Autor Tema: Motos del caos  (Leído 623 veces)

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
Motos del caos
« en: 20 de Diciembre de 2008, 01:18:49 »
Bueno, esto es un poco cutre, nunca terminé de pintarlas ni arreglar lo que no me gustaba y encima el almacenaje ha hecho que se rompan algunos elementos (cuchillas, estandartes, ect)  pero como idea de personalización de motos del caos puede que a alguien le sirva.

La idea era muy simple y partía de la base de las antiguas "trikes" de los squats; como elementos de conversión tan sólo había que utilizar a marines y ruedas de su motos además de los chasis de las jetbikes eldars oscuras.

Este es un señor del caos, la verdad es que me quedó horroroso su pintado (odio los rayos de los Amos de la noche) pero la postura y la alzada de la moto si que me gustaban para representar a un personaje montado.

Esta es una versión simple, posiblemente el mayor problema estaba en el piloto (mirando hacia abajo en vez de al frente) y que se quedaba un poco sosa... llevaba más cuchillas como las frontales en la parte trasera pero ni aun así ganaba en vistosidad.

Este es el modelo que más me gustaba por tres motivos: la postura del piloto era buena, el punto de gravedad de la moto era adecuado (no muy alto pero inclinado con sensación de velocidad) y tenía algunos elementos personalizados graciosos. La lástima es que el frontal de masilla que quería hacer a imitación de un horror rosa me salió mal pero por lo demás me encanta que conduzca con el tentáculo que es su pierna  ;)

Y eso es lo que hay, a ver si un día me animo a dejarlas arregladas y las pinto de verdad, creo que como motos del caos ese puntito madmax squat es bastante resultón.
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Darius

• Usuario Héroe
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
Re: Motos del caos
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2008, 01:29:42 »
lo mas importante  es que te guste a ti!
^^

Desconectado Lord Borjado

• Miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
    • Club Mentes Hexagonadas
Re: Motos del caos
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2008, 07:31:30 »
Desde luego, son originales!
Tal vez algún tipo de estructura en la parte trasera (un chasis al estilo de un buggi o algo similar) le daría robustez. Pero sin duda a mí ni se me habría ocurrido!
¿Qué es la Paz?: la excusa del débil, el argumento del traidor.

http://portbelisario.blogspot.com/