Autor Tema: Spoilers de las novelas [no Herejía]  (Leído 18553 veces)

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
Re: Spoilers de las novelas [no Herejía]
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo de 2010, 16:29:47 »
Ya se ha dicho mucho que el Cain ese es el contrapunto cabron de Gaunt, donde Gaunt es noble él es un cinico, donde Gaunt valiente él un punto cobarde (salvar mi culo)...

A mi por los comentarios me estan llamando
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
« Respuesta #31 en: 16 de Marzo de 2010, 16:53:42 »
Yo me partí la caja cuando leí, en uno de los pies de página, que en Tallarn hay una secta que venera a Cain como un profeta del Emperador. Es ironía pura.

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #32 en: 17 de Marzo de 2010, 16:15:30 »
anda que si, que el demonio le suelta todo el discurso apocaliptico y va el otro y le suelta "que te den", y los de Tallarn van y lo ponen en las escrituras, yo me despiporraba
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #33 en: 21 de Marzo de 2010, 23:41:46 »
Por cierto, y un detalle que se me olvidó comentar el otro día: Las dos traductoras saben inglés y español (que visto lo visto últimamente, ya es hasta un mérito), pero se nota que las pobres no tienen ni idea de terminología militar ni de Warhammer. Es un mal menor, cierto, pero a veces ralentiza la lectura y te rompe el climax de la narración. Pero vamos, la traducción es mejor que en otras ocasiones.

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2010, 17:43:52 »
Bueno pues esta semana cayó Warrior Coven, una novela interesante no tanto por la calidad (media-baja) sino por la novedad de los personajes eldar, los destripo así que si lo vais a leer no sigais

Existe un antiguo pacto de ayuda mutua entre los eldar de Ulthwe liderados por Eldrad y el Ordo Xenos, tiene miles de años de antigüedad y nunca ha sido invocado aunque han compartido información, incluyendo una oscura alusión a Armageddon.
Hay una instalacion de los 3 ordos de la inquisición lo mas cerca posible del Ojo que se puede mantener una base y en ella se guardan los secretos de ese pacto, allí Eldrad se pone en contacto con el ordo Xenos y pide ayuda. La Inquisición envía un equipo de Deathwatch liderado por Octavius (capitán de los Puños Imperiales y protagonista también de Warrior Brood), el equipo es nuevo excepto por la presencia de un bibliotecario de los Ángeles sanguinarios (Ashok) que también sale en la novela anterior y que superó la rabia negra manteniéndola bajo control.
El asunto es que los eldar oscuros realizan incursiones en Ulthwe para llevarse eldar y sacrificarlos en arenas e combate en un mundo(Hesperax) que hay en las fronteras del Ojo y que es la base de diferentes Cábalas¿?¿, el equipo de los Deathwatch llega a Ulthwe y combate a varias incursiones de Oscuros acabando persiguiendolos para llegar a la base pirata y alli descubrir la verdad del asunto. Que no es otra que los eldar oscuros han hecho un pacto con los de Ulthwe para sacrificar almas humanas en vez de eldar y así traer a un demonio de slaanesh a la realidad en espacio humano y no en Ulthwe como era la intencion inicial de los oscuros. Como es lógico todo acaba bien tras una increible cantidad de suerte y decisiones estúpidas.
La novedad principal, las descripciones del mundo astronave (su puerto estelar esta en un portal disforme con lo que las naves allí "aparcadas" estan a miles de años luz o no, depende de las necesidades¿?¿?¿) y  la constatación de los lazos que unen a ambos tipos de eldar, no se llevan tan mal, se matan pero son hermanos a fin de cuentas y si hay que pactar se pacta, por cierto, la reina de los oscuros es Lelith, un personaje del proximo codex Eldar Oscuro, nigromancia puesto que muere al final del libro.
Aparte estan los celos y espionaje entre Ordos, pero eso ya es algo de siempre y no aporta novedades.
En fin, no es un hito de la novela del 40.000 pero trae cositas que hacen la lectura simpatica, a notar la mortandad extrema que tienen los capitanes de Puños Imperiales, no deben dar a basto en Phalanx para ascender sargentos.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2010, 18:27:56 »
Hmm, no sé muy bien qué decirte. Me deja un tanto frío lo que cuentas, tiene pinta de tener cosas interesantes y a la vez de tener también truños como puños. ¿Esta saga es de C.S. Goto? Creo que escribió las de Dawn of War, ¿no?

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #36 en: 19 de Octubre de 2010, 19:34:56 »
la recomendacion es no gastarse dinero en ella, si la pillas gratis  ::) pues entonces puedes echar una tarde tonta porque trae cosllas sueltas que valen la pena, ya te digo que el ambiente de Ulthwe es interesante y el detalle que Eldrad y sus videntes son una panda de cabroes traicioneros del copon (incluso con los suyos), lo raro es que la inquisicion no los extermine al acabar el libro, claro que les ponen un rastreador en el circuito infinito .

tambien trae algo de trasfondo de los Guerreros Mantis, que a mi me viene bien en este momento.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2010, 22:25:36 »
Pues te la pediré, hombre. Lo que pasa es que el atasco de lectura qe tengo en estos momentos roza lo grotesco :'(

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2010, 23:27:21 »
jeje, te entiendo, yo lo llevo mas o menos al dia porque me las envio en pdf al mail de curro y alli aprovecho, mi nivel de concentracion en la pantalla es el mayor de la oficina  ;)
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 2010, 23:45:57 »
Jajaja, qué perro :D. Me vas a tener que decir un día todas las cosas que tienes por ahí... ::)

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #40 en: 20 de Octubre de 2010, 00:02:46 »
je, tu pide, son unos 9 gigas en doc y pdf, desde comic a codex pasando de WD inglesas  y todo lo de RT(creo).

Vino un mago y lo hizo

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #41 en: 20 de Octubre de 2010, 00:14:22 »
 :o ¡No jo... jorobes! Tío, eso ya no es avaricia, ¡lo tuyo es lujuria! Mi disco duro tiene una cita contigo :D

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #42 en: 20 de Octubre de 2010, 00:16:26 »
Pues la historia suena interesante, pero claro, ahora la proxima vez a los de Ulthwe que se los foshe un pez
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre de 2010, 10:09:59 »
:o ¡No jo... jorobes! Tío, eso ya no es avaricia, ¡lo tuyo es lujuria! Mi disco duro tiene una cita contigo :D
No hay gula hasta el desmayo... ¿Cuándo quedamos para tomar unas cañejas y repartirnos el botín de Koniev? :D
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #44 en: 20 de Octubre de 2010, 11:15:26 »

Hacemos un trio...hum! os recuerdo que desde el dia 30 estoy libre para quedar jejeje
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/