Autor Tema: Grandes Conspiraciones y Misterios de Warhammer 40k  (Leído 19898 veces)

Desconectado Lu

• Usuario Héroe
Re:Grandes Conspiraciones y Misterios de Warhammer 40k
« Respuesta #120 en: 29 de Julio de 2013, 15:41:04 »
Yo ya te comenté en persona que creo que es una mano abierta, no con dos pulgares... Está configurado para zurdos y diestros. xD
Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
« Respuesta #121 en: 29 de Julio de 2013, 15:53:03 »
Yo ya te comenté en persona que creo que es una mano abierta, no con dos pulgares... Está configurado para zurdos y diestros. xD
Estoy de acuerdo.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Falkemberg

• Usuario Héroe
« Respuesta #122 en: 30 de Julio de 2013, 01:15:11 »
Estoy de acuerdo.

no tiene sentido. Que mas dara si se es zurdo o diestro a la hora de poner en marcha un dispositivo que funciona con encendido a "a palma" ...no es como un arma que si importa o muchas herramientas, donde la disposicion del pulgar, la habilidad con la mano que empuña la herramienta importa.
Siendo una raza Xenos, es mas plausible que el rasgo fisico en sus manos sea esa configuracion 1-3-1 que que sea pra poner manos diestras o zurdas. Ademas el lagarto que esta activando el mecanismo carece del dedo derecho, con lo cual carece de importancia real....seguramente es por empuje en dicha piedra..asi que si eres zurdo, diestro o te falta un dedo da igual...lo que importa es que empujes donde esta marcada la mano.
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #123 en: 30 de Julio de 2013, 02:02:18 »
Segun el transfondo del arma, los eslizones no son capaces de aprovechar el verdadero poder del arma, posiblemente debido a que les falta el 5º dedo y por lo tanto el circuito no se cierra de la manera adecuada para disparar (teoria casera)
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado wachinayn

• Usuario Héroe
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #124 en: 30 de Julio de 2013, 11:24:50 »
¿No hace ya algunos años que desenlazaron por completo Fantasy y 40k?

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #125 en: 30 de Julio de 2013, 15:14:55 »
No para los dinosaurios del transfondo  ;)

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #126 en: 31 de Julio de 2013, 15:43:39 »
En trasfondo de Ancestrales está todo vinculado, y mientras mantengan a los mismos demonios en ambos mundos, mal vamos a ir.

La teoría de ancestrales pulsando máquinas de guerra no termino de verla, más que nada porque no me imagino a los ancestrales pulsando nada, sino creando seres que pulsen cosas.

Por otro lado, un eslizón tiene cuatro dedos, y es una creación de los ancestrales, no descartemos tan rápido a los Tau.

Creo recordar que en una partida hace tiempo (creo que para la campaña de Albion) crearon un nuevo arma para los lagartos que ahora ha evolucionado en esto que tenemos aquí.

Si puedo tengo que hacerme con la white, con el libro de lagartos a ver qué trasfondo viene...
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #127 en: 20 de Agosto de 2013, 00:25:17 »
De la nueva expansion de la Legion Negra, Be´Lakor, El Que es Heraldo de los Conquistadores, es mencionado, al parecer se le ocasionalmente entre las filas de la Legion Negra. Si Fantasy y 40K estan desvinculados esto no lo demuestra precisamente ;)

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #128 en: 27 de Agosto de 2013, 15:54:34 »
Hace ya años que Fantasy y 40k se separaron (de ahí la distincion de Fantasy). Al principio (y esto los veteranos lo sabran mejor que yo) 40k aparecio como un juego diferente ambientado en un futuro lejano. Pero a lo largo de los años han ido viendo que era mejor por temas de limitaciones y demas, que se separaran, aunque han seguido manteniendo ciertas similitudes (sobre todo si tomamos lo que se cuenta al principio en el reglamento de 7ª de Fantasy).

Por lo demas, han habido muchas teorias de la gente. una de ellas es que Sigmar era en realidad uno de los dos primarcas desconocidos (y de hay que su legion desapareciera al no tener a su primarca). Aun así, aunque el caos tenga las mismas divisiones aparentes, por lo menos en la edicion de 7ª ya se diferencian de lo que se cuenta en las últimas ediciones de 40000.

Desconectado Gran Maori

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #129 en: 27 de Agosto de 2013, 16:00:03 »
Por lo demas, han habido muchas teorias de la gente. una de ellas es que Sigmar era en realidad uno de los dos primarcas desconocidos

Esta ida de olla ya se la han "cepillao" con lo (poco) que se rebela en los libros de la Herejia.