Autor Tema: Vindicator V/S Predator Annihilator  (Leído 4366 veces)

lunatica314

  • Visitante
Vindicator V/S Predator Annihilator
« en: 22 de Mayo de 2008, 23:39:15 »
« Última modificación: 22 de Mayo de 2008, 23:45:28 por lunatica314 »

Desconectado larks

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Templario errante
Re: Vindicator V/S Predator Annihilator
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2008, 23:42:27 »
un vindicator da mucho miedito, esa plantilla de fuerza 10 es bastante interesante
La  guerra no consiste en morir por tu pais sino en hacer que otros bastardos mueran por el suyo
(George Patton)

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 843
Re: Vindicator V/S Predator Annihilator
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2008, 23:51:23 »
Pues depende realmente.......... en verdad lo suyo seria que llevases un annihilator para cascar a larga distancia y el vindicator para lanzarles plantillas de F10 desde el primer turno en la cara a los herejes......siempre es interesante que existan otros tanques para absorber impactos que irian destinados al LRC y su valiosa carga.
Pero si los puntos no te dan.yo me arriesgaria a poner el Vindicator con espiritu maquina......pk a menos que te destruyan o inmovilicen vas a ignorar esos resultados de tripulacion aturdida y acobardada y mover 15 cm y soltar el pepino.

No hay nada mejor que ver como cae una plantilla de F10 fp2 sobre una unidad de 8 inmortales necrones mas su lider y ver como saltan todos por los aires............la cara del contrincante no tiene precio XDDD.
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado Von Germinal

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 207
  • In nomine patris, et filli, et adeptus astartes!!!
    • FEMT (Fuerza Expedicionaria Marines en Terra)
Re: Vindicator V/S Predator Annihilator
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2008, 23:55:57 »
Lord Von Germinal
Cpt. Cmdte. de los Multiangeles de la Muerte
Cmdte. de las FEMT
Fuerza y Honor!
Sant Jordi Firam, Firam!!!!

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Vindicator V/S Predator Annihilator
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2008, 08:13:57 »
Yo te recomiendo el vindi, con templarios no te vas a quedar atras viendolas venir con el predator no??

Desconectado larks

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Templario errante
Re: Vindicator V/S Predator Annihilator
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2008, 10:34:52 »
Hola hermana , te puedo hacer dos preguntas

Por  que llevas  el Cruzado de pesado ?

y dos que idea quieres tener con los templarios ?

yo suelo jugar a 2000 puntos y llevo 3 land raider

en 2 llevo a la linea cada una con un capellan

en el otro unos termis de asalto.

dos capes

un predator y un vindicatro, y i me dan los puntos un speder con fusion,


A 1500 lo que hago es quitar el raider de los termis, Te n en cuenta hermana de batalla que al tener unos blancos tan peligrosos , ya que dentro pueden llevar muchos hermanos a otorgar la paz del emperador a esos herejes , los cruzados atraeran disparos y los tanques de segunda hola , protegen los falncos de los predator, asi qeu por lo menos podras hacer algunos disparos
La  guerra no consiste en morir por tu pais sino en hacer que otros bastardos mueran por el suyo
(George Patton)

Desconectado barrax

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Vindicator V/S Predator Annihilator
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2008, 11:09:10 »

lunatica314

  • Visitante
Re: Vindicator V/S Predator Annihilator
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2008, 11:18:46 »
Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que me quedare con el Vindicator

No hay nada mejor que ver como cae una plantilla de F10 fp2 sobre una unidad de 8 inmortales necrones mas su lider y ver como saltan todos por los aires............la cara del contrincante no tiene precio XDDD.

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 843
Re: Vindicator V/S Predator Annihilator
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2008, 02:30:52 »
Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que me quedare con el Vindicator

No hay nada mejor que ver como cae una plantilla de F10 fp2 sobre una unidad de 8 inmortales necrones mas su lider y ver como saltan todos por los aires............la cara del contrincante no tiene precio XDDD.
Exactamente.y con suerte si empiezan a dispararte al Cruzado puedes absorber muchos disparos...con algo de suerte se ceban en el LRC hasta petarlo y no lo petan...........que ese blindaje 14 cuando dice que no entra fastidia bastante XDDD
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Vindicator V/S Predator Annihilator
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2008, 04:28:10 »

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Vindicator V/S Predator Annihilator
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2008, 10:47:51 »

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 843
Re: Vindicator V/S Predator Annihilator
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2008, 12:25:34 »
Ya, pero como empiece tu contrincante.....te va a caer un plantillazo fijo en alguna escuadra o vehiculo k ande cerca.
Y entonces al contrario le entrara una angustia por deshacerse de esa pesadilla de plantilla......xdddd.
La verdad es k a veces salen unas partidas realmente divertidas cuando los dados se ponen a hacer de las suyas y el vindicator dice k no se muere.........me encanta el espiritu maquina con este vehiculo. ;D ;D
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Vindicator V/S Predator Annihilator
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2008, 12:49:43 »
teherkan, a ver si leemos rumores...que las dispersiones m eparece a mi que son 2d6... :P

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Vindicator V/S Predator Annihilator
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2008, 13:17:09 »
va a irse 2d6 pulgadas - HP ?? buf hasta 30 si tienes hp 0... tampoco es tan malo en media son 7 pulgadas en los dados - 4 3 pulgadas 7,5... bueno ... jeje

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Vindicator V/S Predator Annihilator
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2008, 13:40:52 »
Personalmente prefiero los predetors, la plantilla la veo mas util contra infanteria, porque contra vehiculos si no llega a pillarlo con el centro la fuerza se reduce a la mitad y en muchas ocasiones no vas a conseguir impactar...en cambio con el predator te aseguras que uno de los laser sera acoplado y podras repetir, si impactas  a un vehiculo no se desviara y contra infanteria (aunque hace menos bajas) una vez impactado es mas "seguro" hacerlas...
otra cosa en contra para mi del vindicator es el corto alcance de 60 cm por los 120 cm de los lasers o de los 90cm de las barquillas con bolter pesado
tambien es verdad que los vindicators atraen muchiiiiiiiiiisimos disparos solo para no comprobar la punteria que tienen ese dia XD

saludos 8)



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial