Autor Tema: Galería Silvao  (Leído 3775 veces)

Desconectado Silvao

• Usuario Héroe
Galería Silvao
« en: 06 de Diciembre de 2008, 21:35:09 »
teniendo en cuenta lo muy despacio que pinto creo que esta galería se va a ir actualizando muy poco a poco, pero me apetecía enseñaros lo último en lo que estoy "trabajando".

Este es el autarca de mi ejército eldar, conversión hecha a partir de las minis de iriel y de ithandir

http://img161.imageshack.us/my.php?image=autarca2ga5.gif

http://img213.imageshack.us/my.php?image=autarca3in0.gif

http://img87.imageshack.us/my.php?image=autarcabk9.gif

no consigo que salgan las fotos directamente, asique os dejo los enlaces...
« última modificación: 15 de Marzo de 2009, 22:37:41 por Silvao »

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
Re: Galería Eldar [Silvao]
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2008, 22:01:23 »
Me gusta el montaje y el pintado del frontal pero a la parte trasera le falta algo más vistoso que le de garra. Quizás tendrías que mirar el tema de la lanza y si puedes jugar un poco con ella.
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Darius

• Usuario Héroe
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2008, 12:18:25 »
me gusta mucho el esquema de colores

Desconectado Silvao

• Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2008, 12:22:38 »
muchas gracias ;)

en cuanto a la parte trasera de la lanza está aún sin pintar, otra cosa que estoy dudando es si pintar algún tipo de runa en el estandarte...

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2008, 12:41:43 »
Me ha gustado mucho la postura del autarca.

Y la elección de unos colores tan sombríos para un eldar es una novedad muy acertada. Si eso ponle alguna runa al estandarte pero nada exagerado, y que no destaque demasiado sobre la figura, dejando la lanza como mayor punto de color.

Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2008, 13:38:08 »
lo mejor es la pelotilla de la peana  ;D
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado Ricardo7744

• Sinclave
  • Usuario Héroe
  • Vendí mi alma a Slaanesh por un 6... Y salió un 6.
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2008, 13:47:28 »
ta jugando ar fúrbor !!  :D

Muy buena mini, si señor, me ha sorprendido ese aspecto tan "sombrío", casi Eldar Oscuro, pero no.

"Se mide a un hombre por sus victorias y se le juzga por sus derrotas"
"A man is famous when people point and remark, He was born there. He is great when they gather to cry, Here he died.

Eldar
V:9 E:4 D:1
Lobos
+En proceso+

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2008, 13:49:48 »
Tiene un aspecto muy bueno, si me hiciera Eldar tambien buscaria un esquema sombrio para mis orejines
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado laranabucanera

• DESPOJADORES
  • Usuario Héroe
  • "El fin justifica los medios"
    • http://i82.photobucket.com/albums/j247/gruebot/citadelfinecast.jpg
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2008, 21:46:10 »
Resultado muy bueno, y el esquema lo veo muy bien elegido, da la impresión de ser corsarios espaciales o algo por el estilo, me gusta mucho. Un saludo ;)

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2008, 22:53:04 »
Je, si ya he visto que no estaba terminada la lanza aunque no lo he dicho de forma muy clara; a lo que me refería es que el frontal está muy detallado, tiene muchos elementos que lucen, tanto por el efecto de las luces como por las runas/simbolos del cuerpo y de la gabardina; en cambio por atras queda muy soso comparándolo con el resto, tanto porque de momento has jugado poco con los pliegues como porque la runa/dibujo de la parte de abajo no me dice mucho... a eso me refería con quizás deberías de tratar de meterle algo más vistoso a la lanza.

Ojo, no es una crítica destructiva sino todo lo contrario, me parece tan c.ojonuda la miniatura en todos los sentidos de montaje y pintado que quizás por eso la parte de atras se me queda corta para lo que es el resto del conjunto. Un saludo, pintaras poco pero merece la pena lo que pintas así que despacito y con buena letra ;)
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Silvao

• Usuario Héroe
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2008, 00:36:50 »
muchas gracias a todos por vuestros comentarios

lo mejor es la pelotilla de la peana  ;D

el otro día cuando lo empecé a pintar , la iva a quitar, pero luego me acordé de tu comentario y gracias a él se quedo ahí la pelotita de billar.. jejeje, además la pinté en púrpuras para que destacase bien ;)

Resultado muy bueno, y el esquema lo veo muy bien elegido, da la impresión de ser corsarios espaciales o algo por el estilo, me gusta mucho. Un saludo ;)

la verdad esque llevo coleccionando eldar la de dios de tiempo, pero pintadas debo de tener 10 minis; nunca me había decidido por un esquema de color; siempre jugue con ulthwe y nunca me había terminado de convencer su esquema, y hasta la semana pasada no me había decidido por uno, y llegué a él pensando en cómo sería mi ejercito eldar a una escala mayor, osea, pensé en una flota eldar de battlefleet y llegué a la conclusión que serían una especie de corsarios de un mundo astronave, una especie de lagrimas negras.... el resto lo dejaré para cuando escriba el transfondo jejeje

En cuanto al esquema de colores pienso trabajar el ejercito entero con tres colores purpuras, grises y negro, a ver cómo queda al final

Ojo, no es una crítica destructiva sino todo lo contrario, me parece tan c.ojonuda la miniatura en todos los sentidos de montaje y pintado que quizás por eso la parte de atras se me queda corta para lo que es el resto del conjunto. Un saludo, pintaras poco pero merece la pena lo que pintas así que despacito y con buena letra ;)

como una crítica constructiva me lo había tomado la verdad ;) , y estoy deacuerdo contigo!!! pero me da mucho miedo meterle luces mas exageradas ala capa o algún freehand y cagarla toa, asique seguramente me conforme con pitar la parte de atras de la lanza y ver cómo queda el resultado final...

Desconectado Silvao

• Usuario Héroe
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2008, 15:22:54 »
esto es un paso a paso de cómo llevo un serpent

la idea es cubrir de runas gran parte de la superficie en esos purpuras, que es el esquema general del ejército
« última modificación: 10 de Diciembre de 2008, 22:06:11 por Silvao »

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
Re: Galería Eldar [Silvao] - actualizado 10/12/08
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2008, 15:41:22 »
Pues por ahora esta quedando de maravilla, ese esquema de pintura queda muy llamativo.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Erhal de Terahni

• Novato
  • *
Re: Galería Eldar [Silvao] - actualizado 10/12/08
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2008, 13:05:55 »
A lo Yellow One... ;)

Te esta quedando muy bien, el negro con el purpura combina de maravilla y la ejecucion esta de lujo... a seguir asi :)

Desconectado Silvao

• Usuario Héroe
Re: Galería Silvao [Actualizado 19/12/08]
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2008, 00:15:49 »
intentando parecerse a lo de yellow one... muy de lejos, pero con ansias de alcanzarle jejeje

progresos hasta el día de hoy con el serpent, los dibujinos en rosas creo que terminé con ellos, ahora me falta iluminar todo el negro de la nave... Aparte de la carlinga, la parte de abajo, las armas y alguna cosa más que tenga que retocar.. ufff, lo terminaré pa?l año que viene a este paso ;)