Autor Tema: Avanza la ambientacion?  (Leído 24141 veces)

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Avanza la ambientacion?
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2009, 07:27:20 »
Si el Imperio pudiera concentrar todo su potencial alguna vez en algo, sería imparable

Gran Cruzada. Como Thoriano que soy creo en la reencarnación del Emperador, y con ese plus de fé en las tropas humanas, poco ya podrían hacer el resto de razas por impedir su aniquilación. Pero vamos, es una opinión :P

Por otro lado los Tau no son tan facilmente aniquilables, y dudo que solo una legion de marines (aunque sea toda ella, que no es el caso) pueda exterminarlos sin alluda (no en vano tienen una tecnologia MUY SUPERIOR a la Imperial)... yo mas vien creo que como mucho los Ultras los podrian rechazar, pero poco mas.

· Según el trasfondo del Ghotic Armada, la Kor'vatra fue un intento de los Tau por imitar la tecnología Imperial detectada en la Cruzada de Damocles. De hecho su crucero de guerra clase Heroe es una copia del crucero imperial clase Lunar, que no cumple para nada las espectativas.

Los Tau serán muy avanzados tecnologícamente, pero tienen su talón de aquiles en la armada. Y un ejército sin capacidad de transporte no hace nada. Realmente todo pasa por destruir los planetas desde órbita, para que los quieres conquistar a pié, la flota Tau es incapaz de detener a la Imperial, lo mismo que le pasó a la flota del Caos (recordemos el 100% de control Imperial del Sistema Cadia)

Y de los Tiranidos, podriamos decir lo mismo que los Orkos... el Imperio puede rechazarlos y aun quitarles de en medio en multiples ocasiones, pero es un enemigo que nunca esta destruido del todo y siempre acaba x volver pidiendo el postre

Aquí sólo hablo de la Kraken, que ya está prácticamente destruida después de las batallas de Iyandenn y la de Ichar IV. De la Leviathan no digo nada :)

el unico enemigo practicamente imparable  son necrones y tiranidos.

Cuatro C'Tan quedan, las fortalezas de Vaul en manos de los Eldar, cuatro soles menos y los C'tan destruidos, es cuestión de tiempo nada más. El problema es que uno de los soles es Sol :P

Si muere el emperador el mayor problema serán los marines, ¿seguiran leales a los Altos Señores?, hummmm, no se yo.

Nunca han sido leales a los Altos Señores, quien te lo haya dicho te mintió XD Son leales por siempre al Emperador, y mientras los Altos Señores sigan su doctrina, ellos lucharán a su lado. Tienen un acuerdo, el Tratado de Ceres, que firmaron tras Vandire, por el que se comprometen a defender al Imperio, pero nada de vasallaje.

Adolfo, menuda orkografía...
[...]
Los Necrones son batibles

Sabes miguel que "batible" no está en el diccionario de la RAE no? que es un anglicanismo verdad?
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2009, 10:50:49 »
Sabes miguel que "batible" no está en el diccionario de la RAE no? que es un anglicanismo verdad?

No lo sabía, gracias Asgaard. Lo que no quita para que este perfectamente bien escrita, es decir, utilizando las "b" donde deben ir, así que no se a que viene la tocada de moral. Pero ya que estamos, supongo que tu también sabes que Thoriano no existe, que C'Tan tampoco e incluso yo diría que Kor'vatra tampoco...pero claro, son palabras inventadas.

Aquí sólo hablo de la Kraken, que ya está prácticamente destruida después de las batallas de Iyandenn y la de Ichar IV.

Por cierto, Iyanden va con una sola "n" al final.  :o Que también es un anglicismo!!! Ah! no, que también es una palabra inventada. En fin.  :-\
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado sun-fac

• Usuario Sr.
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2009, 11:34:22 »
Yo opino que tendrían que hacer un "cambio" de papeles, es decir, ahora el Imperio se enfrenta a todos los bichos y orkoz y suele salir victorioso. Tiene miles de tropas y es casi imposible, por no decir imposible, acabar con él en una guerra de desgaste.

Podrían hacer que el Imperio se debilite (ya sea matando al Emperador, aunque renazca en un tiempo o por otra frikihammerjada) y poner a un bando que sea opresor total, por ejemplo como han dicho el Caos, o los Tiránidos que llegan con chopocientas tropas de no se que galaxia.

Un saludo

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2009, 12:24:49 »
Pueden hacer que el trasfondo avance sin tener que eliminar ninguna raza, o sin que ninguna quede tremendamente debilitada. Simplemente los enemigos del Imperio tienen que avanzar un poco... ellos se hacen más fuertes, el Imperio da más sensación de estar debilitado (Que parece ser que es lo que quieren hacer), pero queda en gran medida intacto
Por ejemplo
O por ejemplo también pueden decir si la Leviathan se come a los orkos, o los orkos a la Leviathan. Total, orkos y tiránidos va a seguir habiendo.
O pueden sacar una campaña con el extraño matando tiránidos, con eldars (obviamente) de por medio.
O mil cosas más
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado Adrastus

• Usuario Héroe
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2009, 18:21:36 »
No tienen que eliminar ninguna raza si el trasfondo avanza, todo el mundo sabe como termina el señor de los anillos y la gente se hace ejercitos de mordor e isengard, en wharhammer 40k pueden hacer lo mismo.

