Autor Tema: Duda de regla de reglamento.  (Leído 2480 veces)

Desconectado Darius

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.503
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
Duda de regla de reglamento.
« en: 13 de Diciembre de 2008, 20:52:37 »

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Duda de regla de reglamento.
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2008, 21:38:12 »
No tengo el reglamento a mano pero como dices tu, no tiene mucha logica, si no llega no llega, siemrpe ha sido asi.

Lo de los 3cm seria si la unidad permanece a 3 cm y no aumenta esta. Si alguien tiene el reglamento en Ingles que lo mire, porque en ese reglamento viene todo bien explicado y como debe ser

saludos 8)



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Duda de regla de reglamento.
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:45:32 »
Yo me leeria el reglamento completo, revisaria si no esta sacada de contexto la frase y en tal caso seria un gazapazo de los buenos, pero mientras no haya faq y existamos los culoduros no veo el problema... :|

jeje

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Duda de regla de reglamento.
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:32:02 »
de disparo, puede asaltar incluso si su unidad obtiene un doble 1 en el chequeo por terreno dificil."

Efectivamente, si se queda a 3 cm del enemigo puede cargar, pero al acabar la fase de movimiento o la de disparo
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Duda de regla de reglamento.
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:48:52 »

Desconectado Darius

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.503
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
Re: Duda de regla de reglamento.
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2008, 02:59:40 »
Citar



no me vale, eso ya le he dicho yo, pero dice que pone en la fase de movimiento O la de disparo, asi que es igual de valida una, que otra, y alega que lo de disparo lo pone porque hay miniaturas que pueden moven en la fase de movimiento y luego asaltar.


Asgaard, no se si es eso lo que preguntaba. Es que no se explicarlo bien. :P

« Última modificación: 14 de Diciembre de 2008, 03:08:22 por Darius »

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: Duda de regla de reglamento.
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2008, 16:14:14 »

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Duda de regla de reglamento.
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2008, 17:14:33 »
Una solucion pueden ser 2:

1- Jugar con otra persona
2- Darle la victoria antes de empezar y jugar para divertiros

saludos 8)



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Thorin-Trenzarroja

  • VIII Jauria y miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.661
Re: Duda de regla de reglamento.
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2008, 19:15:10 »

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Duda de regla de reglamento.
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2008, 19:52:04 »

Desconectado Thorin-Trenzarroja

  • VIII Jauria y miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.661
Re: Duda de regla de reglamento.
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2008, 21:56:05 »

Amen de que como dije antes SIEMPRE hay que medir, y si no llegas pues te jod*s.

Vale que yo he llevado tambien al limite mi explicacion pero al final la cuestion es la misma, si no hay nadie a distancia de carga NO puedes cargar, y eso es para TODOS los asaltos.
Lo de los 3cms es porque no pueden decir 2,54 cms y redondean.

Quizas soy muy radical, pero con las reglas hay que aplicar una minima logica y no puntillar en una palabra mal traducida o una frase mal explicada y en una regla explicativa.

Desconectado Darius

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.503
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
Re: Duda de regla de reglamento.
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2008, 22:42:45 »

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Duda de regla de reglamento.
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2008, 23:28:09 »
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Darius

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.503
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
Re: Duda de regla de reglamento.
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2008, 09:50:33 »
no se si servivia de algo, es bastante factible que diga alco asi como "bueno, pero nosotros jugamos con ESTE reglamento"

de todas formas, se agradece el esfuerzo

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Duda de regla de reglamento.
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2008, 10:11:34 »
Igual esto te ayuda"Efectua chequeos por terreno dificil o terreno peligroso si es necesario; si la miniatura no supera el chequeo de terreno peligroso empieza el asalto con la siguiente miniatura mas cercana. Si esta no se encuetra a distacia de carga no se llevara a cabo el asalto y no se movera ninguna miniatura"

Pagina 34 (mover las miniaturas que asaltan) segundo parrafo

saludos 8)



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial