Autor Tema: POR FIN  (Leído 4208 veces)

Desconectado Buaku

• Usuario Completo
POR FIN
« en: 25 de Diciembre de 2008, 12:03:40 »
joe, por fin me he hecho con dos miniaturas que buscaba desde hace un tiempo, se trata de horus y leman russ, a escala 40k, soberbiasss

me hacia mucha ilusion tenerlas, un buen regalo de navidad, que os parecen?
« última modificación: 25 de Diciembre de 2008, 12:08:43 por Buaku »

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
Re: POR FIN
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2008, 12:30:28 »
La de Horus mala, nadie ha sabido nunca sacar una mini decente de este personaje, y mira que hay un monton.

El Leman me gusta mucho, excepto por la mochila, esas cabezas de lobo...y bueno, que Adrian Smith lo dibujara con una "espada demoniaca" y esa sea la espada actual de Russ...
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2008, 12:33:07 »
las cabezas de lobos son un tanto cutrosas.
Ademas, no se por que nunca lleva casco (y como me habeis oido quincemil veces, por que no lleva barba).
Y ya podia tener algo mas decente que una pistola bolter, no?

Horus es... raro
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2008, 12:47:44 »
La de Horus repele y atrae a partes iguales, no sabría decirte si me encanta o la odio  ???

Y la de Leman Russ me encanta, y me gusta más porque no lleva barba  ;) el único pero que le veo a la mini es la postura, pero aún así espero hacerme con ella un día de estos.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Darius

• Usuario Héroe
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2008, 14:01:59 »
leman es feo, no tieen barba, esta superestirado, parece que le hayan metido la lanza de russ por el cuXX. Sin embargo a mi las cabezas de lobo me molan, porque no parece que estén mal, sino que imitan el estilo de forja escandinavo medieval.

La capa de pelo es horrible y la de horus mas. la cara de leman no impone. parece uns anguinius con afro... y donde está el yelmo de russ?

La de Horus repele y atrae a partes iguales, no sabría decirte si me encanta o la odio
personalmente me decanto a un 90-10 de odio-amor, aunque iwal es porque el pintado no le hace ningun favor

Desconectado Alejandros

• Lobo Negro
  • Usuario Héroe
  • No temas a la noche, siempre estaré a tu lado
    • Land Raider Volador
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2008, 17:08:12 »
A todo esto, la pregunta es : Donde lo has comprado?! ;D

Uploaded with ImageShack.us
http://landraidervolador.blogspot.com/
El emperador nos manda         CG: 16 V   2 E   1D

Desconectado Buaku

• Usuario Completo
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2008, 19:34:56 »
hombre, para mi son unas miniaturas que sin duda destacan por su calidad, es una edicion limitada de un escultor italiano al parecer, no recuerdo el nombre, ya lo pondre por aqui, la edicion segun lei si no mintieron estaba limitada a 200 unidades y originalmente estaban hechas con masilla verde, como se puede comprobar en las fotos y mas tarde en metal blanco.

La de horus me atrajo desde el momento que vi esta ilustracion

tambien hicieron la miniatura del emperador en la misma posición, pero esa si que no me gusta nada, no por que este mal hecha sino por que mi imagen del emperador no es la que muestra la imagen.

La de leman russ simplemente es soberbia, no me jodais con que tiene o no tiene barba y que los lobos de la mochila son feos  ;D tiene cara de astuto primarca, cada uno se lo imaginara a su manera, algunos se lo imaginaran con la boca abierta, supongo, en plan vigor indomable y otros como yo en esta imagen y lo de la espada demoniaca no se que decirte gonsfrak, tambien esta sacada de una ilustracion, se incluia en la gran guia ilustrada de la herejia de horus, simplemente me moló.  ;)

« última modificación: 25 de Diciembre de 2008, 19:37:46 por Buaku »

Desconectado Marcvs

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2008, 15:40:56 »
A mi también me parece tremenda la figura de Russ.

Y no sé por qué tanta gente se empeña en que todos los lobos espaciales tengan que tener barba...

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2008, 13:34:12 »
todos los lobos no, pero Russ... joder, es como decir que odín no tenia barba, yo que sé
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2008, 13:55:50 »
Pues esta documentado historicamente que la mayoría de los vikingos no solían dejarse barba.

