Fuente: San warseer.
COMANDANTES
Slann - R4, H5, 4+ Especial, US3; Puede sufrir disfunciones normalmente, no puede mezclar saberes magicos; pierde +1 a lanzar y dispersar; max 4 habilidades escogidas de la lista
Vieja estirpe; Mismos atributos, salvacion de 4+; puede montar un Carnosauro (F7, R5, H5, no se considera obejtivo grande)
HEROES
Escama Dura: +1R, 5+ armadura. Mismo coste
Heroe y Sacerdote Eslizon: Puede montar un Terradon y ambas versiones de Estegadon (El sacerdote en un Ingenio gana +1 dado de energia)
LINEA
Eslizones: 5 puntos, javalina y escudo, opcion de grupo de mando, Ld 6, 1 kroxigor (55pts) por 8 skinks; pueden ser hostigadores por +2puntos/mini
Sauros: Armadura Escamosa de 5+
Enjambre: Venenosos, 15 puntos mas baratos
ESPECIAL
Jinetes de Gelidos: Salvacion de 2+, mismo coste en puntos
Kroxigor: F4, 4+ salvacion, 55 pts, no se aprovechan de la pantalla de hostigadores
Chamaleones: 3 pts mas baratos, sin despliegue especial
Terradoes: Montura de F4, jinete de F3 (solo javalina), puede volar entre arboles; Lanza piedras una vez por partida: 1D3 impactos por modelo
Estegadon: F5, R6, A4, Ld6, 4+ Salvacion, 1D6+1 impactos en carga; Puede tener una cerbatana gigante (30 cm, 2D6 impactos de F3 automaticos o no modifica impactos), arco gigante envenenado.
Guardia del Templo: Puede tener salvacion de 2+, Testarudos e Inmunes a la Psic con Slann, HA4, alabardas, 1 punto mas baratos
SINGULARES
Estagadon Venerable: F6, A3, 2+ Salvacion; Puede tener 2 cerbatanas pero no arco
Ingenio de los Dioses: Otorga poderes como el Caldero de Sangre: 5+ invulnerable a las unidades amigas a 30 cm o 1D6 impactos de F4 sin tirada de salvacion a las unidades enemigas a 3D6, reduce la dificultad de hechizos y algo mas
Salamandras: Quizas "mueven o disparan" (Conflictos de rumores) plantilla de lanzallamas dispara con el dado de distancia de artilleria, F3, -3 a la salvacion, 55 pts
Razodon: Como las salamandras, pero: pueden mover o disparar, 1Dartilleria impactos de F4 a 30 cm, tira para impactar (HP3) pero no se modifica por largo alcance, ser cargado, disparo multiple...; debe elegir aguantar y disparar como reaccion a la carga, tan solo 56 puntos
Los Heroes no pueden uniser a Salamandras o Razodones
OBJETOS MAGICOS