Autor Tema: Galería de Karlitoz  (Leído 5149 veces)

karlitoz

  • Visitante
Galería de Karlitoz
« en: 29 de Abril de 2009, 23:17:26 »
Muy buenas, estaba hablando vía msn con Asgaard de lo divino y de lo humano y revisando el post de los Ángeles caídos (http://www.adeptvs.com/forum/index.php?topic=1144.0), cuando me he dado cuenta de que ¡No habéis visto mi ejército preferido!. Lo primero de todo es pedir disculpas por la calidad de las fotos, pero están hechas con una luz no muy buena y con un móvil, siguiendo humildemente el modo de como no sacar fotos, de Gonfrask :D :D.

Así pues, ¡Preparad un buen cubo para echar la papillita, que esto empieza ya! (Qué Dios nos pille confesados :-\. Huelga decir que toda crítica, sea fría, mala o peor, incluso amenazas de amputación de manos  por el bien de la humanidad y/o derivados, será bien recibida)

Bueno, al turrón, que decía el sabio:



Vista general de mis Caídos. Se aprecia el señor del Ala de cuervo (el de moto de espada morada) y a Luther, ahora convertido en dreadnoguht poseído. Alfondo la escuadra de exterminadores "Santos"



Nueva vista general de mi ejército de Ángeles Caídos



Tropas de línea



Otra escuadra de tropas de línea (son clónicas, efectivamente). Nótese como los sargentos de escuadra son aprecidos a los caballeros de Calibán de "El descenso de los Ángeles", o eso intento, vamos :P





Escuadra de devastadores EAD (Escuadra Anitamenazas Diversas ;D ;D ;D) Lás únicas tropas que llevan plasma (a lo largo de los  milenios, las armas de plasma se han ido volviendo inservibles por la escasez de tiempo dedicado a su mantenimiento), con armaduras arcaicas y que no llevan túnicas (es lo que tiene el plasma, que quema la ropa a lo largo de los milenios ;))




Rhino (los pocos miembros del adeptvs mechanicus fieles a Caliban se han ido convirtiendo en los pilotos de los rhinos de los Caídos y siempre que pueden los intentan mantener en el mejor estado posible)



Land Raider modelo preherejía caserísimo (aquí llevo a mis "Elegidos del Círculo Interior", 5 exterminadores paladines con cuchillas relámpago. Lamentablemente no hay fotos decentes de ellos  :'( . Luego hay otra escuadra de despliegue rápido de 6 exterminadores con combibolter y cuchilla relámpago, la denominada escuadra de "Santos")





Vista posterior del Land Raider (en la puerta lleva la inscripción : "Los Primeros, los Elegidos, los Hijos del León". Por su parte, los Adeptvs Mechanicus han montado como una especie de mini capilla en la parte de las toberas del vehículo para mantener vivos sus extraños rituales y conocimientos)


Ahora pasamos al WIP...



La Voz del Emperador y sus acólitos (La voz recluta "apóstoles" que siguen las  viejas creencias de caliban y que le ayudan a extender el mensaje por toda la galaxia. me inspiré en la cohorte de la reina Amidala de Star Wars, pero en "Legión" hacen algo muy parecido, tb, jajaja ¿Podéis distinguir al verdadero Cypher?)








Fotos del Stomlord para transportar mis (¿inservibles? :D :D) zombies de plaga (el paladín marine espacial al mando será de la legión negra, como aprte de un plan más grande y secreto, jurl, jurl, jurl)







Y por último, fotos de mi Stormsword "poseído" (Para representar el HP3  :D :D) de mis Guerreros de Hierro(este es mucho más limpito, conversiones más detallistas que el stormlord, que es más bastorro, jejeje)

Hala, despellejad agusto, que no me duel... ¡Eh!, ¡Quietos!, ¡Quietos!¡¡¡NOOO!!! ,AARGGGHH!!!!!!

« última modificación: 29 de Abril de 2009, 23:28:12 por karlitoz »

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Dinosaurio del Warhammer
Re: Galería de Karlitoz
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2009, 23:39:07 »
     Pues lo siento, pero no distingo nada en las fotos :-\

karlitoz

  • Visitante
Re: Galería de Karlitoz
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2009, 23:42:40 »
De eso se trata, así hay menos fallos a la vista, jejeje

Ahora en serio, esto son fotos genéricas, ya os enseñaré fotos más precisas :)

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: Galería de Karlitoz
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2009, 00:46:45 »
De eso se trata, así hay menos fallos a la vista, jejeje

Ahora en serio, esto son fotos genéricas, ya os enseñaré fotos más precisas :)
Pues lo has conseguido por que se como el cú...
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.361
Re: Galería de Karlitoz
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2009, 00:57:13 »
Activa el macro.
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Galería de Karlitoz
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2009, 09:16:22 »
Y ademas tiene un merito enorme la cantidad de minis que tiene que pintar para suplir a las que acaban en las catacumbas de Caliban...  :D

Ahora en serio, haz esas fotos con una buena camara y con el macro activado, que el ejercito es muy curioso de ver y así no se aprecia nada (ni siquiera puedes explicar tu teoria del pintado)
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado laranabucanera

  • DESPOJADORES
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.284
  • "El fin justifica los medios"
    • http://i82.photobucket.com/albums/j247/gruebot/citadelfinecast.jpg
Re: Galería de Karlitoz
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2009, 11:48:02 »
Siento decirte lo mismo que el resto Karlitoz!! Pero no veo nada, eso si distingo que entre borrones que los llevas llenos de mugre, a ver si sucumben a Nurgle!!! ;D

Desconectado PESTUS

  • el señor de las moscas
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.879
  • NURGLEEEE!!!!
Re: Galería de Karlitoz
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2009, 13:51:14 »
lastima que no se aprecie porque tiene muy buena pinta.

saludos

karlitoz

  • Visitante
Re: Galería de Karlitoz
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2009, 14:59:00 »
Vaya panda de tiquismiquis, jajaja, en fin, os pondré nuevas fotitos a ver... (les malcrio, si es que les malcrio...)


(los storm, el lord  de zombies en segundo plano y el sword de los guerreros de hierro poseído en primero)


(Detalles lateral del stormlord. Con zombie de sobra  por la cubierta de regalo y todo)



Parte trasera del stormlord




frontal del stormsword



Detalles del lateral del stormsword


Mis caídos



(Tropas de línea de los caídos)




Otras tropas de líneas  (Recordad: escuadras clónicas de 10 caídos con 2 rifles de fusión cada una. Paladín con arma de energía y pistola de plasma)



Escuadra de 10 devastadores EAD con 4 rifles de plasma

 

(Otra foto de la misma escuadra)



Tanto los devastadores como la línea van en rhinos con blindaje adicional



Luther, el Caído, versión dreadought.



Un pobre acólito de Caliban, sin duda imbuído por Cypher, intenta en vano controlar a semejante bestia mecanizada (tira de la cadenita, majo, tira, que como se enfade...  :D :D jajaja)

Los Santos, escuadra de 5 exterminadores del caso con combibolter y cuchillas relámpago con paladín extermiandor. (se llaman "Los Santos" porque hacen despliegue rápido y en teoría hacen pedazos cualquier resistencia...que no sea vehículo, claro :D :D. Como dato curioso, los llamo Los Santos porque por aquella época no paraba de oír una canción de Green Day y U2 para recaudar fondos a favor de la ayuda por el huracán Katrina. Dicha canción se llama "The Saints Are Coming" y aquí os pongo el video, que es bastante espectacular y al canción es la caña, la verdad. http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=NO5ETcbGw6U)



Otra fotito de Los Santos (por algún extraño motivo, la sangre, que tendría que ser brillante, no sale bien en las fotos...  ni tp el sudor que tienen en la cara a base de gotitas pequeñitas de barniz brillante  :-\)


Estos son los Exterminadores del Círculo Interior (si, los caídos tb tienen de esas cosas, recordad cierta novela...) Son 5 paladines exterminadores con cuchillas relámpago (muy duros). Os habréis dado cuenta que hay 2 muy similares... En un principio iban a ser 2  gemelos que eran paladines y  el resto exterminadores normales, pero luego me emocioné... (por cierto al exterminador de la izquierda de la foto le han dado un buen meneo desde la espaldas hasta su cabeza... ¡jarl! :D)



Mi paladín exterminador prefe... (si hubiera emoticones de corazones, los pondría, jajaja) . Efectivamente, la vida de un caído no es muy fácil, mirad como está el pobre, tiene las cuchillas relámpago erosionadas y todo, ¡Casi no lequedan ya!)


