Autor Tema: Solicitud de expulsión de Asoen yDarius  (Leído 6374 veces)

Desconectado Tecnomarine

• Novato
  • *
Solicitud de expulsión de Asoen yDarius
« en: 16 de Octubre de 2008, 19:37:36 »
Muy buenas, apenas llevo un día en el foro y ya veo que ciertas personas no saben comportarse como seres civilizados en este foro que tanto aporta a nuestra pequeña comunidad de warhammeros hispanohablantes; es por ello que desde aquí hago un llamamiento para que se expulse indefinidamente a semejantes usuarios por falta de respeto continuada al resto de usuarios. Espero que la gente que ama esta afición comprenda y apoye mi mensaje. Nada más que añadir.

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Solicitud de expulsión de Asoen yDarius
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2008, 19:45:20 »
Personalmente, me daría mucha pena que tuviera que llegarse a algo asi, pero es que a llegado al punto que decirles algo es como hablar con una pared.

Venga tíos, arreglad las cosas por las buenas antes de que tenga que arreglarse por las malas. Es tan facil como, cuando vayais a escribir algo "polemico" (por poner un adjetivo), os lo pensais dos veces y decís: pues me quedo con las ganas de ponerlo. En serio que no es tan chungo.

Ánimo chavales!
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2008, 19:57:10 »
Que te han hecho exactamente? He mirado un poco por encima sus últimas intervenciones y no veo nada contra ti.

Me parece un pelín fuerte de todas formas que lleves 6 mensajes y uno sea para solicitar la expulsión de dos foreros que llevan aquí mucho más que tu.

No se que te han hecho, quizás meto la pata hasta el fondo, pero si es por algo de lo sucedido hasta ahora me parece excesivo tu post.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Ricardo7744

• Sinclave
  • Usuario Héroe
  • Vendí mi alma a Slaanesh por un 6... Y salió un 6.
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2008, 19:59:52 »
No han hecho nada contre el en concreto, pero si contra todos en general. ¿Por qué tenemos que estar leyendo discusiones estúpidas? ¿Por qué tienen que contaminar el foro así? Es que no le veo sentido, para insultaros, pediros el Msn por privado y punto, porque me parece muy mal que lo hagáis delante de todos, si que que queréis conseguir algo con eso...

"Se mide a un hombre por sus victorias y se le juzga por sus derrotas"
"A man is famous when people point and remark, He was born there. He is great when they gather to cry, Here he died.

Eldar
V:9 E:4 D:1
Lobos
+En proceso+

Desconectado Tecnomarine

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2008, 20:03:03 »
Miguel, desde la ignorancia de no conocerte, sólo decirte que me parece que literalmente ensucian el foro con su patraña  ¿A tí no te lo parece?.Yo soy nuevo y me da asco que revienten todos los post, sól i ntento pasármelo lo mejor posible en este el foro. (Nota, si este post es muy fuerte o inadecuado, me hago responsable, totalmente de él)

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2008, 20:03:19 »
Debe ser eso, que no he leído los insultos que decis. En fin, que yo no quiero entrar en si merecen o no la expulsión, para eso ya hay otras personas que están para eso, pero que un usuario con 6 mensajes la pida me ha parecido, como poco, curioso.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2008, 20:10:26 »
Tranquilos, que si ese día llegase, los administradores actuarían...

Vigilamos el foro de cerca, aunque no tengamos la correa corta.
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Ricardo7744

• Sinclave
  • Usuario Héroe
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2008, 20:16:41 »
He he, "Big brother is watching you"

"A man is famous when people point and remark, He was born there. He is great when they gather to cry, Here he died.

Eldar
Lobos
+En proceso+

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2008, 20:39:01 »
Me parece excesivo como te ha dicho Miguel hacer afirmaciones tan tajantes llevando tan poco tiempo por aquí... aquí hay gente que lleva años, los novatos podemos opinar de todo como cualquiera pero es bastante radical hacer ese tipo de valoraciones y abrir posts como este de otros usuarios siendo unos recien llegados como lo somos.

