Muy wenas a todos.
Antes que anda pedir disculpas porque aunque todos los dias paso por aqui, no he tenido mucho tiempo para estar colgando posts.
Recientemente he terminado mis 6 primeros exploradores. La ultima vez que los pinté fue cuando salieron los de plomo y de eso hace ya muchos años. Aparte de que la técnica dejaba bastante que desear, las configuraciones de armas eran desastrosas. Por tanto decidí renovar todas las escuadras. Ahora mismo tengo 6, 2 pesados, un sargento y 3 con bolter. Todos son de plomo, ya que las caras de los exploradores de plástico continúan siendo un obstáculo que busco cómo superar.
Vamos allá:
Aquí el primero. Rubio, como es propio de los ángeles sangrientos.
Muchas veces se ha hablado de como los exploradores reciben entrenamiento específico si demuestran tener cierta facilidad para las maquinas o las artes de curación. Es de suponer que esta facilidad deberá ser demostrada en los primeros años dentro del capitulo. Así pues parece lógico pensar que un explorador podria tener ciertos conocimientos médicos una vez que está en la 10ª compañía, si bien no los suficientes para utilizar un narthecium o un reductor. Por otro lado, sin los sistemas de sopoprte vital de la servoarmadura, y dado que luchan alejados del nucleo principal del ejército, los exploradores bien podrian llevar consigo sus propios equipos medicos, simples pero fiables. Portar y utilizar este equipo seria tarea de nuestro joven "apotecario". Basandome en eso, y para dar un toque diferente a los tres marines con bolter, añadí esta mochila con la helice genética a uno de los exploradores. Ya tenemos médico.
Mi primer marine con arma pesada. Sin transformciones.
El lanzamisiles. Decir que la miniatura deja bastante que desear. La mascara de la cara y la mano que sostiene el lanzamisiles estan pobremente modelados y hay que currarse un poco la unión de ambas piezas
Para añadir algo de diferencia a los tres marines con bolter, añadí algo a dos de las peanas. En esta no se ve pero hay unas runas eldars. En el caso del otro (los tres son la misma miniatura) un icono de las hermanas de batalla. Todas esas pieas pertenecen al kit de peanas en resina que sacó GW. Además este marine tiene un cicatriz. En un principio no tenia pensado ponérsela, pero cual fu mi sorpresa al empezar a pintar que me fije en que habia dejado una pequeña linea de molde junto al ojo. Sin embargo al mirarlo bien daba la sensación de que tenia una cicatriz.....Pues nada, nada se le pinta una y listo. Al principio pensaba hacerla una zona alrededor algo enrojecida pero la verdad es que ese rojo vivo llama mucho la atencion y me gustó como quedó.
Aqui el niño bonito de la escuadra, el sargento. La miniatura es de un explorador normal, aunque está bastante conversionado. La pistola fue sustituida por un bolter y la espada de filo monomolecular (me niego a llamarla filoarma) por una espada sierra (usada normalmente para recordar el rango del sargento) Además después de ver el sargento de los ultramarines me quede enamorado de esas rodilleras, por lo que le exculpí unas. También le añadí algo de pelo, ya que al ser un veterano no está limitado a los cortes de pelo propios de los exploradores. Por último, aunque no se ve en la foto, tiene una tachuela en la frente, como corresponde a un veterano.
Por último el land Raider. Después de acabar con la escuadra me he metido de lleno en un land raider. Aunque anda a buen ritma para todo el trabajo que supone, la unica pieza completamente acabada que tengo es esta, la placa del motor. Aunque está montada en el habitáculo para la foto, es la unica terminada, repito. Siento que no sea del todo clara, pero a ver que opinais.
Pues eso...espero los comentarios.
Un saludo.