Autor Tema: Puños Carmesíes  (Leído 9220 veces)

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
Re: Puños Carmesíes
« Respuesta #75 en: 25 de Noviembre de 2009, 01:35:27 »
Yo es que no tengo información del tema y soy incapaz de hablar sin algo que lo respalde, De todas formas lo que dice koniev parece lo más acertado y tiene toda la lógica del mundo... je, el joio ha hecho muy bien de Sherlock  ;D, ha deducido en base a la cronología conocida de Dorn y los puños imperiales, muy astuto si señor.
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Lobo Carmesí

• Novato
  • *
« Respuesta #76 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:26:55 »
Personalmente creo que guilliman hizo un golpe de fuerza al tener la legión mas grande(e intacta). Considerando las otras opciones, la verdad es que(con lo que me gusta Dorn y los carmesies en especial), Guilliman era un buen gobernante, un buen administrador, un politico vaya, cosa en la que solo Horus podia competir con él.

El principal error de Guilliman fué.. no ponerse él como regente de Terra y haber organizado el imperio como un Ultramar a lo grande(si es que es posible).

Saludos

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #77 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:03:02 »
cosa en la que solo Horus podia competir con él.

Y seguramente Sanguinius, dado que Horus le consideraba como quien debería haber ocupado el puesto de señor de la guerra... pero como los dos estaban muertos, nada
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado Lobo Carmesí

• Novato
  • *
« Respuesta #78 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:25:31 »
Y seguramente Sanguinius, dado que Horus le consideraba como quien debería haber ocupado el puesto de señor de la guerra... pero como los dos estaban muertos, nada

Fijate que aqui tengo mis dudas, Sanguinius era un angel, y un buen señor de la guerra seguro. Pero no se si seria tan buen politico, creo que seria alguien sobre el que montar una religión...

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #79 en: 25 de Noviembre de 2009, 15:07:58 »
Joder, muchas gracias Koniev!!  ;)

El Index de los Templarios esta en los libros? O venía en alguna White Dwarf suelta?

Lo que me ha liado ha sido el Index de Puños Imperiales, donde da la sensación que Dorn medita después de que guilliman venga a salvarle.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #80 en: 25 de Noviembre de 2009, 16:53:15 »
je, el joio ha hecho muy bien de Sherlock  ;D, ha deducido en base a la cronología conocida de Dorn y los puños imperiales, muy astuto si señor.

me cito mi propio gazapo, la cronologia de Dorn y los templarios negro ...so alcornorque  ;D
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #81 en: 25 de Noviembre de 2009, 17:03:15 »
está en el index astartes II en el de los templarios negros viene lo del ataque y als acusaciones entre Dorn y Guilliman

en el de Puños(el 3 creo) lo de la meditacion y después la decision de irse a por perturabo con los mas leales(gracios que en el index de Guerreros de Hierro la trampa funciona bien y en el de Puños da la sensacion que Dorn entra en ella a proposito

hombre Sanguinius aparte de muerto ya estaba manchado por khorne, mal politico iba a ser ;D, y esas alas con lacitos por dios, imaginatelo en las ruedas de prensa, temblores me dan

Vino un mago y lo hizo