¿Sabes lo que es tener piojos, en la barba y en el mar? no sé, pero yo hace unos años cogí piojos en unas maniobras y tardamos mi binomio y yo un día en afeitarnos la cabeza con la bayoneta, nos dejamos la cabeza hecha un cristo pero que alivio. No, en serio, el afeitado era una rutina obligatoria en los barcos, para evitar los piojos y parte de esa rutina diaria tan importante en los barcos antiguos que para pequeñas travesías tardan tanto.

Además los cascos vikingos, los cónicos, no esos de cuernos que en realidad nunca llevaron, tenían barboquejo, y la barba es un incordio para eso, siempre se engancha. Por otra parte una barba larga en combate es un riesgo, ya que así el enemigo podría cogertela y desconcentrarte, desiquilibrarte o lo que sea.

Barba, borrachuzos, cascos con cuernos...son características del ideario que tenemos de los vikingos pero no necesariamente ciertas.

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2008, 15:13:02 »
Piojos tan al norte?¿? Tengo que verlo, pero no me suena que estos amigables bichitos sobrevivan con tanto frio
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2008, 15:36:53 »
Los piojos los hay en todos lados, o algún bichito similar, sino pregúntaselo a los alemanes en Stalingrado o Lenigrado o en cualquier trinchera del frente ruso, pobres  ;).

De todas maneras está documentado, la semana que viene cuando vuelva a la uni te mando unas referencias bibliográficas, que hace un par de años un colega de clase hizo un trabajo de los "amigos del norte" y se empollo media biblioteca de la UAM y de la Computense.

Desconectado Buaku

• Usuario Completo
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2008, 15:40:23 »
Pues esta documentado historicamente que la mayoría de los vikingos no solían dejarse barba.

¿Sabes lo que es tener piojos, en la barba y en el mar? no sé, pero yo hace unos años cogí piojos en unas maniobras y tardamos mi binomio y yo un día en afeitarnos la cabeza con la bayoneta, nos dejamos la cabeza hecha un cristo pero que alivio. No, en serio, el afeitado era una rutina obligatoria en los barcos, para evitar los piojos y parte de esa rutina diaria tan importante en los barcos antiguos que para pequeñas travesías tardan tanto.

Además los cascos vikingos, los cónicos, no esos de cuernos que en realidad nunca llevaron, tenían barboquejo, y la barba es un incordio para eso, siempre se engancha. Por otra parte una barba larga en combate es un riesgo, ya que así el enemigo podría cogertela y desconcentrarte, desiquilibrarte o lo que sea.

Barba, borrachuzos, cascos con cuernos...son características del ideario que tenemos de los vikingos pero no necesariamente ciertas.

Lo de el casco con cuernos esta documentado que existir existian, pero no como se tiene mitificado al vikingo, se han encontrado este tipo de cascos que se cree que podian haber sido utilizados por jefes de las aldeas para algunos rituales, de hecho en una saga nórdica, no recuerdo ahora mismo como se llamaba la lei hace tiempo, se cuenta como un jefe o como lo querais llamar con un casco cornudo embistió y derribó a un caballo, lo cuento solo como curiosidad, lo de la barba no lo sé, es muy posible que sea como dices lord principe, en las travesias y las incursiones, recuerda que los grabados de época suelen representarse a los vikingos con barba.
« última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 15:42:59 por Buaku »

Desconectado laranabucanera

• DESPOJADORES
  • Usuario Héroe
  • "El fin justifica los medios"
    • http://i82.photobucket.com/albums/j247/gruebot/citadelfinecast.jpg
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2008, 15:45:15 »
pero yo hace unos años cogí piojos en unas maniobras y tardamos mi binomio y yo un día en afeitarnos la cabeza con la bayoneta,

Espero que esto compañero sea una coña y de las grandes, pues en mis 8 años de servicio jamás vi una bayoneta capaz de hacer algo parecido? jejeje ;)

Desconectado Thorin-Trenzarroja

• VIII Jauria y miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2008, 15:49:23 »
Son como Cocodrilo Dundie, se afeitaban con la cuchilla en seco y cuando venian los mandos las escondian y sacaban el "cuchillo" ;D ;D ;D

¡Maldita sea, acabaré comprándome el libro! ¡Y no debería!