Por orden:
- Que el Dragón está en Marte es un hecho, y si no me equivoco van a hacer una campaña sobre eso
- Que hay algo raro en la evolución de los Tau nadie lo discute, pero hay quien cree que tambien puede deberse a los C'Tan, para tener una funete de alimentos, "por si acaso".
- Hace mucho, mucho tiempo, en una gal.. ejem, a lo que iba , hace tiempo lei una historia en la que al principio la raza orkoide dominante eran una especie intermedia entre orco y gretchin, los "sesudos" o "cerebros", muy inteligentes, pero que decalleron en la barbarie y se impusieron los más fuertes. La variente se extinguio, y tal como están los orkos, no creo que les de por "civilizarse".
- Durante la 13ª Cruzada Negra capturaron una Fortaleza Negra, para reventar los soles natales de los C'Tan, y así destruirlos.
- [Eliminado por orden de la Inquisición]
- El transfondo oficial dice que fue Luther el traidor, pero cada uno que piense lo que quiera.
- Hombre, ya hicieron una breve escapada hasta Marte, en la proxima organizaran una barbacoa en el Noctis Laberintus (donde descansa el Dragón, creo)