Otro detalle de los exterminadores... las cuchillas relámpago, del uso, están hechas puré al igual que práticamente cualquier pieza de equipo de estos chicos...



Los Paladines del Círculo Interior van en este land raider preherejía (qué si no :D ) casero (gracias, gonfrask por los laterales :) ).





Detalles del land raider, parte de atrás como si fuera una capilla del adeptvs mechanicvs, puertas con gárgolas (tenía que intentar tener un toque gótico.... jejeje), emblema de "los Primeros  los Elegidos, los Hijos de León"



Señor de La Orden Rakiel (juro que el nombre no me lo he inventado yo, jajaja, venía en las planchitas de bronce de FW, de hecho la lleva puesta en la moto.. tb juro que las motos son negras... :D :D) .Es un señor del caos a moto, con arma de energía, pistola de plasma, moto y marca personal (la baliza de teleportación para atraer a Los Santos)



Hermano caballero del Ala de Cuervo (caballería de la Orden). Los ojos me parece que resaltan demasiado en esta foto, no sé por qué... por cierto, este hermano está pidendo a gritos vacaciones o una buena jubilación, jajaja ( o por lo menos un mísero casco nuevo...)



Para Apocalipsis uso además al psíquico, que creo que acabaré llamando Zahariel... ::). Es un hechicero del Caos, con arma psíquica, pistola bólter, familiar (recién cogido de los bosques de Calibán, jajaja) y distorsión temporal(recordad que Zahariel parece que cuando usa sus poderes, el tiempo se le ralentiza, parece que va a cámara lenta).


Tb uso otro señor del caos, más humilde, para compañar a las tropas de línea en Apocalipsis (de nombre Anónimiel, porque no tiene todavía nombre, jejeje):Señor del Caos con arma de energía,pistola de plasma y bombas de fusión (la Crisis tb se ceba con los caídos, efectivamente). si os habéis dado cuenta; los sellos de pureza, los estandartes, las espadas de energía de los señores del caos y las túnicas de ellos son violetas, como guiño al diorama del Azrael de GW, que va con una túnica de ese color. Por su lado, los saregentos de escuadra/paladines llevan color blanco como guiño a la portada de la novela "el Descenso de los Ángeles" y tb de guiño al Ala de Muerte)



Para concluir,La Voz del emperador y su tropa, que como ya expliqué eran discípulos de Cypher y se distribuyen  por la galaxía haicendo llegar la sabiduría de La Voz. Obviamente, modelos en trabajo... que aún les queda mucho... jejeje
« última modificación: 01 de Mayo de 2009, 17:24:55 por karlitoz »

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Galería de Karlitoz
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2009, 01:30:36 »
Creo que como ha puesto Silas arriba, deberias de explicar a la gente tu teoría del pintado, que tuve el placer de escuchar en Nottingham por la que veo el army y el pintado con otros ojos.

La calidad y el resultado final no me parecen buenos, las fotos desmerecen a lo que yo ví en directo, es verdad, pero para conseguir ese aspecto desgastado y usado hasta la saciedad que tu quieres representar con estos chicos creo que te podrían haber quedado algo mejor. Sin embargo, te tengo que reconocer el esfuerzo, sobre todo de conversión. Yo que tanto hablo de ejércitos trasfondísticos realizados mirando más a la historia que a la lista de ejército, creo que este es un buen ejemplo. Mi única pega sería que 2 rifles de fusión por escuadra me parecen muchos, teniendo en cuenta lo rara y costosa de mantener que es esta tecnología para que la tengan los Caídos, pero todo sería discutible ;D.

