Autor Tema: ESTOS SON MIS PEQUEÑINES  (Leído 4772 veces)

Desconectado laranabucanera

• DESPOJADORES
  • Usuario Héroe
  • "El fin justifica los medios"
    • http://i82.photobucket.com/albums/j247/gruebot/citadelfinecast.jpg
Re: ESTOS SON MIS PEQUEÑINES
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2008, 13:22:05 »
Tienes ideas muy buenas, y en general todo esta muy currado a parte de la pasta que te has dejado pero tío esos taus me han dado por el c? joder tío como se te ocurrieron esos colores a lo Ágata Ruiz de la Prada?.. :'(

Desconectado lagartorro

• Novato
  • *
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2008, 22:07:31 »
joder, que no son de agata ruiz de la prada que son de victorio y luchino ;D pues si que son un poco cantosos pero estaba provando colores,,el azul,mola pero el morao y el rosa,no se yo :-X

Desconectado Lopezcaos

• El friki eterno
  • Usuario Héroe
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2008, 22:33:00 »
se me hace raro ver alguien que pinta minis de GW con un estilo de pintado tan distinto del que plantean estos. el tanque Tau la verdad es que quedaría muy bien como vehículo de arlequines (se me hace raro ver taus o marines no monocromaticos...). sinceramente me gusta ver gente con estilo propio y a la vez atrevido (yo soy mas conservador pero aun así me gusta)
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

Desconectado lagartorro

• Novato
  • *
« Respuesta #33 en: 22 de Noviembre de 2008, 13:09:05 »
gracias fiera ::) me alegra que a alguien les mole mis taus psicodelicos,pro los siguientes los pintare un poco menos cantos pero con los mismos colores

Desconectado Ricardo7744

• Sinclave
  • Usuario Héroe
  • Vendí mi alma a Slaanesh por un 6... Y salió un 6.
« Respuesta #34 en: 22 de Noviembre de 2008, 15:13:32 »
Antes sepintaban algunos barcos de guerra con colores psicodélicos para que los nazis no puediesen calcular su trayecto y velocidad correctamente, tengo entendido  :D es una buena excusa para meter alguna salvación extra xD

"Se mide a un hombre por sus victorias y se le juzga por sus derrotas"
"A man is famous when people point and remark, He was born there. He is great when they gather to cry, Here he died.

Eldar
V:9 E:4 D:1
Lobos
+En proceso+

Desconectado Xhavio

• Morir moriremos, pero mejor morir matando
  • Usuario Jr
  • **
  • 78ª Compañia Perdida Star-Warizada..
« Respuesta #35 en: 27 de Noviembre de 2008, 16:57:49 »
jajaj este ricardo......si es que tiene unas cosas.....
Nos mandasteis lejos y alli nos olvidasteis.
Pensasteis que estabamos perdidos, pero nunca perdimos el norte.
Rencorosos pensasteis que somos y un peligro, por nombre, nos condenasteis.
Ni perdidos, ni condenados, pues nuestras vidas perderemos, pero siempre en vuestras filas haremos un desgaste.

Desconectado lagartorro

• Novato
  • *
« Respuesta #36 en: 30 de Noviembre de 2008, 17:23:16 »
joder ya te digo,una vez vi una peli que pintaban un barco militar de rosa ;D voy a poner unas fotos de thupmosis mi señor de tzeenth,ya me direis que os parece                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Desconectado Vardeno

• Usuario Sr.
« Respuesta #37 en: 30 de Noviembre de 2008, 17:42:44 »
Una pasada como pintas tio. Me encanta la cara y los freehands del arma de la mano izquierda(no se muy bien como catalogar ese arma ;D)

Desconectado lagartorro

• Novato
  • *
« Respuesta #38 en: 30 de Noviembre de 2008, 18:03:32 »
gracias ;),es un arma demonio,se llama "la torteadora de berfos" ;D

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #39 en: 30 de Noviembre de 2008, 18:10:05 »
En dos palabras IM-PRESIONANTE  ;D ;D ;D ;D

Recoge todo el espiritu del Señor de la Transformación!!! Muy bueno!!!
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #40 en: 30 de Noviembre de 2008, 18:26:16 »
Fantástico, si señor, muy trabajada e imaginativa. Si tengo que poner algún pero (y es por poner que conste) habría evitado utilizar tonalidades rojas en los elementos de la base más alla de la sangre del muerto, más que nada porque el conjunto no de la impresión de monocromático azul-rojo y así lucieran más la figura y el arma machucadora de orejas de trapo... pero lo dicho, es por decir algo porque la miniatura es una pasada.
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado lagartorro

• Novato
  • *
« Respuesta #41 en: 30 de Noviembre de 2008, 19:05:26 »
gracias,tienes razon sin los corales rojos esos ,hubiera cantao mas el arma y la sangre,pero esta sin pegar,ya los pondre verdes o amarillos, ;D

Desconectado Ricardo7744

• Sinclave
  • Usuario Héroe
  • Vendí mi alma a Slaanesh por un 6... Y salió un 6.
« Respuesta #42 en: 30 de Noviembre de 2008, 21:10:45 »

"Se mide a un hombre por sus victorias y se le juzga por sus derrotas"
"A man is famous when people point and remark, He was born there. He is great when they gather to cry, Here he died.

Eldar
V:9 E:4 D:1
Lobos
+En proceso+

Desconectado lagartorro

• Novato
  • *
« Respuesta #43 en: 30 de Noviembre de 2008, 21:46:27 »
joder que pasada, la verdad es que si que lo camufla,rompe la estetica y la profundidad :o

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #44 en: 30 de Noviembre de 2008, 22:13:14 »
Y en la primera guerra mundial la escuadrilla del Barón Rojo estaba pintada de colores chillones  ;D

Pero eso me parece una tontería, mira que he visto fotos y fotos de la segunda guerra mundial (mi tesis del doctorado (ahora posgrado y master, estúpido plan de Bolonia  >:( >:( >:() en historia tiene que ve mucho con la  IIWW) y solo he visto la foto esa de la página que dice ricardo, y encima me parece un fake. Dudo mucho que un estamento tan clasicista como el militar hiciera algo así de manera "seria". Además los combates entre barcos en la IIWW se hacían a tal distacia que no se veían los contricantes, dejando los "ojos" en manos de sonar y radar a los que poco importa los colores del barco, y el gris es precisamente el color que menos se ve en el mar (estuve en la Escuela Naval como alumno hasta que me jodí la pierna y tuve que dejarlo, así que aglo sé).

Pero colgaos hay muchos en la historia  ;), de modo que seguro que alguíen lo propuso y seguro que se llevo un buen portazo en las napias  :-X.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/