Hola,
como ya habeis visto por algun otro post estoy enfrascado en completar el capítulo de los AS.
El tema es que últimamente es dificil encontrar calcomanias para satisfacer mis necesidades, ya que para completar las escuadras he de buscar calcomanias de la 2a edición o directamente no han existido nunca).
Soy de los que les gusta tener todo completa, sus insignias, estandartes etc. ¡hasta un nombre a cada escuadra!
¿Me preguntaba si alguno de vosotros se crea sus propias calcomanías caseras o directamente las pinta?
El que las crea tiene algun truco o el material necesario? Hace tiempo compre una especie de esprai (sorry pero no recuerdo el nombre) pero fué un fracaso, las pegatinas eran pegatinas o con la hoja de fondo trasparente era imposible pintar el blanco (una impresora convencional no tiene el color blanco que yo sepa).
p.d: por cierto, me lo parece a mi, o la calidad de las últimas calcomanias no es demasiado buena? No suelo meter barniz GW (creo que el mate) a las miniaturas porque alguna vez me ha "quemado" la pintura y me he dado cuenta de que las nuevas calcomanias terminan desprendiendose de la mini