¿Lo del Círculo Interior en los Caídos de donde lo sacaste? No recuerdo haberlo leído exprofeso para los Caídos, aunque si te apoyas en la novela de la herejía de Horus de los A. Oscuros con lo que decían en Caliban me parece bien.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

karlitoz

  • Visitante
Re: Galería de Karlitoz
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2009, 10:06:54 »
Jodó, menudo exámen que me haces, Miguel, jajaja, pues ale, coged algo de comer que esto va para largo.

Empezaré por el principio... preguntándote dónde has visto este ejército en vivo, ya que creo  recordar que no lo has visto (pero lo mismo sí y me confundo... a mi edad el alzheimer me juega malas pasadas :-[)

TEORÍA DE LA PINTURA DE KARLITOZ*
(*Patente pendiente de curso)

Todo se remonta a la segunda edición de w40k. Un joven karlozzainz acaba de llegar a esto de los wargames. Por aquel entonces, y supongo que gracias al Emperador, toda la galaxia estaba llena de césped, los orkos eran canis y sonreían, los sentinels eran huevos con patas y los marines eran más  coloristas que ahora, por no hablar de fantasy, donde la moda del rojo hacia estragos entre la población (literalmente). En esto, que el jovenzuelo en cuestión descubre con asombro que hay un juego denominado Gorkamorka, donde los orkos son más rudos (pero igual de graciosos) y que parece que han pintado con más realismo. Inmediatamente me enamoro de esa forma de ver el hobby. He ahí que mientras empiezo a pintar mis pobres orkos, sigo una especie de automandamientos que en su día fueron tachados de herejía por mi maestro (mi primo ;D, todo un fiera pintando a la vieja usanza marines Ángeles Sangrientos y el que me introdujo en este mundillo) y con el que realmente tuve una buena bronca por pintarle una trampa antitanque a mi manera (él la quería impoluta  :D). Dichos automandamientos,que aún hoy en día cumplo y que siguen siendo bastante polémicos en según qué círculos, son estos:

1) La galaxia no tiene que estar llena de césped. Hay que hacer penas con carreteras, con desiertos, con tierra, con barro. (Hablo del año 97/98. Decir esto era ganarse muchos enemigos. Hoy en día es diferente)

2) Si estamos en una especie de edad media futurista (es como yo veía el juego por  aquella época) y la gente teme a la tecnología, la gente no  puede ir impoluta al campo de batalla, un ejército deberá de estar sucio y hecho polvo, con desconchones, polvo y barro, para representar que lo primero es que no se preocupan por esas cosas, lo segundo es que llevan tiempo luchando y lo tercero es que muchas veces no sabrán cómo arreglar las cosas. A las únicas razas que perdonaba ésto eran a los tiránidos y los eldars; el resto me parecían insultántemente limpios para mi gusto (me desagradaban en exceso....al igual que a la gente mis postulados :D :D)

3) Luces y sombras. Mi punto más polémico. Si bien a las sombras las perdono algo la vida, con las luces soy intransijente. Una mini con luces siempre quedará mal en el campo de batalla; ya que no se corresponde la luz de la mini con la luz real en ese momento en la mesa, así que para que quede mal, mejor no hacerlo. Ninguna mini mía ni llevó, ni lleva ni llevará luces.

4) El pincel seco es tu amigo. Denostado por algunos culturetas, siempre he usado el pincel seco para pintar desgaste y pelajes, e incluso la epidermis y el resultado no es malo, confirmado. Y tb lo uso para "mejorar" mi minis y ponerlas esa suciedad innata que deberían llevar sobre todo vehículos y, botas y pantalones de las minis. Sobre el tipo de suciedad que deberían de llevar... ahí me dejo llevar o bien por trasfondo, o por dónde juegue más. Por ejemplo, mis guerreros de hierro están cubiertos de polvo gris de los pies a la cabeza porque le va bien por trasfondo (cierto es que viene en la novela de la "tormenta de hierro", pero de éso me enteré cuando ya tenía 2000 ptos pintados, jajaja), como por dónde juegan. En esa época quería un ejército virtualmente invisible para una mesa de combate urbano donde solemos jugar ... y doy fe de que lo conseguí (como dato curioso, yo siempre me divertía poniedo minis por dicha mesa y la gente las tenía que encontrar. Pero una vez no encontraba yo mismo un arrasador y tuvimos que inclinar la mesa para ver donde andaba oculto. Esto es real :o ).Sin embargo, con los Caídos, he intentado que queden mejor en otra mesa que tenemos de tonos muy marrones llena de tierra con pequeñas zonas de césped.

