Bueno, despues de jugar una partidilla con la GI, me han entrado ganas de retomar el proyecto de Tallarn (como tengo pocos en mente...

), y tengo algunas dudas respecto a lo que tendria que incluir en el ejercito y lo que no (desde el punto de vista transfondistico y visual).
Empecemos por el CG.Nos encontramos con Elite.Creo que de las opciones disponibles no hay ninguna que podamos utilizar, quizas en un "cuenta como" se podrian utilizar los ratlings como francotiradores (recordemos que los Tallarn son famosos por las emboscadas), pero las ventajas (HP4) y desventajas (F y R 2) hacen que no se pueda pensar en ellos como humanos normales, por lo que yo los desecharia.
Vamos con la Linea.Ataque rapido.Los sentinel exploradores son opciones muy deseables, dado que son exploradores, encajando con la idea de ejercito y forma de actuar de Tallarn (tropas rapidas). En cambio lo sentinel blindados serian mas difiles de ver en este ejercito, pues todo lo que sea lento (y mas pesado en comparacion con los otros) implicaria otra forma de lucha de la que estamos buscando.
Los RR son casi obligatorios, dado que son muy famosos los de Tallarn y si contaramos con la inclusion de Creed en el ejercito, podrian flanquear, quedando muy bien en la idea de ataque.
Escuadrones de Helhound, estos serian perfectamente validos, pues ya hemos comentado que los tanques son partes muy importantes de los ejercitos de Tallarn.
En cambio las Valquirias no se nombran para nada en relatos, por lo que en principio se dejarian aparte, aunque para los ataques rapidos y precisos son idoneas.
Apoyo pesado.Pienso que todas las opciones son validas, por lo misma razon de los Helhound.
Otras consideraciones.