Autor Tema: Preguntas varias de gothic  (Leído 1026 veces)

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Preguntas varias de gothic
« en: 27 de Octubre de 2008, 11:26:27 »
Bueno, tengo varias cosas que comentar pero la mayor parte las tengo en casa, asi que para empezar, una dudilla de reglas:

la fortaleza negra como podeis haber visto (los que les guste este juego) tiene 2 reglas distintas, unas con el cañon gordo (un arma que llega a 90 cm de 8 lanzas) y otras sin el cañon gordo pero con baterias lanzas y hangares. sabeis si hay que elegir entre unas u otras? o tiene ambaS? o como va esto xD



cuando llegue a casa pongo mas... :P

A.L.R.A.K. Artificial Lifeform Responsible for Assassination and Killing

"¿Que tal la chica?... ¿en paso,  no?"

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Preguntas varias de gothic
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2008, 11:45:55 »
Me parece alrak que unas reglas son las de la fortaleza negra activada con su potencial de destruccion al maximo y la otra es cuando estan apagadas o no al 100% de su funcionamiento.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Preguntas varias de gothic
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2008, 11:55:22 »
bueno, este fin de semana he jugado dos partidas de gothic: una contra DarkFenix a unos 1500 puntos y otra contra Asgaard, yo con caos ambas y ellos con marines ambas dos. a parte de fallar en algunas cosillas y tal porque estamos aprendiendo a jugar mas o menos bien, queria comentar un poco con ellos y con los que jugueis las reglas que estoy leyendo y no me quedan demasiado claras:

Sobre ataques relampago:

"Una nave puede efectuar un ataque de teleportación en la fase final contra una nave enemiga que no tenga
escudos y que se encuentre a un máximo de 10 centímetros. Las naves sujetas a órdenes especiales o las que estén inoperativas no pueden efectuar ataques de teleportación. Como podrás imaginar, se requieren muchos más hombres para inutilizar las baterías de un acorazado que las de un destructor. Por tanto, las naves de escolta y las defensas planetarias a las que les queda tan sólo un punto de daño no pueden efectuar ataques de teleportación.

Además, una nave no puede efectuar un ataque de teleportación contra un objetivo que, en ese momento, resista más impactos que los que tiene ella misma. Una nave sólo puede efectuar un ataque de teleportación
por turno. Cada ataque de teleportación cuenta como un ataque relámpago contra el enemigo."

Bueno, asgaard y fenix saben que jugamos con la distancia de teleportacion de 15 cm y no de 10 (igual en el ingles si que pone 15, pero no lo he encontrado para descargar aquí en la uni) asi que esta tarde cuando llegue a casa ya lo revisaré.

Las naves sujetas a ordenes especiales o que esten desarboladas no pueden realizar teleportaciones (Esto tambien lo hicimos mal).

Y por ultimo,  una nave marine (por ejemplo) que tiene 6 puntos de impácto no puede teleportarse a un crucero que tenga 8 puntos de impato. hasta aquí claro, pero cuando dice "en ese momento" se refiere al momento de las 2 naves no? si el crucero del caos tiene 3 puntos y el marine tiene 4, si que puede, correcto? no se refiere a los puntos en origen de la atacante y los actuales del defensor, sino en el momento de ambas naves. Si me equivoco corregidme porque es lo que he entendido :P


jarlllllll si que nos colamos en cosas xDDD

A.L.R.A.K. Artificial Lifeform Responsible for Assassination and Killing

"¿Que tal la chica?... ¿en paso,  no?"

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Preguntas varias de gothic
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2008, 11:57:24 »
si, esa es la diferencia (bueno, y que la activada cuesta mas puntos) pero, que esté activada hace que las baterias, lanzas y torpedos de la version sin activar desaparezcan en la version activada? es un poco raro, al menos trasfondisticamente hablando, si está al 100% es que funciona todo, no que dejan de funcionar la mitad de las cosas  :-\

A.L.R.A.K. Artificial Lifeform Responsible for Assassination and Killing

"¿Que tal la chica?... ¿en paso,  no?"

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Preguntas varias de gothic
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2008, 12:39:41 »
Pero para que funcione un cañon capaz de destruir un sol, necesitas toda la potencia que puedas, asi que no estas para malgastarla en baterias y demas minucias, por lo que pasarian a desactivar dispositivos secundarios y concentrar la energia el cañoncito de marras.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.391
Re: Preguntas varias de gothic
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2008, 16:18:44 »
Todo lo contrario Alrak, precisamente cambian los atributos por trasfondo. Te cuento.

Las Fortalezas Negras fueron encontrados inactivas por el Imperio, que a pesar de ser incapaz de activarlas podia aprovechar sus generadores de energía y utilizarlo para alimentar los sistemas de armamento.
Cuando Abaddon llego, primero apago las fortalezas y las abordo. Despues de ello, las activo. Y las Fortalezas Negras en cierto aspecto estan vivas, asi que lo primero que hicieron es deshacerse de las cosas que no tenian que estar alli.

Asi que realmente no es que pierdan las armas, es que la Fortaleza Negra en si no las tolera. (si te resulta raro lo que te digo, leete el fin de las Guerra Gotica, las Fortalezas Negras de repente comenzaron a "desmontarse", solo quedaron las 3 que tenia Abaddon)
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado gorkab

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.284
Re: Preguntas varias de gothic
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2008, 17:16:41 »
sip, esa era la justificación sobre la diferencia de perfiles de las flotas negras :)

gran juego si señor. Yo me lo estoy releyendo para aprender a jugar y hacer alguna listilla (por eso no he puesto nada más en el post que hice :P, cuando tengha la lista modificaré el post para que me digais que os parece :P)
I WANT TO BELIEVE