Autor Tema: GW & Copyright  (Leído 4147 veces)

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: GW & Copyright
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2009, 01:05:31 »
100% de acuerdo en lo que comenta Lord, para variar. ¡Pirate ya a por el Land Raider chaval!  ;)

Y ahora a por Berek, que es más "diver".  :) Tu lo has dicho, tu lo ves justo, que es muy diferente a serlo. Es lo mismo q estamos discutiendo hace tiempo, porque a ti te parezca bien no significa que lo sea.

Lo de los empleados entonces, por lo menos por mi parte, pasando. Entiéndeme, te creo al 100%, eso esta claro, pero lo que dio el abuelo del tío de mi prima no me vale para nada. Ya que no podemos asegurar que sea una opinión imparcial y sin ningun resentimiento...mejor lo dejamos.

Si claro, copias de seguridad. Yo desconozco totalmente las obligaciones que adquieres comprando una mini de Games Workshop, pero si es lo mismo que una peli o un CD, tengo derecho a la copia privada siempre que haya comprado el original y no me lucre con ello.  ;)
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2009, 01:12:16 »
Para mí, por desgracia, lo justo, hoy por hoy lo marca el dinero. En eso estoy de acuerdo, pero no me vais a conseguir hacer cambiar de idea por lo menos hoy XD soy muy cabezon jajajaja

Supongo que a la copia privada tienes derecho, la duda que se me plantea es ...si te la compras y se deteriora y decides venderla/tirarla (me refiero a la original, ya sea CD, miniatura o lo que sea, sigue siendo legal?

Me parece que la distribucion (aunque no te lucres) tamben es delito (esto no lo se muy bien, pero algo he oido).

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 2009, 08:25:36 »
No te trato de convencer, vamos, dudo mucho que nadie después de leer esto desinstale el emule en su casa, ni lo pretendo.

Pero bueno, para la excusa del dinero no me vale. En plan, me molan esas zapatillas, no tengo dinero para comprármelas, pues me las llevo. Lo siento, no me vale.

Pues creo que en el momento en que estas sacando dinero con ello es delito (me refiero a la copia privada). Supongo que tendrás derecho a vender un original.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2009, 09:21:17 »
No me refería a que lo justo lo marca el que el producto sea mas o menos caro, sino que hoy por hoy, las leyes benefician en mayor grado a la gente con un mayor poder adquisitivo, por las razones que sean, pero hoy por hoy es así.

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2009, 09:30:59 »
Es cierto, lamentablemente el mundo esta hehco por y para la gente que tiene dinero, pero eso no quita que este bien lo que te he dicho antes. Si no tienes pasta para comprar unas zapatillas de 90? no esta bien que las robes. Otra cosa sería artículos de primera necesidad...

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2009, 09:57:46 »
No estoy de acuerdo con eso ultimo, miguel: que unas zapatillas cuesten 90 ? YA es causa de revolución :o
Y yo sigo comprando, pero no a GW. Prefiero las empresas chinas que me venden tanques de modelismo a 3,5? con una calidad que es parecida a GW, pero a 1/10 de precio. GW presiona para vender sólo ellos, pero mientras siga existiendo ese gran pais que es china, tendremos competencia. Ahora a ver si les dejan llegar aquí. Que entonces GW ya puede ir cogiendo las maletas.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:11:35 »
Estamos de acuerdo, yo estoy muy a favor de la competencia, nos beneficia a todos.

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
« Respuesta #37 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:03:41 »
Estamos de acuerdo,
¡No me lo puedo de creé, maruja! ;D
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado PickaZon

• Usuario Completo
« Respuesta #38 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:07:44 »
No estoy de acuerdo con eso ultimo, miguel: que unas zapatillas cuesten 90 ? YA es causa de revolución :o
Y yo sigo comprando, pero no a GW. Prefiero las empresas chinas que me venden tanques de modelismo a 3,5? con una calidad que es parecida a GW, pero a 1/10 de precio. GW presiona para vender sólo ellos, pero mientras siga existiendo ese gran pais que es china, tendremos competencia. Ahora a ver si les dejan llegar aquí. Que entonces GW ya puede ir cogiendo las maletas.

Discrepo sobre el tema de que la gran solución es China. Te recuerdo que, entre otras cosas, los bajos precios de China se consiguen gracias a la sobreexplotación humana, un generalizado bajo nivel de calidad, un desprecio por normas de seguridad tanto del producto como de los componentes, etc. y no me meto con su sistema político porque sería abrir la caja de los truenos.

Te aseguro que China jamás podrá ser competencia de GW, entre otras cosas porque GW no vende sólo minis, sino el sistema de juego y en China sólo son (de momento) buenos copiando, pero en originalidad cero, iniciativa cero y creatividad cero.

Por otro lado sí GW te parece muy caro, puedes coleccionar y jugar a otra cosa...  Ah! que te gusta 40K, pues tendrás que pasar por la caja del que lo ha creado.... yo ir al cine con mi pareja (con su bebida, sus palomitas, etc.) y luego una cenita por ahí me cuesta más de 70? (si incluimos alguna copa ó extra esa cifra se dispara), eso si que es una salvajada.

Desconectado Vardeno

• Usuario Sr.
« Respuesta #39 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:14:30 »
Bienvenido Vardeno  ;D Diste en el clavo, no hay competencia, por lo que Workshop podrá seguir haciendo lo que les plazca, dentro de unos límites, claro. De todas formas te digo lo que al resto, subir los precios no es cagarse en el aficionado, es sacar mayor beneficio. ¿Porque tendrían que vendértelo más barato si sigues comprándesol cada vez más caro? Deja de comprárselo... Si hay algún otro argumento de maltrato a sus consumidores cuéntame, aunque ese me sigue sin parecer maltrato. Maltrato es que el pan valga 20?, esto son miniaturas de plástico.

A eso me referia con que tienen que ser los consumidores los que castiguen la empresa si consideran injusta alguna politica de la misma. Por supuesto que encarecer el producto no puede considerarse como maltrato, pero puede considerarse justo o injusto ese precio. Ya he dicho que GW seguira estirando la cuerda siempre que sigamos comprando.

En cuanto a lo del canon...prefiero no comentar porque me enciendo...eso de que te cobren "por si acaso robas" me parece un desproposito, es increible que vivamos en una sociedad que cree en la "inocencia hasta que se demuestre lo contrario" pero que luego te acusen de robar antes de cometer el delito y que rebajen la pena a gentuza por estar borrachos...

Un saludo a todos
« última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 12:20:25 por Vardeno »

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
« Respuesta #40 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:16:25 »
Discrepo sobre el tema de que la gran solución es China. Te recuerdo que, entre otras cosas, los bajos precios de China se consiguen gracias a la sobreexplotación humana, un generalizado bajo nivel de calidad, un desprecio por normas de seguridad tanto del producto como de los componentes, etc. y no me meto con su sistema político porque sería abrir la caja de los truenos.
Vale; yo te recuerdo que su crecimiento anual es del 8%, que los precios tan altos en Europa se consiguen pretendiendo unos márgenes de beneficios atroces (mucho menores que en China), que el nivel de calidad está en función de lo que quieras producir y creer que te venden (los balones y zapatillas de marca que compramos aquí también se producen en China o aledaños), que la sobrexplotación también la hacen en España, que si compras en china también pasan las medidas de seguridad europeas (por eso viene abierto el paquete), que el chino medio trabaja y penca mucho más que cualquier europeo soplagaitas, que los componentes no difieren mucho de los españoles (la mitad de tu cocina es china) y que , sobre todo, son las medidas proteccionistas y arancelarias europeas las que consiguen que no nos lleguen las verdaderas gangas. Y no me meto con el sistema político de Europa porque sería abrir la caja de los truenos... :D
« última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 12:24:45 por Dumagul »

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #41 en: 17 de Noviembre de 2009, 16:28:58 »
china no es un ejemplo de nada mas que de como manteenr un pais enorme y sobrepoblado bajo control, tienen de comunistas lo que Reagan, copian malo y venden barato porque hay una masa de gente enorme en el mundo desarrollado esperando comprar algo muy barato para poder hacerse la ilusión de que son como los que tienen dinero en esa misma sociedad capitalista donde si no consumes te deprimes.
no entiendo "te cobro el canon por si robas", yo lo entiendo "te cobro, así que  puedes robar", si tienes consideraciones morales sobre saltrse leyes eso ya es cosa de cada uno, yo me salto todas las que puedo pero siempre tengo claro que si me cojen es problema mio, no vale llorar.
el mundo no está hecho para los que tienen dinero, eso es lo que esos hijoputas nos venden para que nos estemos tranquilos, los veamos por al tele y nos muramos de envidia por querer ser como ellos, cuando lo que hay que hacer es morirnos de verguenza por no luchar contra ellos.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado PickaZon

• Usuario Completo
« Respuesta #42 en: 17 de Noviembre de 2009, 20:14:16 »
Vale; yo te recuerdo que su crecimiento anual es del 8%, que los precios tan altos en Europa se consiguen pretendiendo unos márgenes de beneficios atroces (mucho menores que en China), que el nivel de calidad está en función de lo que quieras producir y creer que te venden (los balones y zapatillas de marca que compramos aquí también se producen en China o aledaños), que la sobrexplotación también la hacen en España, que si compras en china también pasan las medidas de seguridad europeas (por eso viene abierto el paquete), que el chino medio trabaja y penca mucho más que cualquier europeo soplagaitas, que los componentes no difieren mucho de los españoles (la mitad de tu cocina es china) y que , sobre todo, son las medidas proteccionistas y arancelarias europeas las que consiguen que no nos lleguen las verdaderas gangas. Y no me meto con el sistema político de Europa porque sería abrir la caja de los truenos... :D

Con esta demagogia no podemos criticar ni al más miserable de los paises, porque como nosotros no somos perfectos...
Mira para empezar no metamos a todos los empresarios en el mismo saco. Conozco a muchísimos por mi trabajo y eso de los márgenes.... Yo creo que confundes a los grandes empresarios (grandes por ser miserablemente grandes) de la banca, las eléctricas, la construcción, etc. con los empresarios normalitos, que son la gran mayoría y no salen en la tele.

Si un trabajador europeo exige derechos para vivir y no sobrevivir es un soplagaitas, ya decía yo que esto de la lucha obrera era un timo.

Las medidas arancelarias que hacen que el paro no se multiplique (aún más) evitan que nos lleguen las gangas. Claro, porque a quién no le parece bien estar en el paro pero poder comprar un escurridor de pasta a 0.60?.

Tengo un cliente dedicado a la importación de productos chinos, durante el último año ha tenido que retirar 14 artículos por diferentes causas (temas sanitarios, mal envasado, infracciones de derechos, ...) . Sinceramente no lo he visto nunca antes (no el retirar un producto sino tantos y en tampoco tiempo) ¿son los mismos materiales, proceso de fabricación, control de calidad?. Según tú los mismos... puede que esta experiencia mia se salga de las estadísticas, oiga. Eso sin mencionar que a ellos lo del copyright y las patentes no saben lo que son, así como suena, yo creo que esas palabras no existen en chino.

Eso sí, nuestro sistema político es una m*****, estoy totalmente de acuerdo. Pero mucho mejor el chino donde va a parar: censura en los medios, en internet, no puedes dar tu opinión libremente, no puedes criticar al gobierno o al estado, hay periodistas en prisión, hay disidentes en prisión...

Joer si es un país que ni es capitalista, ni es comunista, ni es... es... es... China.

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
« Respuesta #43 en: 17 de Noviembre de 2009, 20:32:45 »
No confundo empresarios, digo que  se pretenden márgenes de beneficio atroces (habitualmente grandes empresarios, pero no siempre). No estoy comparando paises, eso desde luego, ni sociedades, por que los trabajadores europeos no son un ejemplo de lucha social en la actualidad. Las medidas arancelarias hacen que los productos se mantengan con un precio adecuado para las industrias locales, pero arrasan con otros paises y sus medios de subsistencia (tomate marroquí=0.1?; el europeo =1?)Otra cosa es que nos guste vivir en el club de los ricos europeos.
Y oye, por lo que dices los productos chinos acaban pasando por los sistemas de seguridad europeos, también. Es evidente que no todos, pero eso se debe más al volumen de mercancía que llega -pásate por el polígono de mercancías más grande de Europa, "Cobo Calleja", y verás lo que digo-.
Y claro que es un país raro... como tu dices, es China. ;)
Un compi de doctorado está estudiando el tema, y China es interesante, muy interesante ¡Y grande!

PD¿esto no iba del copyrigth de GW? ???

Desconectado Thorin-Trenzarroja

• VIII Jauria y miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
« Respuesta #44 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:19:02 »
Hace ya unas cuantas respuesta que no :D

¡Maldita sea, acabaré comprándome el libro! ¡Y no debería!