Pues Midgaard, después de sudar la camiseta para explicarle al chaval cómo se jugaba al 40K (sí, cómo se jugaba), creo que consiguió llegar al turno 3 o así... Y sin más, armado de paciencia, llegó San Emperador, y le premió con su puesto número 69 en el DOS, lo cual puede llegar a ser anecdótico si conoces a Midgaard medianamente un poquito...
Pero no contento con eso... San Emperador le premio más por haber venido de empalmada del trabajo, y un chaval tuvo que decir un número de dos cifras, 6 y 9, para que a alguien se le otorgará el premio de 200? de eldar... y ese quién era? Pues Midgaard

En general yo me lo pasé bien en el torneo, salvo la segunda partida (contra TAU) que se quedaron atrás disparandome con todo, y que me cambiaron una masacre a mi favor por un empate (si sé que va a puntos me quedo acochinado al fondo de mi zona hasta que me toque el último turno y mover, no que me estaba partiendo la pana en reventarle unidades y mover una al final... yo entendí que los puntos de victoria los contasemos para el general, no para la partida).
La tercera más de lo mismo, mi ejercito de 13 vehículos, se enfrento a la guardia imperial de 12 láser en el descampado de Pocapiedras... no pude hacer mucho, y al final, le saqué un empate muy trabajado...
Como nota, a mi me parece curioso que Tapia perdiera, pero de ahi a que me alegre, pues mira sí y no, me alegro porque significa que aun hay jugadores valiosos, tácticos, capaces de ganar al campeón del mundo, pero no me alegro porque haya sido Tapia el que haya perdido, no se si me explico...
Asoen... mira que no te conozco... pero voy a empezar a pensar que eres algo así como un Troll...