Autor Tema: Duda Invocar Tormentas  (Leído 1525 veces)

Desconectado Adolfo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
    • Planeta Azul JdR
Duda Invocar Tormentas
« en: 21 de Abril de 2009, 18:58:16 »
Hola de nuevo  ;D

Siguiendo la ronda de dudas regleras, me surgio una con el poder psiquico del Runico de los Lobos Espaciales:

Cuando utilizas el poder Invocar Tormentas en una unidad y cargas contra otra unidad que no esta en coberturacon cobertura

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Duda Invocar Tormentas
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2009, 19:37:13 »



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Duda Invocar Tormentas
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2009, 22:10:51 »
Habia una FAQ que lo explicaba, efectivamente cargas con la cobertura a cuestas, asi que no sirve de nada un elemento de equipo que solo sirve cuando cargas tu, no cuando recibes una carga.
Pero de todos modos, ahora lo de atacar en ultimo lugar es cuando el que asalta tiene que hacer un chequeo de terreno dificil, asi que me haces dudar
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Duda Invocar Tormentas
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2009, 23:09:27 »
La cosa es asi:

- Si la unidad con invocar tormentas es asaltada por otra que NO tiene granadas frag o similares, ataca primero la de los lobos

- Si la unidad con invocar tormentas es asaltada por otra que SI tiene granadas frag o similares, atacan por orden de iniciativa

- Si la unidad con invocar tormentas asalta a otra unidad que SI esta en cobertura, se tiran por orden de iniciativas

- Si la unidad con invocar tormentas asalta a otra unidad que NO esta en cobertura, ataca en primer lugar la del poder (las granadas defensivas solo afectan si te cargan (creo yo) no si cargas y no te anularian el poder porque no es un bonificador por carga (como los ataques, asaltos rabiosos  y demas))

saludos 8)



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Anfalas

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 326
Re: Duda Invocar Tormentas
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2009, 01:30:44 »

Desconectado Adolfo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
    • Planeta Azul JdR
Re: Duda Invocar Tormentas
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2009, 10:04:43 »