LISTA DE EJÉRCITO
DESPOJADORES
_ Yehuda el Errante, Reliquiario del Capitulo. (Reglas especiales / Vulcan.) 190
_ Comandante Nefalion. 180
•Equipo: Armadura exterminador, Aura de Hierro, un par de cuchillas relámpago, bombardeo orbital.
_Guardia de Honor: 5 Guardias de Honor, 1 Campeón del capitulo. 260
•Equipo: 1 Estandarte del Capitulo, Armadura artesanal, 5 armas de energía , 5 pistolas bólter, 5 bólters, 1 arma reliquia, granadas perf. /frac.
_ Exterminadores de Asalto: 1 Sargento, 4 Exterminadores. 200
•Equipo: Armadura de Exterminador, 2 Cuchillas relámpago, 3 Martillos de trueno.
_ Línea 1: 9 marines, 1 sargento. 205
•Equipo: Servoarmadura, 8 Bólters, 10 pistola bólter, granadas perf. / frac., 1 lanzallamas, 1 cañón de fusión. Rhino
_ Línea 2: 9 marines, 1 sargento. 205
•Equipo: Servoarmadura, 8 Bólters, 10 pistola bólter, granadas perf. / frac., 1 lanzallamas, 1 cañón de fusión. Rhino
_ Hermano Badariel,: Dreadnougth 115
•Equipo: Cañón de fusión, puño de combate, lanzallamas pesado, reflector, descargadores de humo.
_ Hermano Asmodeo,: Dreadnougth 115
•Equipo: Cañón de fusión, puño de combate, lanzallamas pesado, reflector, descargadores de humo.
_ Land Raider Redentor. 255
•Equipo: Cañón de asalto acoplado, Cañón tormenta infernal (x2), descargadores de metralla, descargadores de humo, blindaje adicional, reflector. x 12 marines.
_ Land Raider Cruzado.275
•Equipo: Cañón de asalto acoplado, Bólter huracán (x2), descargadores de metralla, descargadores de humo, reflector, blindaje adicional, cañón de fusión. x 16 marines.
2000
Bueno ya me contareis, son de esas listas que me molan y que si les digo no me van nada mal, la línea la divido, y pa lante con toda la chatarra!!!! Un saludo.