Autor Tema: Moderación II  (Leído 2742 veces)

Asoen-Gar

• Visitante
Re: Moderación II
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2008, 10:34:24 »
Yo pienso que no es necesaria tanta dureza y tanta represión. Si yo pienso que el Emperador no puede morir y que siempre dispondrá de ilimitadas maneras de evitar la muerte, ¿por qué no puedo expresar mi opinión aunque contradiga la de un moderador? Al fin y al cabo, no es un tema que esté muy claro, pues en el reglamento se da a entender que el Emperador estaría algo así como "en fase terminal", mientras que Jervis Johnson afirma que el Emperador está vivo. Espero que esto no sea igual que en Inmaterium o en TerraSomnia, donde quien defiende una postura radicalmente opuesta a la del moderador de turno corre un serio riesgo de que le cierren el tema.

Desconectado Darius

• Usuario Héroe
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2008, 10:44:27 »
porque lo importante no es lo que se dice, es cómo se dice.

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2008, 02:27:45 »
¿por qué no puedo expresar mi opinión aunque contradiga la de un moderador?

No sé si te has dado cuenta de que aquí tratamos de que no existan moderadores :) Sí tenemos algunos administradores (para temas de control interno del foro) y algunos arbitres para temas de movimiento de temas y demás, que también tienen permisos de moderación, pero por lo general se trata de moderar lo menos posible.

Aun así a veces choca (o cansa) que alguien venga a imponer un ritmo de dialogo diferente al que llevamos (por decirlo de alguna manera, porque no sé ni como expresarlo).

En tu caso concreto es el tema de los Templarios, que insistes una y otra vez en menospreciarlos, aunque lo único que ha pasado es que, como el resto de ejércitos que tenían codex en 4ª, que con el cambio de reglamento hay cosas que no cuadran en la nueva versión de juego... esperemos a las FaQ, o mientras tanto, se hacen apaños de amigos...

Otra cosa es el tema Emperador, si en un foro de discursiones, directamente lo que se argumenta lo ignoras y dices "no me lo creo, lo que decis es mentira, yo tengo razón"... pues apaga y vamonos, ya no hay discursión no razonamiento posible... Oficialmente el Emperador no se sabe si está muerto o vivo, Jervis dice que está vivo. Como Jervis Jhonson es el creador del trasfondo de 40k, pues lo creemos... aunque desde mi corazoncito Thoriano diga que está muerto XD

En general todo lo que sea repetitivo (por insistir en todo momento), o aquello en lo que no se dialogue, estará mal visto. Pero si te fijas, la mayoría de veces tenemos puntos de vista contrarios entre nosotros y no nos pasa nada.

No conozco a fondo otras comunidades, sólo sé que esta tiene una forma de funcionamiento bastante más dinámica, porque el grueso de las personas que comunmente compartimos información aquí nos conocemos en persona, quedamos cada semana, y tienen conocimientos profundos de lo que hablan, ya sea por veteranía (algunos juegan a esto desde la 1ª edición) o por afiliación (algunos otros han trabajado para workshop o tiendas independientes). Aun así se pueden equivocar y son conscientes de ello, por eso si razonas lo que dices, no hay problemas en decir lo que quieras...
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado intrepido

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2008, 15:54:03 »
Saludos!
Todo el que participa en una historia como esta, creando un foro, moderando, ayudando y aportando todo lo que puede de forma altruista es digno de admiración.
La rectificación en público de Alrak ha hecho que se gane mi respeto.

...Adelante Alrak, que nadie nace enseñado!.

Desconectado Darius

• Usuario Héroe
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2008, 22:29:06 »
O.o

...

Alrak, colega... le has pagado, o te debía un favor?   ;)

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2008, 00:07:25 »

Nop, ya ves... aun queda gente sincera y productiva por el mundo :)
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado AlraK

• Usuario Héroe
  • Orks Orks Orks Orks
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2008, 00:24:55 »
De hecho todo lo contrario, no habia empezado del todo bien con intrepido, pero me ha alegrado su contestacion, eso de que colaboren con uno cuando hay otros que no lo hacen (Si, darius, va por ti, a ver cuando ayudas un poco escribiendo bien al menos...)

A.L.R.A.K. Artificial Lifeform Responsible for Assassination and Killing

"¿Que tal la chica?... ¿en paso,  no?"

Desconectado Darius

• Usuario Héroe
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2008, 09:55:06 »
HOYGAN, IO ESKRIBO PERFEKTASTICAMENTE!!

Asoen-Gar

• Visitante
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2008, 10:18:28 »
En tu caso concreto es el tema de los Templarios, que insistes una y otra vez en menospreciarlos
¿Yo menospreciar a los Templarios? ¡Pero si yo siempre defiendo a capa y espada que son lo mejor del 40k! Otra cosa es que considere que el codex actual se ha quedado un tanto desfasado y que necesitan uno nuevo. Pero no los menosprecio, los aprecio.