Autor Tema: Mega: Regreso a Pavonis  (Leído 7513 veces)

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
Re: Mega: Regreso a Pavonis
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2009, 23:59:03 »
No me convencen llevar terminators pero si hacen falta jugadores
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2009, 00:11:02 »
De guardia... necesitamos jugadores de guardia... XD

Yo de todos modos soy comodín, e iré con quien menos tenga.

Sobre los necrones, más info luego.
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Søul

• Usuario Héroe
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2009, 00:32:58 »
A mi si me gustaría ver más el lider Necrón de Gon, antes que cualquiera, menos el de edición limitada que van a pie.

Yo no se con que voy a jugar, las reglas de los Necrones están algo confusas por el modo de despliegue. Lod gerreros necrones y las arañas estarán sujetos a la regla ofensiva total y eso hace salir una incontable cantidad de necrones unos detras de otros, mientras quede un monolito en pie; y las arañas siempre podrán autorepararse mientras la batalla no finalice.

Todo depende, si juega Alrak al final en el bando Necrón le dejaré con Asgaard con los metaleros. Sino juega, pasaré del namdo imperial, pero no dejar tanto bicho a Asgaard.
« última modificación: 10 de Abril de 2009, 01:53:13 por Asgaard »
"El unico maestro del que vale la pena aprender es tu enemigo"

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2009, 00:37:05 »
Espero aclarar. Si quereis 8 líderes por mi bien, en el fondo da igual, si te gusta que lo meta Gon, pero será un lider normal sin reglas especiales.

Me ha pasado Alrak la lista de los necrones. En principio tan sólo es sumar puntos, aun no están organizados. Lo bueno es que los necrones apenas pueden equiparse con nada, tan sólo se debe tener en cuenta que:

· Los Guerreros Necrones, los Enjambres de Escarabajos y los Desolladores están equipados con Granadas de Disrupción.

· Todos los líderes necrones van equipados igual, en su verisón a pie, e igual en su versión en destructor.

Así tendriamos:

· 3 Lideres Necrones en Destructor (equipo fijo: Destructor, Orbe)
· 4 Lideres Necrones (equipo fijo: Orbe)

Yo opino que cuanto menos equipo mejor, y meter a todos Orbe y Filacteria, Alrak quiere meterles más equipo y Dark Fenix no recuerdo que quería. Todos estamos de acuerdo en que el equipo sea el mismo.

· 20 Inmortales (en 4 escuadras de 5 posiblemente)
· 16 desolladores (en 2 escuadras de 8 posiblemente)
· 132 guerreros necrones (en 12 escuadras de 10 y 1 escuadra de 12)
· 22 destructores (en 6 escuadras de 3 y 2 escuadras de 2)
· 40 enjambres de escarabajos (en 5 escuadras de 8)
· 4 espectros (en 2 escuadras de 2)
· 6 monolitos (en formación de apocalipsis)
· 7 destructores pesados (en 1 escuadra de 3 y 2 escuadras de 2)
· 5 arañas (por libre, cada una cerca de un monolito)

TOTAL (aproximado, esperando puntos de los lideres): 9000 puntos.

DESPLIEGUE

En las fotos se ve claramente que los monolitos se encuentran ya desplegados, así como el superpesado. También se encontrarán desplegadas las arañas necronas y los enjambres de escarabajos. Los necrones no despliegan más, el resto se encuentra en reserva. El imperio despliega lo que quiera a continuación, lo que no quede desplegado entrará en reservas y saldrá por formaciones al campo de batalla (una única tirada para el Regimiento Mecanizado, por ejemplo)

El Imperio ha lanzado una ofensiva hacia una zona de tumbas necronas, pillando a los necrones por sorpresa, aunque estos comienzan a activarse. Los necrones actuan primero, el primer turno se encontrarán activando los Monolitos (activación aun pendiente, hemos acordado que será por tirada de dados, aun estamos pensando qué sistema usar, aunque en principio será similar a las reservas).

Según se vayan activando los monolitos, se iran activando las líneas de defensa de su formación. El Imperio actua normal, y a parte de otras posibles ventajas de apocalipsis, contará con un bombardeo orbital (de cualquiera de los dos tipos disponibles, a determinar).

En el segundo turno de los Necrones, se efectuarán las tiradas por reservas. Los Guerreros Necrones deberán salir por la puerta de los monolitos si tienen hueco (según su codex). El resto de unidades especiales (inmortales, destructores, espectros) aparecerán en un punto determinado entre dos o más monolitos. Por tanto, si el jugador necrón pierde todos menos un monolito, no porá sacar tropas especiales, y si pierde todos los monolitos, no podrá sacar guerreros.

Los desolladores saldrán por despliegue rápido, como enterrados en arena.

Los Guerreros Necrones y los Enjambres de Escarabajos tienen la regla Ofensiva Total. Los Enjambres y Guerreros se mueven a reserva y aparecen por la puerta de un monolito.

Las Arañas tienen la autorreparación del DoW. Si se caen abajo, de 4+ en el turno siguiente vuelven a levantarse. Sólo podrán estar en juego el mismo número (o menor) de arañas que de monolitos. Si en un turno se derriban monolitos hasta que estos sean menos que las arañas, no pasará nada, tan sólo que no se podrán autorreparar más arañas hasta que se vuelva a un numero inferior o similar de arañas que monolitos.

