (Solo Tecnomarines)      30 pts
                  - Signum (Solo Tecnomarines)      15 pts
                  - Motocicleta            35 pts
                  - Baliza Teleportación         5 pts*
                  




LISTA ARMAS RAZORS
ARMAS ESPECIALES         EQUIPO ESPECIAL
   - R. Automático      1 pts   - Lanzagranadas Aux.      8 pts
   - Bolter         3 pts   - Comunicador         30 pts
   - R. Agujas         10 pts   
   - Escopeta         2 pts   
   - Lanzallamas         9 pts
   - Lanzagranadas      10 pts
   - R. Fusión         8 pts
   - R. Plasma         8 pts
   - R. Láser sobrecargado (considerar como Bolter)   3 pts


MODIFICACIONES VEHÍCULOS
Cualquier vehiculo de los Marines Espaciales a excepción de las Motocicletas y los Dreadnoughts, puede disponer del siguiente equipo adicional. Ninguna modificación puede elegirse más de una vez.

   - Pala Excavadora      5 pts
   - Blindaje Adicional      5 pts
   - Misil Cazador Asesino   15.pts
   - Bolter de As. en A. Exter.   10 pts
   - Reflector         1 pto
   - Descargadores de Humo   3 pts

CUARTEL GENERAL
HEROES MARINES ESPACIALES

Opciones: Puede equiparse con cualquier elemento de equipo.
Especial: Personaje independiente y Escuadra de Mando.

ALMOGAVEREl Almogaver puede ser el comandante del Ejercito si se desea, hay que tener en cuenta que el ejercito debe incluir al menos una miniatura para actuar de Comandante.
Armamento: Espada Sagrada.
Opciones: Puede equiparse con cualquier elemento de equipo.
Especial: Almogaver, personaje independiente y Escuadra de Mando.

BIBLIOTECARIOOpciones: Puede equiparse con cualquier elemento de equipo.
Especial: Poder Psiquico Desintegración, Personaje independiente y Escuadra de Mando.

CAPELLÁN

Armamento: Crozius Arcanum y Rosarius.
Opciones: Puede equiparse con cualquier elementode equipo.
Especial: PJ. Independiente y Escuadra de Mando.

ESCUADRA DE MANDO

Puede incluirse una Escuadra de Mando para escoltar a cualquier otra unidad de CG del ejercito.
Escuadra: Compuesta por 1 Sgt y entre 4 y 9 marines.
Armamento: Bolter, el Sgt puede substituir su bolter por P. Bolt y un arma de Cuerpo a Cuerpo, sin coste adicional.
Opciones: Hasta 2 Marines pueden equiparse con una de las siguientes armas:
Lanzamisiles (+20 pts.), Bolter Pesado (+15 pts.), Cañon Laser (+35 pts),
Lanzallamas (+3 pts), Rifle Plasma (+6 pts), Rifle Fusión (+10 pts).
Toda la escuadra puede equiparse con G. de Fragmentación por +1 por miniatura y Perforantes por +2 por miniatura.
Especial: Una miniatura de la escuadra puede subtituirse por un Apotecario, un tecnomarine y/o un Portaestandarte. Cualquiera de estos pj. puede equiparse con cualquier elemento de equipo. El Sgt puede convertirse en Veterano por +12 pts.
Honores de Exterminador, si la escuadra esta al mando de un Pj con Honores de exterminador, y con un Sgt Veterano, entonces la unidad podrá conseguir Honores de exterminador por +10 puntos por miniatura.
Transporte, La totalidad de la escuadra puede montar en un Rhino por +50 pts, en un Razorback por +70 pts, o en un Land Raider por +250 pts.




TROPAS DE ELITE

Escuadra de Almogavers   

Estas unidades son la fuerza definitiva del Capitulo. Están formadas por los mejores guerreros de la capitula y están adiestrados por los Eldars.

Escuadra:   Compuesta por entre 5 y 10 Marines Almogaver.
Armamento:   Espada Sagrada, P. bolt, Granadas de Fragmentación y Perforantes.
Opciones:    Pueden equiparse con cualquier equipo pero todos igual. Hasta 4 Miniaturas          pueden armarse como veteranos.
Especial:    Almogavers, Transporte.