Vale que Asoen es reiterativo y más pesado que una vaca en brazos con el desfase de sus TN y  Darius cabezón con lo de escribir y p.uñetero (para mi es ironía pero bueno) y aun así ese no es motivo de cortar cabezas sin ton ni son, si uno aprieta demasiado la mano puede romper cosas que sujetaba en vez de agarrarlas, a veces ser drástico tiene mayores efectos de pérdida que de ganancia.  En fin, que esto es además de ser muy prematuro no es de buen gusto en mi opinión. S2

PD: Macho, te ha faltado decir a "la hoguera!!!"  ;D
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Midgaard

• ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2008, 20:41:15 »
Muy buenas, apenas llevo un día en el foro y ya veo que ciertas personas no saben comportarse como seres civilizados en este foro que tanto aporta a nuestra pequeña comunidad de warhammeros hispanohablantes; es por ello que desde aquí hago un llamamiento para que se expulse indefinidamente a semejantes usuarios por falta de respeto continuada al resto de usuarios. Espero que la gente que ama esta afición comprenda y apoye mi mensaje. Nada más que añadir.
Me parece una barbaridad, tu proposicion, de primeras, no me parece que sea una buena forma de entrar en una comunidad que incitar a la expulsion del foro a dos usuarios mas antiguos que tu, no tenemos un aforo limitado.. ahy sitio para todos.

Miguel, desde la ignorancia de no conocerte, sólo decirte que me parece que literalmente ensucian el foro con su patraña  ¿A tí no te lo parece?.Yo soy nuevo y me da asco que revienten todos los post, sól i ntento pasármelo lo mejor posible en este el foro. (Nota, si este post es muy fuerte o inadecuado, me hago responsable, totalmente de él)
Me parece muy bien que te hagas responsable de tus comentarios, solo faltaria eso... lanzar la piedra y esconder la mano..
Si tienes quejas sobre el comportamiento de estos usuarios o te molestan... da a reportar o directamente MP a los Moderadores... que seguramente se encargen de ello, desconozco que lo hayas hecho.. en tal caso, me parece suficiente, pero si te quedas con ganas, que mejor que responder con educacion y respeto a estos usuarios... ya que estos comentarios tuyos tambien los tacharia yo de patraña  y me dan bastante asco..  y me parece una falta de respeto para el resto de usuarios.. este tipo de mensajes..
Darius, es como es.. y de momento con sus pros y sus contras a aportado mas al foro que tu...y en cuanto a Asoen, solo defiende su postura con uñas y dientes, quizas ambos se puedan pasar de tono.. de vez en cuando, pero exagerar sus puntos negativos, no los hace merecedores de expulsion.. de momento.
Pero sin embargo si que considero que este post entero sea eliminado, ya que ni son formas ni maneras, para un usuario novato..
« última modificación: 16 de Octubre de 2008, 20:45:24 por Midgaard »
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Tecnomarine

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2008, 20:55:46 »
Mis más sinceras disculpas entonces por criticar dos usuarios más veteranos y que tanto han aportado al foro (y no va con segundas).Veo que lo que parecían un par de exaltados son tratados con el máximo de los respetos  y mimos por usuarios veteranísimos, así que intuyo que el equivocado seré yo, me limitaré a no leerles y punto :D (pero la imagen que dan es sencillamente bochornosa, os lo dice un novato)

Desconectado Midgaard

• ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2008, 21:03:23 »
Mis más sinceras disculpas entonces por criticar dos usuarios más veteranos y que tanto han aportado al foro (y no va con segundas).Veo que lo que parecían un par de exaltados son tratados con el máximo de los respetos  y mimos por usuarios veteranísimos, así que intuyo que el equivocado seré yo, me limitaré a no leerles y punto :D (pero la imagen que dan es sencillamente bochornosa, os lo dice un novato)
Es el mismo respeto que utilizo para todo el mundo y la critica nunca es mala, si lo haces con respeto..
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2008, 21:05:55 »
Yo he de decir que los dos me tienen un poco cansado (por no decir harto). Creo que el adjetivo que mejor define su postura es uno que usé con cierta polémica en uno de sus posts y que no repetiré aquí.

¿Expulsarlos? Quizá sea radical (en cualquier caso, tampoco es solución, ya que volver es simple). Yo actualmente les ignoro. Y si contaminan posts interesante, se sacan esos post del hilo y se meten en un contenedor de SPAM y andando.

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Ricardo7744

• Sinclave
  • Usuario Héroe
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2008, 22:17:39 »
Es lo que se dice la verdad al desnudo  :D

Eldar
Lobos
+En proceso+

Desconectado Darius

• Usuario Héroe
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2008, 22:30:48 »
¿sería motivo de queja comentar que este mensaje se ha publicado apenas diez minutos despues de que Asoen contestara en el de el lloro por los templarios y que por eso y otras razones opino que es una tactica de "ahoraquetengomipersonajenuevocreadovoyasuicidarmeyllevarteconmigo"?