las modificaciones de fuerza siguen iguales.
si, hay pivotajes.
ahora un elfo o una rata pueden cargar hasta 17 pulgadas(42cm), un humano 16(39,5), pero es aleatorio y por ello divertido y peligroso aunque te dejan medir antes para que te cebes y pruebes.
hay reglas especiales conmo en 40k, genericas para todos.
hay un hechizo de nivel 1 que te da a la brujo y su unidad regeneracion 5+ para un turno completo!!!, un cantazo.
las ts se usan la normal y una especial, la mejor que tengas.
hay combos de tropas bastante buenos con las nuevas listas por porcentajes.
las criaturas monstruosas (ogros y similares) tienen ataques extra en la carga.
pueden llegar a atacar 4 filas por regimiento, las de disparo tiran mas filas que antes, el estandarte de batalla esta mejorado (repites los chequeos fallados, todos)
el terror (y el miedo) esta limitado a cargas, sin radio de accion, los voladores persiguen por tierra, ...
y mas cosas, ah, la caballeria ligera mejorada, mantienen lo de antes pero ademas movimiento especiald e Vanguardia, que es como explorador en 40k, avanzas antes de que empiezen los turnos...
en fin a mi me mola, como viejo jugador de fantasy lo recomiendo mucho.
eso si, de tarasfondo por lo que vi(poquito), no avanzan una mierda desde tormenta del caos, la linea tempral de imerio acaba en 2522, amos, una putada.