Autor Tema: Proyecto fragata  (Leído 3388 veces)

Desconectado laranabucanera

• DESPOJADORES
  • Usuario Héroe
  • "El fin justifica los medios"
    • http://i82.photobucket.com/albums/j247/gruebot/citadelfinecast.jpg
Proyecto fragata
« en: 13 de Mayo de 2008, 17:42:00 »

Bueno camaradas, se me ha metido en la cabeza  el hacer un proyecto algo desmesurado, basado en el trasfondo de mi capitulo o compañía, como ya dije, compañía tienes unas variaciones del capitulo original pero comparte con el todo su trasfondo, como sabéis el capitulo huyo de la inquisición después de ser destruida su catedral fortaleza y siendo muy mermados se refugiaron en el ojo del terror, para seguir con sus experimentes psíquicos y seguir combatiendo al caos. Pues bien, ahí va un poco de la historia de la compañía, (ya les colgare algo mas detallado) en el momento de la huida el capitán Amadeus dirigió a sus hombres a la fragata ligera ?LA BUCANERA? y se lanzaron a la huida de la catedral antes de ser exterminados para siempre, el bloqueo de la inquisición era extremada mente duro, y muchas de las naves fueron derribadas, el capitán ordeno una maniobra de distracción para impedir que el acorazado donde viajaba su señor, fuera capturado o destruido, el acto heroico le costaría un gran precio, ya que La Bucanera quedo gravemente tocada, pudieron escapar gracias a que la inquisición se centro mas en los grandes buques y esta peña fragata ya tocada no tendría muchas posibilidades, el capitán llevo su nave a un pequeño planeta al borde del ojo del terror, donde la fragata pudo aterrizar pero esta vez para no despegar nunca mas, aunque en la actualidad sirve de cuartel general a los hermanos de Amadeus, siendo una autentica fortaleza terrestre.

Pues eso camaradas que voy a crear una fragata ligera, he adaptado las escalas para hacerla algo mas pequeña pero aun así mide 1,50m de largo, ya he comprado dos cajas de 80? de edificios 40k y plasticard, escaneare unos planos que tengo y mis diseños, se acepta todo tipo de ayuda, sugerencias etc.

http://fotos.miarroba.com/fotos/5/1/513410ba.jpg

es una variante de este diseño.

Un saludo.

Desconectado Lord Borjado

• Miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
    • Club Mentes Hexagonadas
Re: Proyecto fragata
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2008, 18:20:54 »
Pues espero que tengas mucho espacio, para guardar los materiales y para alojar luego semejante mamotreto!
Suerte con el proyecto que es complicado (pero muy bonito). ve colgando las foticos del proceso!
¿Qué es la Paz?: la excusa del débil, el argumento del traidor.

http://portbelisario.blogspot.com/

• DESPOJADORES
  • Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2008, 18:39:32 »
Ese es el problema!!! el tamaño, mi novia me mata fijo jajajajaja, estoy en el curro dandole vueltas al diseño para intentar hacerla de 1,20m. pues eso seguire ideando un poco mas, de todas formas comenzare despues del regional de canarias que hay mucho que pintar, pero colgare bocetos y eso. saludos.

Desconectado kulgar

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2008, 19:17:48 »
pero estas hablando de construir el interior de la fragata o la fragata por fuera, por que esa idea creó que no es tuya chaval, desde luego es la última vez que ti digo cual es uno de mis proyestos,
cuando la tengas termiada ya nos hecharemos un abordaje espacial, fragata a fragata saludos

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2008, 19:43:29 »

Mucho hablar pero al final el único que construye cosas gordas aquí es Gon...

