Autor Tema: Pizoteadores orkos y mekanikos  (Leído 621 veces)

Desconectado Lord Borjado

  • Miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.048
    • Club Mentes Hexagonadas
Pizoteadores orkos y mekanikos
« en: 11 de Julio de 2009, 21:16:01 »
Mi pregunta es la siguiente, a ver qué son capaces de decirme los sabios del foro:

En una partida de Apocalipsis ¿un mekánico puede arreglar una arma principal o anular un resultado de inmovilizado con la regla de "herramientaz de mekánico" y "kanijoz grazientoz" en el pizoteador?

Gracias de antemano

(Que sea que no, que sea que no...)
¿Qué es la Paz?: la excusa del débil, el argumento del traidor.

http://portbelisario.blogspot.com/

karlitoz

  • Visitante
Re: Pizoteadores orkos y mekanikos
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2009, 23:30:19 »
¿Por qué no? ¿Es un vehículo? pues puede perfectamente... no pone en ningún lado que no. Lo mismo que los tecnoadeptos y los baneblades o los tecnomarines y yo que sé, una thunderhawk en tierra, por ejemplo.

Desconectado Lord Borjado

  • Miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.048
    • Club Mentes Hexagonadas
Re: Pizoteadores orkos y mekanikos
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2009, 11:21:40 »
Sip, pero como los vehículos superpesados tienen unas reglas un poco propias, pues de ahí la duda (un vehículo superpesado que no realiza ninguna acción durante un turno se supone que dedica su tripulación a reparar los daños con un 5+)
¿Qué es la Paz?: la excusa del débil, el argumento del traidor.

http://portbelisario.blogspot.com/

karlitoz

  • Visitante
Re: Pizoteadores orkos y mekanikos
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2009, 11:37:06 »
Aplica la que más te convenga en cada caso, es lo que haría yo (además, así puedes arreglar varias cosas a la vez :D : un inmovilizado, una arma principal y un punto de estructura, jajaja)

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.397
Re: Pizoteadores orkos y mekanikos
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2009, 16:59:18 »
Un arma destruida es un arma destruida, a parte las armas principales tienen su propia regla de salvacion, pero a parte de eso son armas de vehiculos. Ademas, no recuerdo bien la regla del mekaniko, pero no habla de "resultado de armamento destruido e inmovilizado"?
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)