Autor Tema: Dudas sobre acoplados  (Leído 1681 veces)

Desconectado manuel_94

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Dudas sobre acoplados
« en: 29 de Diciembre de 2008, 17:14:32 »
Hola, tengo una duda...

Los Kópteroz Orkoz tienen un arma llamada "Koetez akopladoz", Supongo que son un arma acoplada y por tanto repiten una tirada para impactar fallida, ¿Si?

Por favor, es urgente.

Desconectado Buaku

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 209
Re: Dudas sobre acoplados
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2008, 17:29:13 »
Si, repite si falla :P

Desconectado Ricardo7744

  • Sinclave
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 950
  • Vendí mi alma a Slaanesh por un 6... Y salió un 6.
Re: Dudas sobre acoplados
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2008, 20:46:14 »
Muchas gracias Buaku, era yo en su cuenta, que me pillaba en su casa, y tuve esa duda con mis Kópteroz  :P

"Se mide a un hombre por sus victorias y se le juzga por sus derrotas"
"A man is famous when people point and remark, He was born there. He is great when they gather to cry, Here he died.

Eldar
V:9 E:4 D:1
Lobos
+En proceso+

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 842
Re: Dudas sobre acoplados
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2008, 21:49:42 »
Repiten TODAS las tiradaspara impactar falladas, no una. Eso eran antes las armas de precision, que repetian una de las que se fallaban para impactar.
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado Ricardo7744

  • Sinclave
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 950
  • Vendí mi alma a Slaanesh por un 6... Y salió un 6.
Re: Dudas sobre acoplados
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:46:14 »
¿Cómo? Es decir, que si tengo un Kóptero... y empiezo a fallar tiradas, ¿repito todas las veces que sean necesarias hasta acertar?  :o

"Se mide a un hombre por sus victorias y se le juzga por sus derrotas"
"A man is famous when people point and remark, He was born there. He is great when they gather to cry, Here he died.

Eldar
V:9 E:4 D:1
Lobos
+En proceso+

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Dudas sobre acoplados
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2008, 13:06:16 »
no. Si fallas, nosé, 3 impactos, les repites los tres una sola vez (con un arma acoplada).
Si fallas los mismos impactos con un arma de precision, repites un dado una vez
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Dudas sobre acoplados
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2008, 14:43:40 »
quiere decir que repites cualquier fallo de la misma tirada ( la primera ) si es pesada 4 podrias repetir hasta 4 dados si fallas todo no como las armas de precision antiguas que solo podias repetir 1 dado aunque tuvieses 4 disparos.

//Si te caes siete veces levantate ocho//
Señor de la guerra de la Legio Adeptvs - 2011,2012
----------------------------------------
-Puños Imperiales 53/9/13
-Marines espaciales del caos 16/3/5
-Guardia imperial 13/4/7
-Tau 6/0/1

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 842
Re: Dudas sobre acoplados
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2008, 16:29:00 »
¿Cómo? Es decir, que si tengo un Kóptero... y empiezo a fallar tiradas, ¿repito todas las veces que sean necesarias hasta acertar?  :o
No hombre, ya quisieramos todos que las armas acopladas funcionasen asi XDDD

Los lanzakohetez son pesada 1, como es acoplada tiras un dado y si falla lo repites UNA SOLA VEZ.
Si llevas 3 kopteroz con lanzakohetez akoplados tiras 3 dados y los que fallen de esa primera tirada los repites SOLO UNA VEZ, es decir podrias volver a tirar una vez mas hasta 3 dados si los fallases todos.
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado Rosebud_Corintio

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 2.566
Re: Dudas sobre acoplados
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2008, 17:30:14 »
¿Cómo? Es decir, que si tengo un Kóptero... y empiezo a fallar tiradas, ¿repito todas las veces que sean necesarias hasta acertar?  :o
No hombre, ya quisieramos todos que las armas acopladas funcionasen asi XDDD


En vez de armas acopladas serían armas acertadas porque nunca fallarían  ;D
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Ricardo7744

  • Sinclave
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 950
  • Vendí mi alma a Slaanesh por un 6... Y salió un 6.
Re: Dudas sobre acoplados
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2008, 20:31:23 »
Ah, güeno, güeno, vigila la manera de explicar las cosas, Falkemberg, que tengo la tensión alta y los paros cardíacos a la vuelta de la esquina   ::)

Okay, repito una vez cada disparo fallado, tal como pensaba. Gracias, mañana os doy un beso, que hoy no tengo tiempo xD

"Se mide a un hombre por sus victorias y se le juzga por sus derrotas"
"A man is famous when people point and remark, He was born there. He is great when they gather to cry, Here he died.

Eldar
V:9 E:4 D:1
Lobos
+En proceso+

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 842
Re: Dudas sobre acoplados
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2008, 16:41:10 »
ein?? lo explique mal???   ::) ::)

Si estaba muy claro XDDD
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado Ricardo7744

  • Sinclave
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 950
  • Vendí mi alma a Slaanesh por un 6... Y salió un 6.
Re: Dudas sobre acoplados
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2008, 19:13:32 »
Repiten TODAS las tiradaspara impactar falladas, no una. Eso eran antes las armas de precision, que repetian una de las que se fallaban para impactar.

Ahí está el cuerpo del delito que me hizo emocionarme XD

"Se mide a un hombre por sus victorias y se le juzga por sus derrotas"
"A man is famous when people point and remark, He was born there. He is great when they gather to cry, Here he died.

Eldar
V:9 E:4 D:1
Lobos
+En proceso+

Desconectado Mateo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Dudas sobre acoplados
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2009, 10:16:20 »
  En la página 2 del reglamento pone que una tirada solo se puede repetir una vez, en el caso impotetico que te tubieses un arma acoplada y algo que te permita repetir la tirada solo puedes repetir la tirada una vez.
  Se que ya estába claro con las explicaciones anteriores pero es que haciendo Salamandras me ha dado cuenta que un arma puede estar acoplada más de una vez (Lanzallamas pesado acoplado en un ejercito con Vulcan) y he pensado que sería muy gracioso que alguien te intentase tangar repitiendo una segunda vez porque está acoplado dos veces (cosa que en el fondo es verdad), pero no se puede

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 842
Re: Dudas sobre acoplados
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2009, 18:22:52 »
Repiten TODAS las tiradaspara impactar falladas, no una. Eso eran antes las armas de precision, que repetian una de las que se fallaban para impactar.

Ahí está el cuerpo del delito que me hizo emocionarme XD

Pues sigue estando bien lo que he dicho.

Tu haces una sola tirada de dados.......tiras 4 dados si, pero es UNA TIURADA DE DADOS solamente.
SI tiro esos 4 dados 1 a 1 SON 4 TIRADAS DE DADO. He ahi la diferencia creo yo.
Un arma acoplada repite los impactos fallados.

CITO:

pag 31 del reglamento, ARMAS ACOPLADAS.

"Las armas acopladas cuentan como una sola arma del mismo tipo, pero para representar su mayor cadencia de fuego SE PUIEDE REPETIR CUALQUIER TIRADA PARA IMPACTAR FALLIDA (incluyendo las armas de area acopladas)."
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado manuel_94

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Dudas sobre acoplados
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2009, 13:36:46 »
Gracias a todos, por responder mis dudas ... ;D