Será que tenemos todos algún tipo de complejo sobre carencias? porque yo estoy con un capítulo en marcha, lo mismo tengo ansia de poder y mando... y vosotros... algo así grande... una barquita para pescar?
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

• DESPOJADORES
  • Usuario Héroe
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2008, 19:43:44 »
pensaba en tu idea de el interior, pero me gusto mas la idea de hacerlo por fuera y por dentro, seria y un elemento de escenografia y se podria utilizar tambien para apocalipsis creandole un perfil, ya veras pero es una burrada y no se como voy ver esta idea dentro de un mes jejeje bueno ya me gastes unas pelas en edificaciones, algo hare con ellas jejejejeej oye estas desaparecido tio, animate y juega el torneo de este domingo con demonios!!!!  :P

Desconectado kulgar

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2008, 19:59:46 »
Que te parece este suplemento

[imghttp://us.games-workshop.com/games/bfg/scenarios/images/boarding4.jpg][/img]
Prefiero jugar el día 25 en el torneo del 40.000

Desconectado kulgar

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2008, 20:02:40 »
Asgard , no intentes hacer lo que no tienes, o te enviare directo a la diformidad,
un capitulo dice, pobre iluso, cuando veas mi ejercito del caos, será lo últimos que puedas ver, saludos

Desconectado Darius

• Usuario Héroe
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2008, 20:53:01 »
ya he comprado dos cajas de 80? de edificios 40k y plasticard,

odio a la gente con dinero...  ;D

estoy dandole vueltas al diseño para intentar hacerla de 1,20m
de eso nada, cuando la tienes pensada de esa forma, da iwal ke mida 120 ke 150, ademas, si la haces de 180 con compartimentos interiores desplegables, puedes convertirla directamente en una mesa de juego.

Space hulk a mansalva!!!!

karlitoz

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2008, 21:03:15 »
Si es que no puedo leer estas cosas, jo, luego se me vienen a la cabeza cosas como una mega batalla de w40k (a la que los adeptvs somos tan forofos) de un asalto entre 2 fragatas: una imperial y otra del caos a tamaño w40k.... (anda que no molaría.... jajaja)
« última modificación: 13 de Mayo de 2008, 21:42:21 por Magnus »

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2008, 21:38:58 »
tambien podeis ir a una cantera a cojer piedroz... cada dia las suelto peores, gracias
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado Darius

• Usuario Héroe
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2008, 22:49:48 »
uhm... si alguien me subvenciona, yo la construyo
XDDD

pero una fragata no es un poco grande para hacerla a escala 40k?

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2008, 00:16:19 »
En teoria incluso una fragata ligera tiene sus dos kilometros de largo. Asi que hacerla de 1,50 m es quedarse pequeño jejejejeje. Pero de todos modos te voy a estar animando.

Yo hago cosas grandes pero a veces me paro, tengo al Titan hay que ya me empieza a dar collejas...vamos Gon animate...
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Darius

• Usuario Héroe
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2008, 11:00:31 »
entonces, si cogemos la referencia de warhammer de 1-->60, estamos hablando de una regla de tres de mmm...

60------->1
200.000-->X

200.000 x1
-----------    =  3333,3^
      60

lo que en metros son unos 33... no? luego 1,20 metros quedaría pequeño incluso en escala Epic.
(Soy de bellas artes, las matematicas son anatema!!! :-[)

33 metros de maqueta... no hay naves mas pequeñitas? :P

Titan? fotos! ;D
« última modificación: 14 de Mayo de 2008, 11:07:42 por Darius »

• DESPOJADORES
  • Usuario Héroe
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2008, 11:54:38 »
JODER!!!!! espero que si!!! yo me he guiado por dibujos y fojando me en las plantas y ventanitas paramas o menos intentar hacer algo coerente, es verdad que me ve a quedar algo pequeña pero supongo que si exitiran algun tipo de nave mucho mas pequeña, no se, para una tripulacion de 100 efectivos, y pocos recursos mas, de todas formas, yo pensando una fragata de marines si fuera del tamaño de una guagua, (autobus), 12m. entrarian 10 capitulos fijo, por lo cual creo que no tendrian una flota, les sobraria, no? de todas formas la creare tanto de 1,5 como si es de 1,2m la cosa es que me apetece mucho, y puede quedar muy vistosa en una mesa de juego, pero recordar que la hare posada en el suelo, semi enterrada por el aterrizaje, y que hoy en dia es una fortaleza o un templo donde realizan todo tipo de actividades de reclutamineto, estudios, entrenamientos, etc., donde esperan la llegada del resto del capitulo para su rescate.