Autor Tema: Combo ¿es posible?  (Leído 5125 veces)

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Combo ¿es posible?
« en: 01 de Diciembre de 2008, 23:55:52 »
Se podria hacer este combo?? Asgaard, me ha solucionado la duda, y veo que no es compatible por la regla de asalto, pero habria algun posibilidad, de hacer algo similar..
Con mi Epistolario:
Usar el poder... Puerta del Infinito (me ahorro, lo que no tenga que ver con el biblo) En la fase de movimiento, se retira al biblo, y se usa como si estuviera en modo Despliege rapido, hasta un radio de 24" (60cm) desde donde estaba.. y luego usar en la fase de asalto el poder Quickening (no se como traducirlo.. rapido que te pasas??),  que viene a ser, que el biblo pasa a tener pies ligeros y Iniciativa 10...
Y claro no puedo hacerlo, como bien pone en el reglamento: []..En la fase de asalto de ese turno, estas unidades no puden lanzar un asalto (incluso si son veloces), a menos que lo especifique claramente en sus reglas especiales..[]
Habria alguna manera de utilizar esta conjuncion de poderes, o habria que usarlo en diferentes turnos, restando sus posibilidades..
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Combo ¿es posible?
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2008, 08:48:51 »

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Combo ¿es posible?
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2008, 09:24:19 »
de un vehiculo nada,  que si desembarcas no puedes asaltar tengas pies ligeros o no.... y los marines no tienen vehiculos descubiertos, si eso un land raider...

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Combo ¿es posible?
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2008, 09:42:01 »
Por partes:
Los marines no tienen vehiculos descubiertos:
- La capsula de desembarco es un vehiculo descubierto

Si te refieres a vehiculos descubiertos de transporte:
- El landSpeder tormenta es un vehiculo descubierto con capacidad para 5 exploradores

Yo lo decia por el land raider, pero me parece que tirar un biblio margi al combate no tiene futuro y que se lo digan a mis 2 hechis de slaanesh que nunca ganan un combate jajajaja



Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Combo ¿es posible?
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2008, 11:37:46 »

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Combo ¿es posible?
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2008, 12:05:50 »

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Combo ¿es posible?
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2008, 12:38:10 »

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Combo ¿es posible?
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2008, 13:34:46 »
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Combo ¿es posible?
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2008, 21:01:31 »
yo insisto que me parece muy sucio-perro tirar la capsula sola... pero weno... xD

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: Combo ¿es posible?
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2008, 21:03:19 »
yo insisto que me parece muy sucio-perro tirar la capsula sola... pero weno... xD
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Combo ¿es posible?
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2008, 14:11:45 »
yo insisto que me parece muy sucio-perro tirar la capsula sola... pero weno... xD
por? no te parece sucio dejar las tropas fuera de su transporte? esque no hay ninguna diferencia con dejar los marines fuera del rhino

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Combo ¿es posible?
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2008, 20:20:15 »
yo personalmente no dejaria que me tirasen una capsula vacia. En serio. Si algun dia juego contra alguien y me lo hace, le doy la partida, directamente.

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Combo ¿es posible?
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2008, 21:14:03 »
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Belo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Monkey D. Luffy
Re: Combo ¿es posible?
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2008, 23:51:13 »
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2008, 00:03:19 por Belo »
La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Combo ¿es posible?
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2008, 23:55:40 »
yo personalmente no dejaria que me tirasen una capsula vacia. En serio. Si algun dia juego contra alguien y me lo hace, le doy la partida, directamente.