Escuadra de Exterminadores
Escuadra:   Compuesta por un Sgt, y entre 4 y 9 Marines.
Armamento:   Puño de Combate y Bolter de Asalto, el Sgt. con Bolter de asalto y E. Energia.
Opciones: Cualquier miniatura puede substituir su Puño de Combate por un puño sierra por +5 pts. Hasta 2 miniaturas pueden equiparse con: Cañon de Asalto (+20 pts), Lanzallamas Pesado (+10 pts), Ciclon (+20 pts), el Sgt puede equiparse con cualquier elemento de equipo.
Especial: Tropas de Despliegue Rapido

Escuadra de Asalto deExterminadores   

Escuadra:   Compuesta por un Sgt, y entre 4 y 9 Marines.
Armamento:   Los Exterminadores estan armados con Cuchillas Relampago o con martillo Trueno y Escudo Tormenta, el Sgt con Bolter de Asalto y E. Energia.
Opciones: Cualquier miniatura puede substituir sus armas de Cuerpo a Cuerpo por un puño de Combate y bolter de asalto o puño sierra por +5 pts, el Sgt puede equiparse con cualquier elemento de equipo.
Especial: Tropas de Despliegue Rapido


Dreadnouhgt      
Clase:      Bipode
Armamento:   El brazo izquierdo esta equipado con un arma cuerpo a cuerpo para             Dreadnoughts, con Bolter de Asalto incorporado. El Brazo derecho con: C.          Asalto (+30 pts), 2 C. Laser acoplados (+50 pts), 2 Bolters Pesados acoplados          (+30 pts), C. Fusión (+40 pts), C. Plasma (+40 Pts), 2 C. Automaticos             acoplados (+35 pts).
Opciones:    Un Dreadnought puede equiparse con Blindaje adicional, reflector y             descargadores de humo.
      El Bolter de asalto puede substituirse por un lanzallamas pesado por +10 pts.          El arma Cuerpo a cuerpo puede substituirse por un Lanzamisiles por +10             puntos.


Escuadra de Veteranos      
Escuadra:   Compuesta por un Sgt, y entre 4 y 9 Marines.
Armamento:   Bolter, o Pistola Bolter y Arma de combate cuerpo a cuerpo.
Opciones:    Una miniatura puede reemplazar su Bolter por una Arma Pesada.
      Lanzamisiles (+10 Pts), Bolter Pesado (+5 pts), C. Laser (+15 pts).
      Una miniatura puede reemplazar su Bolter por una Arma Especial.      
      Lanzallamas (+6 pts), Rifle Fusión (+10 Pts), R. Plasma (+6 pts)
      Toda la escuadra peude armarse con G. Frag. por +1 punto por miniatura y/o          Perforantes por +2 por miniatura. El Sgt se puede substituir por uno veterano          por +12 pts.
Especial:    Si la unidad esta al mando de un Sgt Vetarano puede coger Honores de             Exterminador por +10 puntos por miniatura. y Transporte.

Escuadra  de Razors Veteranos   

Escuadra:   Compuesta por entre 3 y 15 Razors.
Armamento:   Cada Razor va armado con una P. Bolter y arma cuerpo a cuerpo.
Opciones:    Cualquier miniatura puede disponer de armas adicionales de la Lista de Equipo          Razor.
Especial:    Todos los Razors tienen la habilidad de Infiltración, Moverse a través de             Cobertura, Honores de Razor y Transporte.




TROPAS DE LINEA

Escuadra Táctica      

Escuadra:   Compuesta por un Sgt, y entre 4 y 9 Marines.
Armamento:   Bolter, el Sgt puede substituir su bolter por una p.Bolt y arma cuerpo a cuerpo.
Opciones:    Una miniatura puede reemplazar su Bolter por una Arma Pesada.
      Lanzamisiles (+10 Pts), Bolter Pesado (+5 pts), C. Laser (+15 pts).
      Una miniatura puede reemplazar su Bolter por una Arma Especial.      
      Lanzallamas (+6 pts), Rifle Fusión (+10 Pts), R. Plasma (+6 pts)
      Toda la escuadra peude armarse con G. Frag. por +1 punto por miniatura y/o          Perforantes por +2 por miniatura. El Sgt se puede substituir por uno veterano          por +15 pts.
Especial:    Transporte

Escuadra  de Razors      

Escuadra:   Compuesta por entre 3 y 15 Razors.
Armamento:   Cada Razor va armado con una P. Bolter y arma cuerpoa cuerpo.
Opciones:    Cualquier miniatura puede disponer de armas adicionales de la Lista de Equipo          Razor y los Veteranos también de Armaduras.
      Los Veteranos pueden disponer de una Carta de Equipo a elegir.
      Un Razor puede llevar un Comunicador por +30 puntos.
      Los Razors pueden tener equipo especializado con cartas de armas auxiliares y          municiones por su coste habitual, sin contabilizar como carta de equipo.
Especial:    Todos los Razors tienen la habilidad de Infiltración, Moverse a través de             cobertura y Transporte, el Razor Veterano Honores Razor.
















