Autor Tema: Ejercito español (proyecto y dudas)  (Leído 3092 veces)

Desconectado Ricardo7744

• Sinclave
  • Usuario Héroe
  • Vendí mi alma a Slaanesh por un 6... Y salió un 6.
Re: Ejercito español (proyecto y dudas)
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2008, 19:49:41 »
Solo unas cosillas más, acerca de conversiones. Tengo un número de la FAM (Fuerzas Militares del Mundo) en el que aparecen cosas muy interesantes...Por ejemplo, el típico lanzamisiles de la guardia imperial también puede tener una conversión muy interesante, tipo Milán ADT-ER (Es francés, pero supongo que España también se hará con ellos... Si no es así, corregidme e iluminadme xD) El Cimera... He estado buscando, y he encontrado algo interesante, que se apalanca en la forma del Chimera, aunque algo más largo...y con ruedas. El Tatrapan eslovaco. Sinceramente, quédate con el Pizarro. Tiene orugas y es más sencillo.

Interesante la información de los cangrejos, por cierto :D Yo solo tenía información de la BRIMZ-X, "Guzmán el Bueno"

"Se mide a un hombre por sus victorias y se le juzga por sus derrotas"
"A man is famous when people point and remark, He was born there. He is great when they gather to cry, Here he died.

Eldar
V:9 E:4 D:1
Lobos
+En proceso+

Desconectado Marcvs

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2008, 15:50:12 »
La verdad es que...tengo un Leopard que queda bastante chulo junto a una mini (las escotillas de rhino vienen al pelo), es tan alto como un predator, pero...dos o tres veces mas largo. Tenía pensado transformarlo para que pareciera mas imperial y usarlo en apocalipsis.

Ja, ja...

Yo también, pintado con los colores de mi capítulo.

:P

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2008, 09:37:43 »
     Yo en mi ejército de Guardia Imperial tengo una Sección de Infantería un poco en la línea de lo que pretendes. Por la época en que lo hice, los únicos guardias de plástico eran los comandos de choque (aquellos rígidos con boina). Esos los tengo de legionarios, quitando la boina y haciéndoles el chapiri con masilla (nunca he encontrado un ciber-carnero para hacer la mascota ;D). Hoy sería más práctico con las cabezas descubiertas de los Catachanes.
     Tenía unos mordianos que reconvertí en Infantería de Marina y con unos Catachanes de metal (y muuuucha masilla) me hice unos Regulares. De escuadra de mando usé la de Praetoria: recortándoles la parte de arriba del casco queda como el ros de la Guardia Real.
     La verdad es que no hice conversiones en los rifles láser para que parecieran el HK, pero la idea de las carabinas elisianas no es mala (aunque a mí me recuerdan más al fusil FAMAS que usan los franceses).
     Los esquemas de color para los blindados no tienen nada del otro mundo: en España van enteros de verde (o en su caso con modalidad árida), pero nada de esquemas de camuflaje.
     ¡Espero haberte servido de ayuda!

Desconectado zadeus

• Señor de los Perros de la Guerra
  • Usuario Completo
  • Señor del Caos
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2008, 22:29:14 »
La verdad es que a todos muchas gracias. Aún no he comenzado a pintarlos en serio, pero estoy haciendo pruebas y la verdad, me estan convenciendo bastante. Ya colgaré fotos con las minis (mal, por que tengo el pulso de una abuelita de 200 años) pintadas.

Muchas gracias
No temas morir en mis manos, ni por el peso de las orugas de mis tanques, la muerte, para los que se enfrentan a mi, es solo el principio...

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2008, 23:28:56 »
Acabo de ver el post.

Muchos recuerdos me vienen al recordar los inicios de mis GI jejeje

Mi Regimiento es el 262º de Hyberia.

Toloba, Santos, Fuentes, Heredia, Castaños, Pimentel...algunos de los nombres de mis oficiales. Los veteranos son guerrilleros, y el ejército es básicamente infantería. No hice transformaciones, solo cogi miniaturas de aquí y de allí y les he dado un aspecto heterodoxo, teniendo como elemento unificador el esquema cromático, basado en los colores terrosos. Un pelotón de tallarn son mis moritos, y otro de vallhalla mis republicanitos jejeje Y la bandera del regimiento un toro de osborne sobre el fondo de la bandera republicana ;)

Que tiempos!!!
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2008, 23:40:26 »
yo les pintaria el aguila sobre la tricolor, solo por molestar a todo el mundo por igual  ;D
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado zadeus

• Señor de los Perros de la Guerra
  • Usuario Completo
  • Señor del Caos
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2009, 01:38:04 »
Lo primero que estoy haciendo ya con estos GI aparte de las pruebas de pintado y replantearme el trasfondo es unos cuantos ayudantes del Caos, para que pegue la guardia con mis marines del caos...son los queridos y cariñosos Touren, como los llaman algunos. La verdad es que me estan quedando cucos. Aqui teneis la fuente de inspiracion, cuando consiga una camara decente les sacaré fotos, ¿vale?

http://z11.invisionfree.com/Work_In_Progress/index.php?showtopic=10338&st=0
http://z11.invisionfree.com/Work_In_Progress/index.php?showtopic=14095

Saludos desde el Torbellino
« última modificación: 15 de Enero de 2009, 01:40:14 por zadeus »
No temas morir en mis manos, ni por el peso de las orugas de mis tanques, la muerte, para los que se enfrentan a mi, es solo el principio...

karlitoz

• Visitante
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2009, 09:19:09 »
no veo un pijo en esas web ???