El imperio es muy poderoso y a excepcion de los tiranidos el resto de razas no son rival para el, ademas tiene recursos practicamente ilimitados asi que a no ser que ocurra algo gordo (como que se despierte el dragon en marte) el imperio no sera destruido.

Saludos.

P.D: Los tau pueden viajar por la disformidad?? creo que no pero no estoy seguro.
Partidas con sexta edición:                     

Tallarn: 0/0/1
Caos: 4/1/3

Desconectado Adolfo

• Usuario Completo
    • Planeta Azul JdR
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2009, 18:29:56 »
Pueden hacer que el trasfondo avance sin tener que eliminar ninguna raza, o sin que ninguna quede tremendamente debilitada. Simplemente los enemigos del Imperio tienen que avanzar un poco... ellos se hacen más fuertes, el Imperio da más sensación de estar debilitado (Que parece ser que es lo que quieren hacer), pero queda en gran medida intacto
Por ejemplo
O por ejemplo también pueden decir si la Leviathan se come a los orkos, o los orkos a la Leviathan. Total, orkos y tiránidos va a seguir habiendo.
O pueden sacar una campaña con el extraño matando tiránidos, con eldars (obviamente) de por medio.
O mil cosas más

Totalmente deacuerdo con tigo. A eso me referia... ¿No os apeteceria que le dieran una vuelta a la ambientacion en plan "tormenta del caos" con sus codex, minis y reglas especiales?  ::)

1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2009, 19:15:26 »
No te enfades Miguel, que sabes que te aprecio :P  Sólo era picarte porque el otro día me "utilizaste".

Asgaard anda, saca el link del trasfondo conspiranoico este de cuando el Emperador teletransporta Terra salvandola de los Tiránidos, que estos chicos querrán leerlo.

La verdad que es un tema muy recurrente este... a ver, por el año 2000 a comienzos breves de la 3ª edición (cuando no había tau ni necrones) ya se escribió este manuscrito. Está basado en dos partes, una, la profecia, recopilando relatos oficiales y desarrollando una teoria, y otro, más ficticio, sobre los Ultramarines (y su herejía).

Estos "rumores" fueron traducidos al inglés y llevados al studio, dicen algunas malas lenguas que se han basado en parte de esto para evolucionar el trasfondo. En fin, era otra época.

Lo tenía oculto, al cambiar de servidor se eliminó, pero lo subo en modo "provisional" hasta que termine un proyectillo de verano que ya le comenté a Miguel.

Profecia de la Nueva Era
Federación de Ultramar

Espero que os guste y os anime un poco a seguir divagando el como meter a los Tau y Necrones aquí. Todas las profecias se completan con otras dos, la Campaña de Marte y la Ascensión del Navegante Kroot. Aunque estas no las he localizado aun por el ordena (sé que las escribí al menos en txt).

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2009, 20:51:55 »
los Talismanes de Vaul qe se sepa estan destruidos, los propios eldar autodestruyeron las que quedaban para no tener mas problemas de capturas.
el dragon está a puntito de despertarse y ....  no puedo contar mas que destripo Mechanicum y me colgais , los Necrones en si son el mayor problema para Terra creo yo, porque se pueden cargar Marte desde dentro.
la muerte del emperador puede darse y pueden volver a resucitarlo mediante el sacrificio de sus hijos, el Emperador originalmente es resultado de la muerte consciente de los chamanes que unieron su mente para crear un ser superior que salvase a la humanidad (esas setas de los 80 eran muuuy potentes), asi que crean otro y 800.000 marines le seguiran sin dudar un segundo, ni en los viejos tiempos habia tantos de ellos...
es todo muy teorico, creo que no van a mover nada porque todo es posible y cada grupo de gente puede profundizar en el futuro como quiera y eso da mas libertad.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2009, 01:14:19 »
Me estas matando Koniev, que lo sepas, no voy a llegar vivo a leer Mechanicum porque entre las ganas que me metes y lo que me imagino que cuenta el librito...

No te enfades Miguel, que sabes que te aprecio :P  Sólo era picarte porque el otro día me "utilizaste".

No me enfado, pero no se porque reaccionas así si me aseguraste que te supo a fresa...  ::)

La verdad que es un tema muy recurrente este... a ver, por el año 2000 a comienzos breves de la 3ª edición (cuando no había tau ni necrones) ya se escribió este manuscrito. Está basado en dos partes, una, la profecia, recopilando relatos oficiales y desarrollando una teoria, y otro, más ficticio, sobre los Ultramarines (y su herejía).

Me lo he pasado en grande volviendo a leerlo, hacía muchos años que no lo hacía. Me ha molao mucho volver a leer lo del asesino, no estoy seguro de cuando lo leí, pero creo que a última vez me pareció más coherente lo que revelaba, ahora suena todo un poco a fumada de las buenas. Tau viniendo desde fuera de la galaxia y persiguiendo a los Tiranidos!! La policía del 40k, jaja, o los necrones tomando el Ojo del Terror cuando esta claro que van a reventar todo pero saliendo desde donde nadie se lo espera, de Marte con una alianza clara con todo el Mechanicum que va a sumir al Imperio en una nueva Edad de Piedra tecnológica.

La verdad es que es bonito de leer, y creo que aciertas en muchas cosas de ese trasfondo, además de que creo que es un mérito enorme haber pensado eso en el año 2000. Con el trasfondo nuevo que va apareciendo, sin embargo, la teoría se derrumba en varias cosas, los Tiranidos no llegan tan lejos, los Tau desde luego que no y los Necrones puede que si, pero no como se profetizaba.

De todas formas, a mi la teoría nueva que me gusta es la que comentaste de los Thorianos, el grupo de la inquisición que es el que provoca el fallo en el Trono Dorado. Tiene sentido si lo pensais, los Thorianos son la facción que gana la campaña que se hizo de Inquisitor y los Thorianos creen fimemente que solo con la muerte física del cuerpo del Emperador este podrá volver a reencarnarse, así que los fallos en el Trono Dorado que han detectado los tecnosacerdotes y que no saben como reparar, probablemente los hayan causado ellos. Muy interesante.

Sobre Cypher? Pues lo de siempre, la verdad es que es un personaje que cambia para mi a partir del relato del Codex: Ojo del Terror, nunca había leído tanto respeto y casi miedo en Abaddon por nadie, y eso me da a mi aún más miedo. Lo bueno, es que pueden hacer con este personaje lo que les de la gana espero que en las novelas de la herejía den más pistas sobre él y le creen un buen trasfondo para comprender mejor que trata de hacer.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Desconectado bragg

• Usuario Héroe
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2009, 04:22:01 »

Sobre Cypher? Pues lo de siempre, la verdad es que es un personaje que cambia para mi a partir del relato del Codex: Ojo del Terror, nunca había leído tanto respeto y casi miedo en Abaddon por nadie, y eso me da a mi aún más miedo. Lo bueno, es que pueden hacer con este personaje lo que les de la gana espero que en las novelas de la herejía den más pistas sobre él y le creen un buen trasfondo para comprender mejor que trata de hacer.

Disculpa miguel podrías poner un enlace o algun sito donde esté este relato en castellano por favor? esque lo lei hace mucho tiempo y me gustaria volver a leerlo, graciassssssss :D :D.
El sonido más funesto para un seguidor del caos es el aullido del lobo, sólo teneís que arrepentiros y se os concedera una muerte rapida

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2009, 11:22:36 »
Estaba en la web de workshop pero lo quitaron al cambiar al pagina asñi que no tengo ni idea. Siento mucho no poder ayudarte.

Desconectado Adolfo

• Usuario Completo
    • Planeta Azul JdR
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2009, 12:21:38 »
Resulta muy interesante, aunque dudo que GW se tire a la piscina por ahora...

1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2009, 13:50:58 »
Disculpa miguel podrías poner un enlace o algun sito donde esté este relato en castellano por favor? esque lo lei hace mucho tiempo y me gustaria volver a leerlo, graciassssssss :D :D.
Estaba en la web de workshop pero lo quitaron al cambiar al pagina asñi que no tengo ni idea. Siento mucho no poder ayudarte.

Menos mal que nosotros siempre vamos dos pasos por delante en eso de recopilación de relatos interesantes... El relato está colgado en alguna parte en el foro, pero si lo que quereis es leer relatos, simplemente meteros en la sección de ARTICULOS

Allí podeis encontrar el relato de El Saqueador

Desconectado Outfans

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2009, 15:15:30 »
Una duda que tengo en cuanto a la teoria de la nueva ambientacion es que si desconectan al emperador para que se reencarne como quieren los Thorianos ¿Seria siendo el Emperador un Dios a ojos del Imperio? ya que tengo entendido que el nunca se vio como tal y no le agradaba eso, además, que aunque bastante poderoso para un humano no llegaria a tener realmente poderes de un Dios.
Si ese fuese el caso ¿Qué pasaría con la Eclesiarquia al ver que el Emperador no es tan divino como lo pintaban? e incluso capitulos como los Templarios Negros podrian no reconocer al Emperador reencarnado por no creerlo posible.

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2009, 15:20:30 »
Pero es que a la Eclesiarquía le interesa vender al pueblo que el Emperador es un Dios, cuando estaba muerto claro. Si revive, el mismo negaba su divinidad, por lo que dudo mucho primero, que dejase que la eclesiarquía siguiera diciéndolo y segundo, reventaría la eclesiarquía, porque es una institución que realmente ha profanado todo por lo que él trabajó y que se ha aprovechado de su nombre y de su recuerdo para dominar a la humanidad en su provecho.

Yo creo que eso es lo más acertadod el texto de Asgaard, Emperador + Capitulos leales VS Republica del Hombre + Capítulos que no reconozcan en el nuevo Emperador quien era. Inquisición también dividida en facciones y del Mechanicum yo creo que nos podemos ir olvidadndo...