Autor Tema: Duda unidades que puntúan.  (Leído 612 veces)

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Duda unidades que puntúan.
« en: 16 de Noviembre de 2009, 12:31:52 »
Hermanos, tuve ayer una agria discusión. Cerca de mi objetivo una unidad de marines de linea se pega con un vidente en el último turno de la partida. Se acaba la partida, medimos la distancia y el objetivo queda a 7 cm de uno de mis marines, pero en el mismo combate está el vidente, aproximadamente a 9 cm (siendo un poco generoso). Mi contrincante dice que el objetivo está anulado porque mi unidad está trabada en combate cuerpo a cuerpo, pero revisando las reglas no lo pone en ningún sitio. Mira que me gusta poco ponerme farruco, pero es que me daba rabia que por su simple cabezonería, pudiera perder (y mira que me da igual, pero a veces es puro orgullo por la evidencia)
¿Qué opinais?
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado PickaZon

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 175
Re: Duda unidades que puntúan.
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:50:35 »
Según el reglamento, aunque sólo te quede una miniatura de tu unidad dentro del alcance puedes captura un objetivo. No dice nada de que esté trabada ó no, cuerpo tierra o lo que sea, sólo dice que si está embarcada se mide desde el caso del vehículo. Como además su miniatura está a mas de 8cm. pues no puede negártelo.
El objetivo era tuyo.

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Duda unidades que puntúan.
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:03:33 »
Era tuyo.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded