Autor Tema: XI Memorial Nacho Gonzalez (Torneo Fantasy)  (Leído 762 veces)

Desconectado antoniomidnor

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 511
    • Asociacion Cultural Puertos Grises
XI Memorial Nacho Gonzalez (Torneo Fantasy)
« en: 04 de Septiembre de 2009, 10:13:40 »


FECHA: 17 de octubre de 2009
LUGAR:

PLAZAS: 80
INSCRIPCIONES:LISTAS:PREMIOS: ESCENARIOS: BUSQUEDA Y DESTRUCCION: CONQUISTA INSCRIPCIONES PREVIAS

Hasta el 20 de Septiembre.

Datos OBLIGATORIOS11memorial@gmail.comPREINSCRIPCION NOMBRE JUGADOR APELLIDOS JUGADOR INSCRIPCIONES: PAGO NOMBRE JUGADOR APELLIDOS JUGADOR

Para los jugadores que realicen las transferencias o ingresos por banca on-line, rogamos sigan estas instrucciones y además, envíen el comprobante del ingreso con el e-mail.


Una vez comprobado el pago, se enviará un correo electrónico al jugador CONFIRMANDO su participación.

No se podrá anular la inscripción, ni se reembolsará la cantidad del ingreso a partir del día 4 de octubre de 2009.

 
FORMATO DE LAS LISTAS:

Solamente se aceptarán listas de ejércitos en formato WORD y en extensión .doc, .htm o .txt, detallando los puntos gastados en armamento, objetos mágicos, etc. (no es necesario que expliquéis lo que hacen). No se aceptará otro formato ni extensión, cualquier lista enviada en un formato no Word, se devolverá y no se aceptará al participante hasta tener dicha lista de ejército en Word. (No preguntar el formato en el que se admite la lista).

REQUISITOS ESPECIALES A LA HORA DE CONFECCIONAR LA LISTA

**Ningún tipo de unidad/personaje/monstruo se repetirá más de 2 veces. Están exentas de esta regla, todas aquellas unidades de infantería, que no estén equipadas con armas de proyectiles, que no generen dados de energía o dispersión, que formen en filas y que tengan grupo de mando completo.

**Las unidades 2x1 (carros, maquinas de guerra, etc) contarán como unidades separadas para la regla anterior (es decir, no puede haber más de 2 carros, 2 lanzavirotes, etc).

**Las unidades que por cualquier motivo pueden modificar sus carácterísticas (marcas, desoves, convertirse a exploradores, etc) contarán como una unidad del tipo básico para la regla anterior (es decir, no puede haber 2 unidades de eslizones normales y 1 exploradora, o 2 unidades de arqueros silvano y 1 exploradora, o 2 caballerias del caos absoluto y una de khorne, etc).

**Cualquier entrada de personaje o unidad que pueda tener diferentes tipos (p.e. Orcos) contará como una del tipo básico para la regla anterior (es decir, no puede haber 2 personajes orcos y uno orco negro, ni dos estegadones y uno anciano o artefacto de los dioses).

**Para los heraldos de los ejércitos de demonios, podrán incluirse 3 heraldos, siempre y cuando uno o varios no sea/n hechicero/s y solo dos posean la misma marca (p.e. 2 de tzeench y uno de slaneesh sin nivel de magia, o dos de nurgle hechiceros y uno de khorne).

**Cualquier otro tipo de situación que pueda infringir las reglas anteriores, será puesta en conocimiento del jugador cuando presente su lista.

**No enviar trasfondos de ejército.

**En la lista de ejército, y de una manera muy clara, deben seleccionarse cuatro unidades que serán las denominadas ?elegidas? para la totalidad de los escenarios. Dichas unidades serán las mismas para los tres escenarios, no pudiéndose cambiar entre partida y partida.

MANUALES, REGLAS Y RESTRICCIONES AL RESPECTO

FAQ, Correcciones y Erratas: las oficiales de Games-Workshop que están disponibles en www.games-workshop.com y las confeccionadas por la AMB, a los que damos las gracias por el enorme trabajo de recopilación.

Las partidas se llevarán a cabo bajo las reglas del Manual de la 7ª Edición de Warhammer Batallas Fantásticas.

Se utilizarán las listas de ejército de los manuales publicados válidos para la 7ª edición.
No se admiten las listas temáticas del final de algunos libros de ejercito, ni las de campañas, como la Tormenta del Caos o Lustria.

No se permiten personajes especiales, ni con nombre propio, ni mercenarios, ni regimientos de renombre, pero si participar con un ejército de Mercenarios.

ENFRENTAMIENTOS:

No se repetirá rival durante el Torneo.

Podrán enfrentarse jugadores de la misma localidad, club y con el mismo tipo de ejército.

En las mesas de juego solamente se permitirá la presencia de 1 acompañante por jugador. En el caso de 2 jugadores con una sola inscripción, no se admitirá ningún acompañante. Intentaremos así que los no jugadores interfieran en el normal desarrollo de las partidas.

La lista de ejercito estará siempre a disposición del contrario una vez desplegados los ejércitos y durante la partida, es decir: será mostrada si el contrario lo pide, pero no antes del despliegue.

Las mesas de juego tendrán unas dimensiones aproximadas de 160 x 120 cm.

La escenografía colocada por la organización será inamovible.

Es obligatorio disponer de dados (tanto de 6 caras, como de dispersión y artillería si el propio ejercito los puede necesitar), metro en cm., reglamento de Warhammer 7ª edición, plantillas (en el caso de que el propio ejercito las necesite) y el libro de ejercito correspondiente.

Con respecto a los dados, durante la partida, se jugará SOLO CON UN JUEGO DE DADOS, los de cualquiera de los dos jugadores (a elección de los jugadores). No se admitirán ?manías? con los dados (dados que se usan solo para liderazgos, o para herir) ni dados ?ilegibles?.

HORARIO:

(Estimado por la organización pero generalmente muy difícil de cumplir y por tanto, sujeto a variaciones)

Presentación y acreditación de los jugadores: de 9.00 a 9,30 horas
1ª partida: de 10.00 a 12.00 horas.
2ª partida: de 12.30 a 14.30 horas.
Descanso para comer y reponerse
3ª partida: de 16.30 a 18.30 horas
Entrega de Premios: a las 19,00 horas

LOS JUECES

Estarán encargados de mantener el buen desarrollo de las partidas y decidirán sobre las dudas, pudiendo penalizar a cualquier jugador que muestre malas maneras (todos sabemos lo que es eso), llegando incluso a la expulsión del mismo y/o de su acompañante.

Los jueces de la organización no son ni mejores ni peores jugadores que vosotros, pero puesto que han decidido situarse en EL LADO MENOS DIVERTIDO de un Torneo; siempre tendrán la última palabra ante una duda planteada por los jugadores, y por ello, los jugadores estarán obligados a llevar a su término la situación planteada en la partida en presencia de los mencionados jueces.

LOS PREMIOS

Los premios no se solapan excepto el Premio Especial Enano.

Si un jugador obtiene premio en varias categorías recibirá el de mayor valor.

Ejemplo: 3º Clasificado y 1º Artística obtendrá el 1º Artística por ser de mayor valor.


Clasificación FINAL (Puntuación en Partidas + Artística).

Podrán añadirse premios menores a criterio de la Organización.

Para los jugadores foráneos se habilitará un ?como llegar? con la formalización de la inscripción, así como un plano general en el torneo de los restaurantes cercanos donde se puede ir a comer.

* La formalización de la inscripción al Torneo implica la aceptación de estas bases.

* La Organización se reserva el derecho a modificar las mismas previo aviso a los participantes.

*Para más información visitar la página: www.puertosgrises.es.