TROPAS ATAQUE RAPIDO
Escuadra de Asalto

Escuadra:   Compuesta por un Sgt, y entre 4 y 9 Marines.
Armamento:   Pistola Bolter, arma Cuerpoa Cuerpo y Granadas de Fragmentación, la             escuadra completa va equipada con retroreactores.
Opciones:    Toda la escuadra puede equiparse con granadas Perforantes por +2 pts por             miniatura y con Bombas de Fusión por +4.
      Hasta 2 miniaturas pueden disponer de pistolas de plasma por +5pts.
Personajes:   El Sgt. puede subtituirse por un sgt. Vet. por +15, este puede elegir un arma          entre la Armeria de los Marines.
Especial:   Escuadra sin retroreactores, en este caso los marines cuestan 15 pts. y             Despliegue Rápido.

Escuadrón  de Motocicletas   

Escuadra:   Compuesta por un Sgt. y entre 2 y 4 motocicletas.
Armamento:   La motocicleta standard va armada con 2 Bolter acoplados                  Cada Marine va armado con una p. Bolter.
Opciones:    Hasta 2 miniaturas pueden disponer de Armas Especiales. Lanzallamas (+3pts),       R. Fusión (+10 pts), R. Plasma (+6pts).
      El Sgt puede estar armado con un arma de cuerpo a cuerpo por +1 pto.
      El Sgt se puede substiruir por un sgt vet por +15pts.
Motocicleta de ataque: El escuadron de motocicletas puede incluir una motocicleta de ataque por +50 pts. El Bolter pesado se puede substituir por un C.de Fusión por +15 pts.

Escuadrón de Motocicletas de Ataque      

Escuadrón:   Compuesta por entre 1 y 3 motocicletas de ataque.
Armamento:   2 Bolters acoplados y 1 Bolter Pesado independiente..                   Cada Marine va armado con una p. Bolter.
      El Bolter Pesado se puede substituir por un C. de Fucsión por +15 pts.





Escuadrón de Land Speeders
Escuadrón:   Por entre 1 y 3 vehiculos.
Clase:      Rápido, Gravitatorio, no vehiculo descubierto.
Armamento:   Bolter Pesado. Puede substituirse por un C. de Fusión por +15pts.

Land Speeder Tornado

Clase:      Rápido, Gravitatorio, no vehiculo descubierto.
Armamento:   Bolter Pesado y Lanzallamas Pesado. Puede substituirse el B. Pesado por un C.       de Fusión por +15pts y el Lanzallamas Peasado por un C. de Asalto por             +15pts.

Land Speeder Tifón

Clase:      Rápido, Gravitatorio, no vehiculo descubierto.
Armamento:   2 Lanzamisiles Tifón y Bolter Pesado. Puede substituirse el B. Pesado por un          C.de Fusión por +15pts.





TROPAS DE APOYO PESADO

Escuadra de Devastadores

Escuadra:   Compuesta por un Sgt, y entre 4 y 9 Marines
Armamento:   Bolter, el sgt puede cambiar su bolter por p. Bolt i arma de cuerpo a cuerpo.
Opciones:    Hasta 4 miniaturas pueden reemplazar su Bolter por una Arma Pesada.
      Lanzamisiles (+20 pts), Bolter Pesado (+15pts), C. Laser (+35 pts),
      C.Plasma (+35 pts).
      El Sgt. puede reemplazarse por un Sgt. Veterano por +15 pts.
Especial:   Transporte

Whirlwind      115 puntos

Clase: Tanque
Armamento:   Un Lanzacohetes Múltiple.
Opciones:    Un Whirlwind puede equiparse con todas las modificaciones.



Tanque Land Raider

Clase: Tanque
Armamento:   2 Cañones Láser acoplados en cada Barquilla y 2 Bolters pesados acoplados en       un afuste exterior.
Transporte:   Puede transportar 10 Marines.
Opciones:    Un Land Raider puede equiparse con todas las modificaciones.

