Autor Tema: FLAMES OF WAR  (Leído 3647 veces)

Desconectado ce

• Da Mad Tanka!!!!!!
  • Usuario Jr
  • **
  • No dejeis a uno en pie!!!!!
FLAMES OF WAR
« en: 01 de Septiembre de 2005, 22:49:57 »
FLAMES OF WAR

Bueno, tenemos nuevo juego en el barrio y no es de GW.

Es el flames of war y viene de nueva zelanda, como los all-blacks y las pelis del señor de los añillos. Bueno es un juego de estrategia para miniaturas de 15mm de los llamados historicos, vamos que esta ambientado en la II GM y consiste en dartelas de piñazos a nivel de batallon contra tu rival; infanteria, artileria, tanques e inclusos aviones.EL SUEÑOS DE TODO GENERAL DE LA GI, Y ADEMAS A MONTONES!!!!!!!
Buenos os dejo en link de su pagina:

http://www.flamesofwar.com/

El unico poblema es que esta todo en ingles , aunque creo que los de Mikika majadahonda lo estan traduciendo. Espero que os interesa la información y podais disfrutar del juego, yo ya ha pedido mi reglamento.
Solo hay 2 maneras de hacer las cosas; Bien por las buenas o MUY BIEN por las MALAS!!!!!!!

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re: FLAMES OF WAR
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2005, 08:50:43 »
La verdad es que tiene muy buen aspecto... Las figuras parecen malas, pero no tenemos que olvidar que son de una escala muy pequeña y que las fotos están superampliadas...

Lo bueno de este juego es que es posible jugarlo con cualquier tipo de minis de la 2ªGM... Seguro que los más viejos del lugar habréis coleccionado las antiguas cajitas de soldados de Revell o Airfix a escala 1:72, con sus correspondientes tanques... ¡Dios! La de batallitas que había jugado yo de pequeño con mis amigos, sin dados ni reglas ni nada y lo bien que lo pasabamos...

Voy a ojear el reglamento cuando tenga un rato y ya comentaré.

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2005, 09:02:18 »
Bueno, bueno... he echado un vistazo solo por encima y la página es excelente... está llena de material de referencia que hará felices a aquellos que como yo estamos apasionados por este terrible periodo de la historia. Los articulos de modelismo van de básicos a avanzados y me han gustado aquellos que detallan como funcionaba cada ejército de la contienda en términos de numerar sus tanques...

Las reglas en sí no son muy diferentes de las del WH40K, y permiten un juego fluido pero detallado... tendré que revisarlo más.

Y todos los manuales están en PDF en la web... estos chicos si que saben... En su día, GW era así...

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado ce

• Da Mad Tanka!!!!!!
  • Usuario Jr
  • **
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2005, 14:48:10 »
Sip, a mi tambien me recuerdan a GW en sus inicios y predigo que si saben trabajar bien, van a dar guerra a GW en unos añitos...
Por cierto tengo una caja de galletas danesas llena de soldadolos de airfix, revell,....... yo tambien era de esos.
Solo hay 2 maneras de hacer las cosas; Bien por las buenas o MUY BIEN por las MALAS!!!!!!!

karlitoz

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2005, 17:04:35 »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ¡Y yo!, bauaaah,  buahaaahhh :'( :'( ¡Qué tiempos aquellos!. Por cierto coincido con  keyan en que las minis son malillas. Por cierto, keyan si te mola la 2ª guerra mundial tanto como a mí, estoy seguro que te gustaría por unas horas estar en mi pellejo, jajajajaja.

Desconectado ciberpayo

• ¡aqui viene el caotico numero 1!
  • Usuario Sr.
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2005, 22:26:18 »
yo he estado en la pagina pero mi ingles es muy malillo, donde me descargo las reglas que dice keyan?
muerte a la falsa lata de sardinas! ups quiero decir..
¡muerte al falso emperador!

Desconectado ce

• Da Mad Tanka!!!!!!
  • Usuario Jr
  • **
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2005, 20:30:54 »
  Por cierto coincido con  keyan en que las minis son malillas.

:-\, los vehiculos, y piezas de artilleria son de calidad mas bien tirando a buenas, creo que no envidian mucho a una maqueta de 1:72(que por cierto equivale a 20 mm y 5 mm de mas dan bastante mas calidad de esculpido).
Las figuras cierto que a simple vista parecen flojillas, pero cuando me llegue mi su-122  que te viene con tripulantes los comparo con mis espartanos de xyston(de lo mejorcito que he visto en 15mm a nivel de esculpido junto con warcrow) os doy la opinión final de calidad.

Desconectado LECLERC

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2005, 18:21:15 »
Hola, Buenas noticias...

dentro de muy poco, MIKIKA-Majadahonda [ Admin: No publicidad por favor] tendra las reglas traducidas al castellano... y pronto los demás libros de ejercitos...

además, alli hacen partidas de FoW los sabados por la mañana...

Las miniaturas son de calidad... ¡ hombre en 15mm no puedes tener tantos detalles como en 25mm pero la verda es k mola !

Lass miniaturas de infantería son de metal y los tanques son une mezcla de resina (para el casco) y de metal (orugas, escotillas, cañon, MG, etc...).
A veces existen 2 versiones de los vehículos (Blister en resina o de metal) : cambiando solamente el precio...
Los blister vienen con las peanas necesarias para basar las minis, los blister de tanques vienen con la tripulación y 1 mini como "marcador" de la tripulación "Bailed Out" = Sacudido.

Los ejércitos tienen cada uno sus reglas especiales:
Si te gustan los tanques y blindados fuertes: Alemanes
Si te gusta la infantería y las cargas heroicas: Rusos
Si te gustan la tropa de calidad con variedad de material y soporte: americanos
Si te gusta la diversidad de vehículos, la infantería con valor y... el té: Británicos
Si te gusta las sorpresas y el "exotismo": Italianos  
 De momento están disponibles los siguientes Libros / suplementos:

-      Flames of War-rule Book: Libro de reglas : imprescindible
-        Hitler�s Fire Brigades: Suplemento detallando el ejercito alemán en el frente del este.
-  Desert Fox: Suplemento detallando el ejercito alemán en el norte de Africa.
-      Stalingrad: Suplemento detallando el ejercito alemán y ruso en la batalla de Stalingrado.
-        Stars & Stripes: Suplemento detallando el ejercito Americano tanto Mecanizado como infantería.
-       Desert Rats: Suplemento detallando el ejercito Blindado Británico en el norte de Africa.
- For King & Country: Suplemento detallando la infantería Británica y del common wealth.
Avanti Savoia: Suplemento detallando el ejercito Italiano tanto infantería como mecanizado.

Bueno pues saludos
« última modificación: 12 de Septiembre de 2005, 10:33:15 por Adeptvs Administrador »

karlitoz

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2005, 12:27:28 »
El juego me parece guay, tu mensaje tb, la iniciativa de traducirlo la repera (porque yo, al igual que muchos tp es que sea la caña en inglés);

[ Admin: Censura por no tener que ver con el tema ]

« última modificación: 12 de Septiembre de 2005, 10:40:57 por Adeptvs Administrador »

Desconectado malekhit

• Usuario Héroe
    • Mi Blog de Videojuegos
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2005, 21:38:44 »
Hombre, publicidad publicidad, es.  [... censurado: No tiene que ver con el tema]

En fin, no he visto el juego pero me han dicho que es bueno, asi que si que es probable que me interese por el.
« última modificación: 12 de Septiembre de 2005, 10:26:06 por Adeptvs Administrador »
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado admin

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2005, 10:39:59 »
+++ Atención:

Los post no relacionados con el tema han sido eliminados. Las partes en los post que pudieran ocasionar malestar han sido eliminados. Las partes en los post que pudieran causar un malentendimiento de la situación real de la Asociación Adeptvs, han sido aclarados.

Siento el haber estado disperso, cuestiones personales atan mi tiempo hasta el jueves por la tarde.

Keyansark ha sido ascendido a rango de Administrador del Foro, con todos los privilegios que ello implica.

Recordaros que aquí quien "dicta" las normas son los administradores, siendo los moderadores quien las hacen cumplir. Desde aquí queremos imponer el respeto mutuo de todas las personas de este foro, para un mayor diálogo. No se tolerará una falta de respeto por parte de usuarios a otros. NO estais obligados a permanecer aquí si sentis que censuran vuestras palabras o que os acosan los moderadores. El rango da privilegio.

Saludos, y buena caza.
« última modificación: 13 de Septiembre de 2005, 00:40:14 por Adeptvs Administrador »

karlitoz

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2005, 12:19:50 »
 8) mire a la  luz roja, por favor... 8)

Desconectado ciberpayo

• ¡aqui viene el caotico numero 1!
  • Usuario Sr.
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2005, 19:17:36 »
pues ahora que ya paso todo, a lo que ibamos no?
muerte a la falsa lata de sardinas! ups quiero decir..
¡muerte al falso emperador!

Desconectado Inquisidor_Reinhold

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2005, 19:51:16 »
Eso, a lo que vamos: Que tal son los italianos? Es que me hace gracia eso de si te gustan las sorpresas y el exotismo.

Es que tan malos son??? ;D

Tal vez me los pille. Fijo que es el que menos gente hace.
¿Que significa el nombre de Inquisidor? Muchos responderian: destructor de mutantes, azote de herejes, perseguidor de xenos, cazador de brujas, torturador. Sin embargo la respuesta debería ser: buscador de la verdad;por muy terrible que esta sea.

Desconectado ce

• Da Mad Tanka!!!!!!
  • Usuario Jr
  • **
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2005, 19:59:08 »
No, por lo que he leido, son baratos en puntos y como jugar como orkos y goblins...bastante aleatorios. Tienes que tirar para el nivel de habilidad y el grado de veterania de todas las unidades, asi puedes tener unidades bazofias y unidades buenas pero no las mismas en cada batalla asi que el buen plan en una batalla es una caquita en otra.
La verdad es que tienen un nose que de lo mas atractivo. Pero voy a apostar por las ordas de koskomoles lanzadas en una carga frontal....... :'(