5) Nunca mezclo pinturas. Así tal cual. Ni degradados ni cosas de esas. Siempre utilizo los colores citadel puros (con más o menos agua) y si quiero innovar un poco pinto con otro color cuando la primera capa no se ha secado del todo. No tengo ninguna razón para esto, es una manía personal.

6) No existe una técnica apropiada de pintura para tí. Cada uno es cada uno, y sabe lo que quiere y cómo lo quiere, así que la técnica ganadora de fulanitus no me sirve mucho . Es cierto que alguna gente si que te puede guiar en según qué cosas, pero suelen ser puntuales. Aquí, imaginación al poder,no hay otra (por ejemplo, y lo avanzo como exclusiva... en mi ejército de demonios del caos de Tzeench; como veía que no me servía ninguan técnica actual de pintura para representar lo que entiendo por un demonio de la disformidad; me inventé una ténica muy curiosa y que en su día dejó los ojos como platos a más de uno. Dicha técnica consiste en pintar al demonio en cuestión a base de pinceles secos y tintas muy suaves; para dar una apariencia de fluído y poco real. A continuación, cuando la mini parece que está finalizada, embadurnar al pobre demonio con cola blanca. Luego esparcir purpurina por la misma (de varios colores diferentes mejor y no en grandes dosis). Por último rociar a toda la mini con spray de barniz mate, para que haga "cemento", como digo yo :D. Para la peana, lo que hay que hacer es dejarla para el final, cuando la mini ya esté acabada y rodear el borde exterior de un muro de masilla hasta la altura de la mitad de las piernas de la mini. Por el lado de fuera de la masilla  se pone cesped, tierra y tal, lo de siempre; pero por dentro se pinta  a base de colores metálicos, tintas y salpicones de pintura, sin olvidarnos de la purpurina: la galaxia en todo su explendor. Et voilá, tenemos un demonio saliendo de la disformidad en  todo su explendor.Cuando haga real esa teoría, os pongo fotitos :D.

Con respecto a las fotos...entre que mi estilo de pintura es muy "asalvajado" (muy poco recomendado tanto para concursos de pintura como para fotos cercanas), que yo no sé muy bien sacar fotos con macro y que la cámara es veterana... Es cierto que no son unas fotos justas, pero bueno, tp quedan muy mal. Eso sí ,en el mundo real, las minis molan más.

Con respcto a las converiones... Una pesadilla tío, me tuve que inventar mi sistema de "10.000 años de daños y desconchones en 10 minutos" para lo cual montaba una mini, la quitaba todo símbolo imperial (o por lo menos las alas, estos son caídos, alas fueras ;). La única excepción es la heráldica del ala de cuervo y del psíquico). Cogía los emblemas de las espadas y las hacía cortes, para representar la espada rota del León. luego pasaba a limar con una buena lima (bastante gorda, he de decir) bordes  salientes. Luego cogía una maquinilla de afeitar usada y les daba el afeitado de su vida a los pobres (jejeje) dando "cuchilladas" a diestro y siniestro. Por último, cogía un compás y con la punta les cosía a "balazos" (intentaba siempre hacer ráfagas de 3 ó 4 tiros en la misma  zona. Pero a veces me emocionaba y hacia unos grandes ;D)

