Autor Tema: Coherencia de escuadra y ocupar objetivos  (Leído 509 veces)

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Coherencia de escuadra y ocupar objetivos
« en: 29 de Noviembre de 2009, 00:37:55 »
Pongo la situacion que ha sucedido hoy en Ludus, y me contestais la duda que surge.

Contexto:
Ultimo turno de disparo de la partida del jugador que no tenia la iniciativa inicial, o sea, que al acabar turno jugador se acaba la partida.

5 termis en linea ocupando dos objetivos en una fila, 5 termis cubriendo unos 30-40cm, en la fase de disparo lanzo el poder de fauces, chequeo de iniciativa mini a mini sin poder elegir las bajas, se hace el chequeo mini a mini y la que lo falle, muere. Mueren las dos minis centrales, perdiendo la unidad la coherencia. Se acaba la partida.

Bien la duda es:
La unidad ha perdido la coherencia asi que puede puntuar en los dos objetivos? en ninguno?

PD: los termis eran traidores oscuros, digoooooooooo, angeles oscuros con belial, asi que cuentan como linea.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Fytko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • "¡Hemos venido a por vosotros!"
Re: Coherencia de escuadra y ocupar objetivos
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2009, 00:50:29 »
Como no hay otro turno ni otra fase de movimiento para que se junten, pues cojera los dos objetivos. De todos modos es rebuscado y casi seguro que en el reglamento no se va a sacar una respuesta, pero como siempre el arbitro esta para decidir en estas cosas. Un salud :)

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.533
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Coherencia de escuadra y ocupar objetivos
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2009, 00:52:33 »
Pero en el reglamento en sí no hay nada que lo afirme o contradiga no?



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: Coherencia de escuadra y ocupar objetivos
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2009, 02:44:09 »
en el reglamento solo dice que en su siguiente turno estaría obligado a moverse para recuperar la coherencia, pero al no haber siguiente turno pues nada. tambien dice que si una unidad estando "estirada" consigue controlar mas de un objetivo pues felicidades para ellos, por lo tanto felicidades a tu rival (p.d. no esperes una victoria clara y justa por parte de una legión traidora :D)
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.533
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Coherencia de escuadra y ocupar objetivos
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2009, 10:33:24 »
Lo de la unidad estirada o lo de ocupar mas de un objetivo sí, de echo lo he hecho más de una vez con un LR jajajaj

Lo que no tenía claro yo tampoco era lo de la coherencia de unidad ... en fins habrá que tenerlo en cuenta para las proximas XD

Por cierto, lástima de no haber tenido un turnillo extra XD



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial