Autor Tema: Dudas equipo especial Lobos Espaciales  (Leído 1323 veces)

Desconectado Adolfo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
    • Planeta Azul JdR
Dudas equipo especial Lobos Espaciales
« en: 08 de Abril de 2009, 10:12:50 »
Hola peña, tengo un par de dudas.

- El que elige a los caidos (alias el Ciber-Cuervo) del Runico... ¿Evita que el enemigo utilice la habilidad Infiltracion con un 4+ por unidad que tenga dicha habilidad, y cuenta para el Runico como un arma CaC adicional, no?

Como arma CaC adicional, no contara como 2 armas si el runico utilizase un puño combate, Garra relampago o Martillo trueno, ya que estas solo cuentan como 2 armas si se llevan 2 iguales, no?

- El Yemo de Russ cuenta como "reliquia sagrada del codex marines espaciales", pero no lo encuentro en el nuevo codex marines espaciales... ¿que es lo que hace?

1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos

Desconectado Anfalas

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 326
Re: Dudas equipo especial Lobos Espaciales
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2009, 10:34:30 »
- El que elige a los caidos (alias el Ciber-Cuervo) del Runico... ¿Evita que el enemigo utilice la habilidad Infiltracion con un 4+ por unidad que tenga dicha habilidad, y cuenta para el Runico como un arma CaC adicional, no?

Como arma CaC adicional, no contara como 2 armas si el runico utilizase un puño combate, Garra relampago o Martillo trueno, ya que estas solo cuentan como 2 armas si se llevan 2 iguales, no?

A 4+ por cada unidad de infiltradores rivales, los que saquen 4+ no infiltran y no, no ganas ataque extra con puño, martillo o cuchilla (estas armas como dices, sólo ganan el ataque si van a pares).

- El Yemo de Russ cuenta como "reliquia sagrada del codex marines espaciales", pero no lo encuentro en el nuevo codex marines espaciales... ¿que es lo que hace?

Ahora mismo, nada... regla y equipo desfasada.

Un saludo.

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Dudas equipo especial Lobos Espaciales
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2009, 13:22:46 »
El pajarraco te da +1 ataque siempre que no tengas ya 2 armas de cuerpo a cuerpo. Además de ser equipo, y no ocupar mano.
Es decir, si le pones puño de combate y pajarraco, tiene +1 ataque.

El yelmo de Russ viene en la parte de atrás del códex lo que hace, en un resumencillo que hay casi al final
(Creo recordar que da invulnerable de 4+, y que hacía otra cosa, pero no me acuerdo)
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado Haakon

  • Guardián del Lobo
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: Dudas equipo especial Lobos Espaciales
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2009, 14:23:46 »
El pajarraco te da +1 ataque siempre que no tengas ya 2 armas de cuerpo a cuerpo. Además de ser equipo, y no ocupar mano.
Es decir, si le pones puño de combate y pajarraco, tiene +1 ataque.

El yelmo de Russ viene en la parte de atrás del códex lo que hace, en un resumencillo que hay casi al final
(Creo recordar que da invulnerable de 4+, y que hacía otra cosa, pero no me acuerdo)

El Yelmo de Russ es una reliquia sagrada, en el resumen ponía invulnerable 4+ pero era una errata.
Ejercitos:
      WH40k:
          Lobos Espaciales
          Tiránidos
      WHF:
          Elfos Silvanos

Desconectado Anfalas

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 326
Re: Dudas equipo especial Lobos Espaciales
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2009, 14:34:21 »
El pajarraco te da +1 ataque siempre que no tengas ya 2 armas de cuerpo a cuerpo. Además de ser equipo, y no ocupar mano.
Es decir, si le pones puño de combate y pajarraco, tiene +1 ataque.

No, el pajarraco es un arma de CaC adicional, lo puños y similar no ganan el ataque extra por llevar un arma de CaC adicional, sólo si llevas 2 puños ganas ese ataque (todo lo que hay entre paréntesis son aclaraciones, es decir, lo de +1A).

Un saludo.

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: Dudas equipo especial Lobos Espaciales
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2009, 15:41:39 »
logicamente como no deja inflitrar no deja usar la nueva parte de la regla inflitracion que es el flanqueo verdad??? :D :D, estoy casi seguro que si y me parece que le voy a dar una nueva oportunidad a este sacerdote y su baculo :D.
El sonido más funesto para un seguidor del caos es el aullido del lobo, sólo teneís que arrepentiros y se os concedera una muerte rapida

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Dudas equipo especial Lobos Espaciales
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2009, 17:30:39 »
El pajarraco te da +1 ataque siempre que no tengas ya 2 armas de cuerpo a cuerpo. Además de ser equipo, y no ocupar mano.
Es decir, si le pones puño de combate y pajarraco, tiene +1 ataque.

No, el pajarraco es un arma de CaC adicional, lo puños y similar no ganan el ataque extra por llevar un arma de CaC adicional, sólo si llevas 2 puños ganas ese ataque (todo lo que hay entre paréntesis son aclaraciones, es decir, lo de +1A).

Un saludo.

No, no es un arma, es un elemento de equipo. Lo que hace es dar +1 Ataque por arma de CaC adicional, pero no lo es
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado Anfalas

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 326
Re: Dudas equipo especial Lobos Espaciales
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2009, 23:19:19 »
Pero es que en quinta no ganas el ataque extra por arma adicional llevando puño y similar si no son armas iguales.

Vamos, cada uno lo va a ver de una manera porque es otra de las mil y una reglas desfasadas que tienen los lobos...

Si es que habría que prohibir este códex, que gotea por todas partes... Es broma ;D... ¡Pero renovación ya!

Un saludo.

Desconectado Thorin-Trenzarroja

  • VIII Jauria y miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.656
Re: Dudas equipo especial Lobos Espaciales
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2009, 09:37:36 »
A ver si "alguien" te escucha. ;)

¡Maldita sea, acabaré comprándome el libro! ¡Y no debería!

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Dudas equipo especial Lobos Espaciales
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2009, 10:46:26 »
Este año será al año del lobo AAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU  :P
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.533
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Dudas equipo especial Lobos Espaciales
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2009, 11:02:06 »
mmm pues leyendo he cambiado de opinion con lo que iba a dcir ya que pone textualmente "...dispone de arma de combate cuerpo a cuerpo adicional (es decir +1A), este modificador no se aplica si ya dispone de un arma de mano adicional"

Vamos que en teoria no da el ataque extra a puños, martillos y demas... (cosa contraria a lo que yo creia, he de admitirlo XD)

saludos 8)



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial