Autor Tema: Land speeders y Colmillos Largos  (Leído 753 veces)

Desconectado Adolfo

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Land speeders y Colmillos Largos
« en: 08 de Octubre de 2009, 12:30:33 »

A ver chic@s, tengo una duda sobre estas unidades en esta lista... ¿que me aconsejais?, dejo los Speeders?, los sustitullo por una de Colmillos Largos en Razorback? Que pensais que me hace mas falta?

CG

RUNICO (100), Retros (25), Cola Lobo (5), Collar Dientes Lobo (10) = 140

LINEA

10 CAZADORES (150) 2 Fundidores (5), Puño (25), Wulfen (15), Estandarte (10) en Rhino (35) = 240

10 CAZADORES (150) 2 Fundidores (5), Puño (25), Wulfen (15), Estandarte (10) en Rhino (35) = 240

6 CAZADORES (90) Rf.Plasma (10), Puño (25) en Razorback (40) con CL y Rif.Plasma acoplado (35) con Pala (5) = 205


ELITE

7 GUARDIAS DEL LOBO (126) exterminadores (105), 3 puños (30), 3 escudos (45), 3 combi-fusiones (15), Lanzallamas pesado (5) = 326

+ ARJAC = 188

+ LR CRUZADO (250), Blindaje (15) y Fusion (10) = 275

AT.RAPIDO

7 SkayClaws (126) con fusion (10), Wulfen (15) y Puño (25) = 176
* Aquí va el RUNICO

3 LAND SPEEDER (150) 3 Lanzallamas Pesado (0), 3 Cañon Fusion (60) = 210


TOTAL 2000 p

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Desconectado Milú el Bárbaro

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Re: Land speeders y Colmillos Largos
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2009, 19:14:05 »
Poquísimos tíso para ser 2000 puntos a mi gusto, pero bueno  ;D
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado Koniev

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Re: Land speeders y Colmillos Largos
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2009, 20:00:52 »
789 puntos en una sola unidad, buff, deja los speeders, yo prefiero los colmillos pero tampoco pondria esa unidad tocha asi que  mejor no mezclar conceptos, entiendo que vas a dejar el razor con lso gh en tu lado y todo lo demás en p`lan kamikaze pa´lante, para eso mejor los speeders para reventar lo que les amenaze en algun momento o para salirle de repente en su objetivo.

y mejor un sacerdote que el runico con los skyclaws, por lo de enemigo preferido, pero tampoco tienes puntos claro,

en fin que para ese tipo de lista mejor speeders creo yo.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Duma

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Re: Land speeders y Colmillos Largos
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2009, 10:46:01 »
Yo prefiero infantería, y si es buena, bonita y barata como los Colmillos largos, tanto mejor. Puestos en una cobertura reinarán sobre el campo de batalla al menos 3 turnos. Los Land Speeder a veces no duran ni uno. Pero es solo una opinión, hermano.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Adolfo

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Re: Land speeders y Colmillos Largos
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2009, 17:29:45 »
Bueno, todo sera probar la lista, pero la verdad es que me inclino x los Colmillos... 6 tios en cobertura, con 2 CL, 1 LM y 2 BP y 13 ataques + 6 creo que duraran mas y haran mas daño... ademas con lo que me ahorro tengo para mas cosas.

Otras Dudas:

- ¿como veis a una unidad de Cazadores desplegando en Capsula?... me parece que podria funcionar, pero me da miedo exponer asi a mi Linea (que como veis, tampoco es demasiado abundante)

- He hecho calculos, y creo que podria sustituir a Arjac y algunos puntos por Ragnar o Njal... ¿merecen la pena?

* Ragnar seria brutal con los exterminadores, pero un arma de F8 y capun chispun...

* Njal hace muchos efectos especiales, pero no lo veo del todo en la unidad de exterminadores... tiene pinta de morir facilillo, no?


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Desconectado Berek

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Re: Land speeders y Colmillos Largos
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2009, 00:32:45 »
Los cazadores depende si van con sus plasmas para infanteria o fusioens contra vehiculos no los acabo de ver del todo mal, pero tienes que tener cuidadin a la hora de desplegarla, un fallo y adiós unidad.
Aún asi si tienes cuidado de no desplegarla donde se te vea, disparas todo en Fuego Rápido (contra infanteria...18de bolter y 2 plasmas más o menos y luego que te asalten que con la contracarga tienes unos 30 ataques facil para dar y tomar...

ahora te respondo a cada una de las preguntas en orden:
- Depende del uso que quieras darle a  Njal y Ragnar, son totalemnte distintos.
- Yo llevo a Kharn y le pasa lo mismo, arma de F8 y adios pero no suele dar tiemo a a atacar a ese tipo de armas ;)
- La otra partida de prueba que eche para probar el ejercito no me hizo nada o casi nada... (de todas formas ten en cuenta que el poder de la I no sirve contra bçipodes jejejejej)



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