Cada turno de juego aparecerán 2 líderes necrones unidos a una unidad que venga de reserva.

El objetivo de los Imperiales es derribar monolitos y/o líderes necrones Por cada monolito y/o lider destruido, el Imperio obtendrá 1 punto de victoria.
« última modificación: 10 de Abril de 2009, 01:54:13 por Asgaard »

Desconectado Søul

• Usuario Héroe
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2009, 00:53:56 »
En el bando Imperial se acordó el siguiente despliegue.

Todas las unidades de infantería estarán desplegadas salvo aquellas que por reglas especiales, puedan infiltrar o hacer despliegue rapido. Esta unidades comprenden.

El destacamento de apoyo (generalmente armas pesadas y un par o tres de basilisk)
Las Hermanas de batalla al completo, salvo aquellas unidades que tengan las reglas especificadas antes.
El Baneblade (este se podría cambiar por 2 que no me acuerdo su nombre, ¿el HellHAmmer puede ser? la verdad ni me suena, esta decisión del bando Imperial, la dejo a Gon).

La mecanizada la dejamos en reserva.
La acorazada, no se que pasa con ella al final. ¿En reserva o desplegada? La comprenden 2 unidades de 3 LemansRuss, 2 Lemans genéricos y 1 exterminator.
La Ordo Xenos, comprendida por 3 unidades de 8 stenguards con bolter nada de combis pero con armas pesadas, si preferis usar las reglas de la Xenos, a mi me da igual (Gon necesitamos tu escuadra porfa) al mando de un Inquisidor (la mini la pongo yo, sin pintar y de resina, sino gusta pongo el templario encapuchado y pintado)

Y creo que ya esta todo dicho. Si faltan puntos se rellenará con lo que se pueda.

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2009, 01:08:54 »
No se acordó Fénix... se dijo que podría ser un algo... pero que yo sepa no hay restricción en el despliegue imperial, se puede desplegar todo lo que entre, que lo mismo al final no hay infanteria por falta de puntos o lo que sea.

Loq ue si dijimos es que intentaríamos meter Ordo Xenos, un Regimiento Mecanizado, la Compañía Acorazada, un Baneblade, Hermanas y un Regmiento de Asedio.
« última modificación: 10 de Abril de 2009, 01:55:41 por Asgaard »

Desconectado Søul

• Usuario Héroe
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2009, 02:12:44 »
Como querais, a mi me da igual me gustaba ese metodo de meter toda la infanteria primero y después tankes pero hacerlo a vustros gusto.

A los lideres meterles filacteria orbe y 4+invulnerable los a de pie y destructor los que van en destructor. Pero si no quereis 4+ pues los de destructor llevan destructor y ya.

Ale hasta mañana, que me caigo.

Desconectado AlraK

• Usuario Héroe
  • Orks Orks Orks Orks
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2009, 11:46:31 »
yo juego con necros, que no tengo ganas de guardia... mataré mis propios guardias imperiales con gran gusto... xD

gon, traete ese lider que lo hemos contado en la lista...

qué os parece si desplegamos hoy y asi empezamos prontito mañana?

A.L.R.A.K. Artificial Lifeform Responsible for Assassination and Killing

"¿Que tal la chica?... ¿en paso,  no?"

lunatica314

• Visitante
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2009, 12:07:16 »
Alrak, hoy vamos a estudiar calculo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
« última modificación: 10 de Abril de 2009, 01:56:08 por Asgaard »

Desconectado AlraK

• Usuario Héroe
  • Orks Orks Orks Orks
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2009, 12:10:57 »
en eso estoy...

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2009, 13:46:43 »
Ejercito mecanizado contado: 2850 puntos

Meto dos pelotones mecanizados, su mando, y dos escuadras de paracaidistas.

Me pongo ahora a la acorazada :P

Desconectado AlraK

• Usuario Héroe
  • Orks Orks Orks Orks
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2009, 15:00:04 »
necesito las listas de hermanas de batalla (de 2000 puntos) y de la sternguard (1000 puntos) para ponerlas con todas las demás e imprimirlas, son las unicas que faltan junto con el regimiento de apoyo, que lo haré esta tarde...

Desconectado Søul

• Usuario Héroe
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2009, 15:06:11 »
Si alguien tiene un codex de marines que me lo deje y hago yo la lista. Respecto al inquisidor, puedo hacer su equipo bansandome en el codex malleus. Sino hago como si fuera un capi de los marines y ale a tirar pa delante (la mini la pongo yo, me hace ilu)

Desconectado AlraK

• Usuario Héroe
  • Orks Orks Orks Orks
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2009, 15:14:56 »
pon aquí como quieres que estén equipados y cuantos son y hacemos los calculos... quiero que mañana estén todas y cada una de las listas lo mas claras posibles porque siempre hay lios con este tema y no quiero que haya ningun tipo de problema en esta mega, asi que me estoy encargando de eso...

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2009, 15:50:03 »
Compañía Acorazada: 1335 puntos

Incluye dos tanques de mando Exterminator (un HQ y un ELITE) y 4 Leman Russ
Usando la lista oficial de Compañías Acorazadas con doctrinas.