Yo siempre he visto a esta gente como unos luchadores en las sobras, huyendo siempre del enemigo, por lo que la vida no es fácil para ellos, necesitan ser rápidos y potentes: Por eso no llevan armas pesadas (menos un lanzamisiles de la escuadra de Cypher), y van en vehículos. Esto tb se representa en las minis. Los pobre mechanicvs se han tenido que hacer cargo de los vehículos y casi no les da tiempo entre misión y misión de hacer nada que no sea reparar lo más urgente con los excasos medios que disponen. Por eso, todo el plasma está concentrado en una escuadra (a excepción de los paladines de escuadra); pero claro, el ejército necesita algo de potencia de fuego lo más fiable posible, por eso surgió la idea de los fusiones. Por otro lado, el que sea un ejército de "forajidos" tb se representa a nivel de pintura, todos están mal afeitados, todos llevan sangre reseca en sus ropas (y otra más reciente) y todos llevan dos tipos de barro en sus ropas... uno amarillento reseco de vete a saber cuándo y otro más oscuro, más reciente. Aparte tb les hice, como ya he dicho otro día, gotas de sudor con mini pinceladas de detalle de barniz brillante, pero no sale en las fotos   :'(.

El Círculo Interior sale en "El Descenso de los Ángeles", aunque no lo llaman así esctríctamente, creo (no lo recuerdo bien ya, es la reunión de todos los caballeros de calibán, independientemente de la orden a la que pertenezca)

Bueno, ¿qué? ¿alguna duda más? jajaja (vaya culebrón ,dios mío, jajaja)

« última modificación: 02 de Mayo de 2009, 13:50:53 por karlitoz »

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Galería de Karlitoz
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2009, 10:42:10 »
Yo pienso que los balazos, desconchones y demás porquería se los tienen que ganar en el campo de batalla.
Mientras la escuadra en cuestión no haga méritos (Y una sóla actuación brillante no me vale), nada.
(Mis exploradores lobo, cuando les pinte, irán curtidísimos ;D)
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Galería de Karlitoz
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2009, 13:10:13 »
Pues no es tan nada mal, desde luego parece que han pasado 10000 años de penurias y sufrimientos, está muy conseguido el efecto para que parezcan curtidos, sucios...

Me gustan!!  ;)
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Galería de Karlitoz
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2009, 14:44:39 »
Jodó, menudo exámen que me haces, Miguel, jajaja, pues ale, coged algo de comer que esto va para largo.

Bueno, al principio me lo pensé muy mucho teniendo en cuenta nuestros históricos enganchones por tonterías y malentendidos, pero espero que hayas visto mi espíritu constructivo en la crítica.

Empezaré por el principio... preguntándote dónde has visto este ejército en vivo, ya que creo  recordar que no lo has visto (pero lo mismo sí y me confundo... a mi edad el alzheimer me juega malas pasadas :-[)

Como te puse antes si, vi una escuadra en Nottingham que pensabas presentar al Golden Demon, y por eso digo que se ven mejor en directo que con las fotos, que no les terminad e hacer justicia. Es por eso que conocía tu teoría del pintado, ya que me la contaste el directo mientras veía las miniaturas.

Estoy en casi todo de acuerdo con tu teoría, pudiendo excluir yo creo a los Marines, que repetidamente en las novelas se nos cuenta como pulen sus armaduras y cuidan su equipo hasta límites completamentes enfermos, pero bueno.

Sobre el resultado final que te comentaba, el pincel sucio esta bien, pero creo que los trazos que das son demasiado bastos. Vale, la suciedad no es algo sutil y menos en un campo de batalla, pero me termina dando la sensación de que al tratar de ser demasiado realista te queda una suciedad poco realista.

saludos
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

karlitoz

  • Visitante
Re: Galería de Karlitoz
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2009, 16:16:30 »
Gracias por el cumplido, Lord prínicpe :-[

Miguel, de acuerdo contigo al 100% en todo (ya ni me acordaba  que me llevé de excursión a los chavales a que conocieran a la familia, jajaja).pero l ode los marines puliendo la armadura, hasta ultimísima hora no lo había visto por ningún sitio.

Siendo justo, he de reconocer, que me esforcé tanto por dar una imagen de desgaste, sucio y demás, que posiblemente no puse mucho empeño en los detalles finales. No osbtante, me da lo mismo, pues mi némesis pictórica (Gonfrask) nunca me ha ganado según GW...es más, yo tp le he ganado a él... :-\... ¡Siempre quedamos empate!, jajaja. Para ser justos; él es más "delicadito" con la forma de pintar y con la masilla verde a la hora de las conversiones. Yo soy más de corta y pega piezas, realismo e "I+D", jajaja :P