Tanque Predator Destructor

Clase:      Tanque
Armamento:   Un Cañón automático en la Torreta y 2 barquillas laterales con armamento a          elegir.
Opciones:    Un Predator puede equiparse con todas las modificaciones.
      Las Barquillas Laterales pueden armarse con un cañón Láser por +25 puntos          por Barquilla, un Bolter Pesado por +15 por Barquilla.

Tanque Predator Annihilator

Clase:      Tanque
Armamento:   Dos cañones Laser acoplados y 2 barquillas laterales con armamento a             elegir.
Opciones:    Un Predator puede equiparse con todas las modificaciones.
      Las Barquillas Laterales pueden armarse con un cañón Láser por +25 puntos          por Barquilla, un Bolter Pesado por +15 por Barquilla.

Tanque Vindicator

Clase:      Tanque
Armamento:   Cañon Demolisher y Bolter de asalto.
Opciones:    Un Vindicator puede equiparse con todas las modificaciones.











TRANSPORTES

Razorback

Clase:      Tanque
Armamento:   Dos Bolters Pesados commutados.
Transporte:   6 Marines.
Opciones:    Un Razorback puede equiparse con todas las modificaciones.Los Bolters             Pesados se pueden substituir por 2 cañones Laser (+20 pts), Cañon de Fusión          (+5pts), Cañon Laser y 2 Rifles de Plasma conmutados (+15pts).

Rhino

Clase:       Tanque
Armamento:   Bolter de Asalto.
Transporte:   10 Marines.
Opciones:    Un Rhino puede equiparse con todas las modificaciones.

Tomahawk
   Puntos   Frontal   Lateral   Posterior   HP
Tomahawk   350   14   13   13      4
Clase:       Aereo
Armamento:   Cañon de Asalto, Cañon de Batalla, 2 Bolters Pesados, 2 Lanzamisiles.
Transporte:   2 posiciones, ver reglas especiales.
Opciones:    Una Tomahawk no puede equiparse con ninguna modificacion. Incluye             Reflector y Descargadores de Humo.

ALIADOS
En este ejercito se incluyen como aliados todos los ejércitos de la Alianza, es decir, Eldars, Squats, y el Imperio.
( Ver sus respectivos Codex )
Wasp
   Puntos   Frontal   Lateral   Posterior   HP
Wasp      50   10   10   10      3
Clase:      Tanque, Rapido.
Armamento:   1 Bolter de Asalto, 1 R. de Plasma y un Misil Cazador.
Transporte:   5 Marines o Guardias Imperiales. También puede transportar un arma de apoyo       dotada con ruedas.
Opciones:    Un Wasp puede equiparse con todas las modificaciones menos Misil Cazador y       Pala Excavadora.




Vacpack
   Puntos   Frontal   Lateral   Posterior   HP
Vacpack      100   12   11   10      3
Clase:      Tanque
Armamento:   2 cañones láser acoplados y 1 Bolter de Asalto en la Torreta       
Transporte:   1 Marines o Agente o Guardia Imperial con Armadura de Caparazón o             Servoarmadura o 2 Guardias Imperiales.
Opciones:    Un Vacpack puede equiparse con todas las modificaciones.






APENDICE

EQUIPO MARINES ESPACIALES
La Senyera: Es la bandera de las tropas de la Capitula, es una bandera amarilla con 4 franjas rojas en Vertical.
Es una insignia creada por "Guifré el Pelós" en la edad Media, en Catalunya, una pequeña zona de Terra.
R.E.: Solo puede ser adquirida por un portaestandarte. Si este muere el marine de mayor rango intentará recoger la bandera y llevarla consigo durante la contienda.
Cualquier Almogaver que vea la Senyera suma +1A.

Espada Sagrada: Tratar como espada de Energia pero anula tirada de salvación invulnerable.

Cuchillas Wolverine: Tratar como Arma de Energía y da +1I. permite llevar cualquier otro arma como si esta no contase para el limite.

Honores Razor: Tratar como Honores Exterminador, pero solo para Razors Veteranos.

