Autor Tema: Collar de dientes de lobo vs. vehículos  (Leído 643 veces)

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Collar de dientes de lobo vs. vehículos
« en: 22 de Enero de 2010, 21:50:47 »
¿Una miniatura con el collar que cargue a un vehículo que ha movido 30 cm, impacta a seises o a treses? ¿Y si usa granadas contra un bípode no inmovilizado?
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Collar de dientes de lobo vs. vehículos
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2010, 21:57:38 »
Creo que sólo contra miniaturas con hablidad de armas, por la explicacion de la regla del codex "... independientemente e la HA del otro..."

Lo otro te lo miro a ver si veo algo porque ahora tengo yo la duda XD



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Collar de dientes de lobo vs. vehículos
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2010, 22:01:43 »
Lo de minis con HA te viene en las FAQ´s nuevas.

Impactar a bípodes sólo sería posible si está inmovilizado o aturdido que se comparan las HA con las granadas, sino sólo a 6.



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Collar de dientes de lobo vs. vehículos
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2010, 22:06:20 »
Lo de las granadas no, bien.

Lo de los vehículos, pues teniendo en cuenta de que para otras cosas especifican que no valen contra minis sin habilidad de armas (ej: enemigo predilecto contra tanques sin HA), pues imagino que lo tendrían que especificar. Y en las FAQs tampoco dicen nada, creo

EDIT: duda resuelta, en las FAQs no dicen nada, pero en las erratas sí. Falta esa especificación, así que contra minis sin HA no vale :D

(el tema puede ser cerrado)
« última modificación: 22 de Enero de 2010, 22:08:11 por Milú el Bárbaro »
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...