Autor Tema: GW & Copyright  (Leído 4148 veces)

Desconectado Ricardo7744

• Sinclave
  • Usuario Héroe
  • Vendí mi alma a Slaanesh por un 6... Y salió un 6.
Re: GW & Copyright
« Respuesta #45 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:23:09 »
Creo que por la media de desvariacion en cada tema, a los 3 mensajes ya no se recuerda el tema original.

"Se mide a un hombre por sus victorias y se le juzga por sus derrotas"
"A man is famous when people point and remark, He was born there. He is great when they gather to cry, Here he died.

Eldar
V:9 E:4 D:1
Lobos
+En proceso+

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #46 en: 17 de Noviembre de 2009, 23:37:44 »
ejem ejeme off-topiqueando sigo... cof cof

China, tema interesante. No lo alabeis tanto, que es un desproposito de pais. Ninguna economia puede aguantar esos niveles de crecimiento, manteniendo esos desniveles entre las distintas regiones del pais. Eso dará lugar o a una guerra exterior para unificar al pueblo o a una guerra interna para igualar el pais, ya sea mediante una revolucion o guerras de independencia. Geopoliticamente China es un peligro a nivel global, y le estamos haciendo tanto la rosca (no es posible que sean los máximos acreedores de la deuda pública americana!!!!!, por ejemplo) que cuando China estornude todo el mundo se va a resfriar, y ojo, que con el tema de la crisis las estructuras internas de los paises están muy debilitadas y eso se paga. El que sepa leer entre lineas sabra a que me refiero.

Off-topic fuera.

Viva GW!!!  ;)
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #47 en: 17 de Noviembre de 2009, 23:59:59 »
Me alegro que desde hace tantos posts esteis tan contentos con Games Workshop y ya no la critiqueis, gracias chicos y viva China!!  ;)
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado PickaZon

• Usuario Completo
« Respuesta #48 en: 18 de Noviembre de 2009, 11:55:06 »
Como uno de los responsables offtopiqueadores (por cierto que ha sido un placer debatir sobre Xina contigo Dumagol, jeje) quiero añadir que aunque los precios de GW son caros en España hay que tener en cuenta:

1. Uno de los problemas es que no nos contentamos con comprar un ejército, sino que queremos tener varios, compramos miniaturas que nos gustan aunque no son de nuestro ejército, vemos una oferta nueva y la queremos también... vamos que muchos de nosotros somos "adictos" al hobby y eso pasa factura. Si a eso sumamos que también me compro el DVD, CD, libro, revista de turno, más las salidas de ocio...

2. El precio es relativo siempre. Para un chaval con asignación debe ser imposible, para el que trabaja y tiene más gastos será carísimo, etc. Pero como puse de ejemplo en mi anterior post, una salida de cine y cena no baja de 70? y no vivo en capital, un LR me ofrece horas de entretenimiento montando y pintando y muchas de diversión jugando con él por 50?.

3. La europeización y el euro han tenido mucho que ver. Tener de repente una moneda mucho más cara nos ha afectado mucho, sólo tenemos que ver la progresión de precios en los últimos 7 años. Luego tener tantos paises cerca con diferentes niveles de vida pero con libertad de comercio ha creado muchas desigualdades que ha llevado a muchas compañías a la unificación de precios y criterios para perjuicio de los paises con sueldos más bajos ó menor nivel de vida.

++ End Of Tostón. ++