Autor Tema: Ultramarines de Suber  (Leído 85433 veces)

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
Ultramarines de Suber
« en: 14 de Septiembre de 2009, 23:37:34 »
     La verdad es que, viendo cada artistazo de aquí, me da un poco de cosa poner fotos de mis figuras; pero al final me he animado y me lanzo.
Lo primero, la escuadra de mando:

A la figura del Capitán le tengo un especial apego (de hecho, si os dais cuenta, la uso como avatar). Aunque el portaestandarte lo veais como un poco Iwo Jima, cuenta como una sola figura. es que me encanta lo de los dioramas, no me pude resistir.

Aunque no sé, tengo este otro portaestandarte (cortesía de Rosebud_Corintio), no he tomado una decisión.

Esta figura está en la categoría de "la que siempre se rompe cuando la trasladas"

pero, por la misma razón, no me pude resistir a hacerla.

Cambiando de tercio, aquí una escuadra táctica:

Y dos de exterminadores de asalto (combinando los brazos sobrantes con los exterminadores de Black Reach me salió esto):

Los estandartes no me gustan, tengo en proyecto hacerles otros bien hechos y con motivos distintos de los clásicos.

Y para acabar, el Iwo Jima de verdad. Sé que no le gusta a casi nadie, pero para mí fue una excentricidad, un capricho; me apetecía tenerlo (¡gracias otra vez, Rosebud_Corintio!)

Bueno, pues ahí os lo dejo. No seáis muy ácidos conmigo :)
« última modificación: 28 de Marzo de 2010, 13:33:02 por Suber »

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re:Ultramarines de Suber
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2009, 09:51:03 »
¡Muy buenos, hermano!
    <<Esta figura está en la categoría de "la que siempre se rompe cuando la trasladas">> :D :D :D
A mi me pasa igual.

- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

karlitoz

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2009, 09:52:15 »
Pues a mí el diorama de "iwojima" (armaggeddon, más bien :P) me mola mucho de toda la vida, no sabía que había gente que la odiara a muette. Tus ultras, muy chulos tb ,enseñando a los patosos de rojo (tb conocidos como AS) como matar genestealers sin muchos problemas  :D :D

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:44:30 »
Me encanta tu escuadra de mando. Superpersonalizada.

Yo sólo te sugeriría dar más luces a las armaduras para que queden menos "planas", pero eso es cuestión de gusto de cada uno.

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2009, 17:54:55 »
     ¡Muchas gracias! La verdad es que las miniaturas quedan resultonas más por las poses que por la pintura. Es cierto que me gustan las luces discretas, pero tengo todavía que aprender a hacer bien las fotos, que veo que se comen mucho las gamas de color.
     Me gustan las figuras personalizadas. Me aterra tener dos figuras iguales en mi ejército, y el colmo de mi obsesión es que me aterra tener "la misma figura que todo el mundo". Así que, allí donde voy, conversión al canto, jeje.
     Este finde me cojo vacaciones (¡¡por fiiin!! :D 8)), pero a a vuelta a ver si me animo y hago más fotillos.

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2009, 18:44:53 »
muy guapo el apotecario y la escuadra de mando en general.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:18:47 »
     ¡Gracias! :)

Desconectado Darius

• Usuario Héroe
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:24:46 »
mi pega, por no alargarme.

¿no se te hace raro cuando luchas contra la guardia imperial o contra eldars que, de repente bajo la bota de un marine aparezca un genestealer y bajo la de otro, un orco? que clase de mascotas tienen tus enemigos? ::)

Desconectado Sr. Nisu

• Usuario Héroe
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:44:20 »
esque alomejor la inquisicion anda corta de personal y para interrogatorios y genocidios le envia xenos a los marines para que se entretengan en las batallas aburridas...
en serio tan mu bien
-Tercer clasificado en el I torneo adeptvs.

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2009, 12:31:50 »
¿no se te hace raro cuando luchas contra la guardia imperial o contra eldars que, de repente bajo la bota de un marine aparezca un genestealer y bajo la de otro, un orco? que clase de mascotas tienen tus enemigos? ::)

Tampoco va a hacerse una peana para cada ejército enemigo ;D
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2009, 14:46:06 »
Un placer por mi parte en lo que a mi respecta, sobre todo porque me encanta la gente que disfruta con este tipo de miniaturas.

Respecto a lo demás, me gusta mucho la del apotecario con el herido y el portaestandarte que te has currado está chulo, utilizar uno u otro (portaestandarte) debería depender de lo que te apetezca en un momento dado respecto a jugar con personalización extrema o utilizar una miniatura skullz en tablero de juego.

Y yo que voy a decir del diorama de iwo jima, a mi me encanta pese a las connotaciones que pueda tener, yo me lo tomo como un guiño divertido más que otra cosa y la figura en sí es buena... aissss, que mal nos ha hecho a los rojillos el space hulk, a la mieeeerdd...nuestra reputación duramente trabajada aunque 14.000 (eran esos ,no?) genestealers en un espacio cerrado son como para ir sueltecito :D.

A mi me gusta lo de que las bases tengan muertos de otros ejércitos, siempre tienes la opción de sacarla o no sacarla si no tienes muerto del ejército de turno.... y si no pues nada, un turista que pasaba por ahí y a recibido cacho  ::)
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2009, 14:50:31 »
Bueno, si habéis jugado en fantasy contra condes vampiro, sabréis que los campos de batalla están a rebosar de muertos de toda clase y condición, asi que...
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:10:56 »
     Jaja, muchas gracias a todos. La verdad es que han tenido mejor acogida de lo que esperaba. En un par de semanas, a la vuelta de mis vacaciones (estoy tachando los días del calendario con un rotulador rojo bien gordo) pondré más cosillas.

Desconectado Adolfo

• Usuario Completo
    • Planeta Azul JdR
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2009, 11:47:48 »
Me han gustado mucho!  ;D

1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos

Desconectado Ricardo7744

• Sinclave
  • Usuario Héroe
  • Vendí mi alma a Slaanesh por un 6... Y salió un 6.
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2009, 17:59:56 »
El de la escuadra táctica que se apoya contra una piedra (ese que tiene un áuspex) me ha molado cantidad, HOYGA.

Se diferencian bastante de otros Marines, yo diría que has conseguido tu objetivo !!  ;)

"Se mide a un hombre por sus victorias y se le juzga por sus derrotas"
"A man is famous when people point and remark, He was born there. He is great when they gather to cry, Here he died.

Eldar
V:9 E:4 D:1
Lobos
+En proceso+