PERSONAJES ESPECIALES

Sant Jordi
Sant Jordi es un Pj. especial que va montado en una motocicleta especialmente modificada.
   Puntos   HA   HP   F   R   H   I   A   L   S+
Sant Jordi   132   5   5   4   4(6)   3   5   4(5)   10   3+
Armamento:    Pistola Bolter, Granadas de Fragmentación, G. Perforantes, Fusil de Plasma, H.          de Energia, Lanza de Caballeria Rough Ryder.
Especial:    Honores de Exterminador.
      Siempre va montado en una motocicleta reconfigurada:
      - Motocicleta: A la motocicleta normal de Marine se le debe añadir:
            - Blindaje Reforzado (da +1 R)
            - Cuchillas

Sgt. Wells
Comandante de los Razors
   Puntos   HA   HP   F   R   H   I   A   L   S+
Sgt. Wells   67   5   5   4   4   2   5   4(5)   9   3+
Armamento:    Pistola Bolter de Precisión, P. Bolter, G. de Fragmentación, G. Perforantes,
Especial:    Honores Razor. Solo puede estar al mando de los Razors.

Heros
Heros es el Comandante de la Capitula y es el Señor de los Almogavers.
      Puntos   HA   HP   F   R   H   I   A   L   S+
Heros      102   5   5   4   4   3   5   4   10   2+
Armamento:    Pistola Bolter, Granadas de Fragmentación, G. Perforantes, E. Sagrada.
Equipo:      Armadura artesanal, Honores exterminador y Aura Hierro.
Especial:    Puede disponer de 2 Lobos de Fenris como escolta por + 20 puntos o una             escuadra de Mando.
   Puntos   HA   HP   F   R   H   I   A   L   S+
Lobo de Fenris   20   4   4   4   4   1   6   2   7   6+

Tirant lo Blanc
   Puntos   HA   HP   F   R   H   I   A   L   S+
Tirant lo Blanc   108   5   5   4   4   3   5   4(5)   10   3+
Armamento:    Pistola Bolter, Granadas de Fragmentación, G. Perforantes, E. Sagrada,
      B. Fusión.
Equipo:   Honores Exterminador.
« última modificación: 04 de Mayo de 2008, 19:10:05 por Von Germinal »
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Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2008, 20:12:53 »
¿Y no tienen de equipo espada de Spetec? (jajajajaja).No ahora en serio, esta localización, que a mí tb me gusta hacer, la veo más bien para fantasy, aquí.. no se yo, demasiado "localizado" (pero oye, es tu ejército, si a tí te gusta... via libre)

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Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2008, 20:41:04 »
Si te digo que ese codex tiene casi 10 años... pues... tampoco tenia la edad y las ideas que tengo ahora... era un poco más cabeza loca.

Ahora os cuelgo las fotos de casi todas las tropas... lo unico que me falta por montar 2 land raiders... 2 lans spedders, 2 exploradores de cuerpo a cuerpo, 3 marines de escolta (reglas de Apocalipsis) y como mucho unos cuantos marines con bolter para acabar las unidades de Devastadores y hacerlas de 10 marines... por el resto tengo una Compañia al completo.

Todos mis vehiculos, exceptuando el land Raider, un predator y un Rhino, son desmontables, lo que hace que según la mision los use de una manera o de otra...
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Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2008, 21:01:34 »
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Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2008, 20:40:53 »
Si os fijais un poco, hay mujeres entre mis marines... si... mujeres... la verdad es que nunca he usado las opciones especiales de mi capitula (garras wolverine, espada sagrada... ) ya que no vale la pena... normalmente uso el codex basico (ultramarines) para configurar mi ejercito... aunuq einicialmente usaba las opciones de cada tipo de tropa, es decir si era un Angel sangriento sus reglas... pero la cosa se complicaba mucho y decidi ir a lo rapido...

Tengo que mejorar mis dotes de pintura... bueno ponerlos más en practica y creo que puede quedar algo en condiciones... pero vaya tute me espera... ya iré colgando cosillas según avance...
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Re: Capitula Multiangeles de la Muerte
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2008, 14:07:40 »
disculpa, podrias llamarlo capitulo?, al principio eso de capitula pense que era el nombre y me dije, "joder que rayada pero bueno :D" pero esque lo llamas la capitula a este capitulo y a todos, y es muy desagradable de leer, el cambiar el genero de una cosa hace que choque mucho y a la hora de leerlo molesta es como si pusieses arbola,todo el rato o planeto o paisa(pais :D).

Muchas gracias y menudo esfuerzo currandotelo tanto :D.
El sonido más funesto para un seguidor del caos es el aullido del lobo, sólo teneís que arrepentiros y se os concedera una muerte rapida