Autor Tema: Morteros de la GI  (Leído 549 veces)

Desconectado Adrastus

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 845
Morteros de la GI
« en: 22 de Abril de 2009, 22:34:42 »
Creo recordar que podian disparar de forma indirecta pero en el reglamento no he encontrado nada que diga que pueden disparar de forma indirecta, alguien sabe si pueden o no??

Gracias y un saludo.
Partidas con sexta edición:                     

Tallarn: 0/0/1
Caos: 4/1/3

Desconectado Ricardo7744

  • Sinclave
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 950
  • Vendí mi alma a Slaanesh por un 6... Y salió un 6.
Re: Morteros de la GI
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2009, 22:35:48 »
Sí pueden, son de estimación.

"Se mide a un hombre por sus victorias y se le juzga por sus derrotas"
"A man is famous when people point and remark, He was born there. He is great when they gather to cry, Here he died.

Eldar
V:9 E:4 D:1
Lobos
+En proceso+