Autor Tema: Galeria Silas_Err  (Leído 10082 veces)

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
Galeria Silas_Err
« en: 17 de Junio de 2008, 11:01:00 »
Bueno, iba simplemente a subir el bibliotecario que estoy haciendo en moto, pero me comentó Gonfrask que por queno hacia una galeria como tiene el, y la verdad es que para no hacer un post cada vez que quiera enseñar algo es una buena idea.

A lo que vamos, la primera mini de mi galeria y la mini en la que estoy trabajando:

La mini aun esta en taller, por lo que todos los consejos y observaciones serán bien recibidos.

Esta mini comencé a transformarla hace un par de años pero la dejé por otros proyectos, y un par de mese atras la retomé, al final de la antigua solo queda la base de la moto, el asiento, el escudo de energia (que en el codex AO ya no aparece  >:() y el libro de la parte traser.

La parte delantera de la moto es unpoco original y creo que queda bien, utilicé una tapa de sarcofago de el Dread y las alas de las motos de los AO para que quedara bien compacta. Los bolter se los puse abajo (utilice un combi-bolter del caos, que queda muy bien).

El piloto en principio era otro, pero con la nueva matriz del ala de cuervo me han facilitado las cosas  ;D. He utilizado las piernas con tunica de esta matriz y la parte superior de la caja de veteranos de los AO, el brazo izquierdo es de motorista y el derecho es del porta estandarte, queria que tubiera el brazo estirado sujetando el hacha psiquica, que por cierto es de la guardia de honor de los Ultra. La cabeza es del caos, y le modelé una capucha (no consigo que quede lisita). La capucha la hice con una hombrera y le añadí unos cables (cuerda de guitarra y cable de cobre). Las hombreras queria que fuesen del tipo altas, por lo que limé una hombrera con simbolo de la matriz de el ala de cuervo (para el brazo izquierdo) para poder ponerle el simbolo de los AO, y la izquierda de puse un craneo y le esculpí unos cuernos de psiquico (no es una obra de arte, pero valdrá).

Lleva unos detallitos adicionales, como sellos y demas.

Ahora estoy pensando en ponerle unos rebordes a las perneras, para dar la sensación de armadura antigua.

¿Consejos o comentarios?
« última modificación: 17 de Junio de 2008, 11:08:36 por Silas Err »
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado malekhit

• Usuario Héroe
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Galeria Silas_Err
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2008, 11:21:46 »
Mola la mini un monton, bajo mi gusto personal prefiero las espadas, pero queda mas resultona con el hacha, le da un toque distinto.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2008, 11:23:45 »
Si el blindaje de las motas da +1 R, esa que tiene blindaje extra, ¿da +2? ;D

A mi me mola, esta chachi... solo me pregunto como consigue mantener la capucha puesta en su sitio llendo en moto  :P
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2008, 11:30:45 »
A mi me mola, esta chachi... solo me pregunto como consigue mantener la capucha puesta en su sitio llendo en moto  :P

Por un extraño poder psiquico  ::)

Desconectado Calvern

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2008, 15:17:20 »
Me parece una pasada de mini, lo único que no termina de convencerme son las hombreras, aunque está guapísima la mini...

Muy chula, felicidades!!

Desconectado Von Germinal

• Usuario Completo
  • In nomine patris, et filli, et adeptus astartes!!!
    • FEMT (Fuerza Expedicionaria Marines en Terra)
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2008, 15:33:52 »
Que wapa!!! muy currada la modificación, si señor... poco es lo que le tienes que añadir, creo yo... quizas alguna cabeza colgando, para dar un toque de salvajismo...  ;D

Ya que estos Psicos son algo psicopatas...  :P
Lord Von Germinal
Cpt. Cmdte. de los Multiangeles de la Muerte
Cmdte. de las FEMT
Fuerza y Honor!
Sant Jordi Firam, Firam!!!!

Desconectado laranabucanera

• DESPOJADORES
  • Usuario Héroe
  • "El fin justifica los medios"
    • http://i82.photobucket.com/albums/j247/gruebot/citadelfinecast.jpg
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2008, 15:46:17 »
Creo que de momento es un muy buen trabajo!!!! me encanta lo qu ehe visto, y me has dado una idea para el mio, le quitare el palo raro ese que le puse y le colocare un hacha del caos!!! (como no!) jejeje pues eso chico me gusta ver mas galerias. un saludo y espero ver mas cosillas, y si tienes dudas de pintado pues cuenta conmigo. ;)

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2008, 16:01:02 »
Gracias por las respuestas.

Lo de los craneos lo habia pensado, supongo que quedaria muy bien con el hacha, tipo decapitador, pero me quedan pocos huecos para meterlos, no se donde  ???

COn el pintado no tengo dudas... tengo lagunas de conocimiento, je je. Cuando me ponga con ello te pediré consejo, no lo dudes  ;).

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2008, 16:50:15 »
Si quieres darle un aspecto de armadura antigua ponle o tachuelas en una o ambas perneras (es algo que sale en algunos dibujos de marines preherejia) o como si llevara refuerzos similares a los del tecnomarine, ya que da un aspecto muy reforzado y considerando que en moto las piernas estan muy expuestas a los golpes no es una tonteria.
Creo que ya se porque me preguntaste como le hice yo el ojo bionico al cofrade que tengo para mi Mariscal Arbite, algo asi no le quedaria mal a la mini no.
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado malekhit

• Usuario Héroe
    • Mi Blog de Videojuegos
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2008, 16:53:07 »
Yo, bajo mi humilde opinion, no le pondria cabezas rebanadas ni cosas asi ya que en muchos casos, se cargan la mini. Es solo mi opinion, ademas, no es un lobo o un cicatriz blanca, que ahi si quedarian mejor. Pero vamos, para gustos colores.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado laranabucanera

• DESPOJADORES
  • Usuario Héroe
  • "El fin justifica los medios"
    • http://i82.photobucket.com/albums/j247/gruebot/citadelfinecast.jpg
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2008, 18:10:10 »
yo estoy con malekhit, no le colocaria cabezas, estropean la miniatura

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2008, 19:12:42 »
Bueno, el ojo vionico lo dejaré para despues de la campaña  :D.

Soble las perneras, pues intentaré hacerle algo esta tarde, puede que algo parecido a las perneras caoticas, con rebordes y pinchos, no se que saldrá, je je, y en los brazos algo igual, pero esto es mas dificil, aqui puede que con las tachuelas sobre.

Lo de los creneos, pues si miras en las ilustraciones de los AO casi en todas viene un craneo, ya sea trofeo, amuleto o vete tu a saber, pero es que no me cabe tampoco  :P.

Gracias por los consejos.

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2008, 00:12:31 »
Por cierto, currate una peana como si estuviera saltando desde un saliente rocoso o algo asi, si ya te lo quieres currar un monton, empieza con anclajes y haz que parezca que esta golpeando a un enemigo en mitad de un salto de la moto.
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2009, 20:20:50 »
Bueno, me ha costado encontrar el tema, pero es lo que tiene no escribir en el desde hace mas de 4 meses... ;D

Como muchos saben, pintar en verano es un suplicio si no tienes aire acondicionado, por lo que el menda se ha dedicado a montar y transformar algunas cosillas que tenia por la habitación.

Lo primero la peana para el biblio:

He querido simular valdosas (me inspiré en las minis de Gonfrask) y queria hacer un pequeño mosaico, pero ahora estoy viendo que el mosaico va a quedar casi todo tapado  :P, son las cosas de no pensar...

Lo segundo un marcador de objetivo que estaba realizando. En realidad es un caido, los mas detallistas pueden ver que la armadura es identica a la que aparece en el Index Astartes de los Angeles Oscuros (antes de la herejia), con su bolter y todo. Quise similar un caido con la pierna destrozada

Tercera foto, un medico del ala de cuero. La mini no tiene mucho misterio, he tenido que retocar y transformar la mano izquierda para que se adapte al manillar y le he puesto imanes en el otro brazo. Aun falta por terminar algunos detalles.

Y las ultimas fotos son de Samael en Land Speeder:

Queria hacerle un poco original ( ;D), asi que he tratado de hacer igual que el de la moto, pero en LS y con el bolter pesado acoplado en brazos. He escogido la cabeza con ojo bionico para simular un elector de objetivos con el que disparar el cañon de asalto acoplado (que tengo que montar), y un cable saliendo del elector al LS. Tanto en los laterales como en el frontal he puesto unas especie de antenas con un pequeño generador, para simular el escudo que tiene este LS que hace que su blindajes frontal y lateral sean 14. Aun me quedan cosas por rematar, pero estaba empezando a colocarme con el pegamento  :D

Se agradecen criticas, comentarios y sujerencias, que no estan terminados  :).
« última modificación: 20 de Junio de 2009, 22:25:20 por Silas Err »

karlitoz

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2009, 21:01:33 »
Muy chulo todo, pero eso no es un caído, es un pijín, tú sabes cómo es un caído de verdad, jajaja.

El land speeder, de vicio ;)