Autor Tema: Galería de Dumagul  (Leído 3282 veces)

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Galería de Dumagul
« en: 20 de Febrero de 2010, 19:28:42 »
Bueno, me animo a hacer mi propia galería. Desde la humildad más humilde me uno a vosotros. Las críticas serán bien recibidas, por supuesto. No soy  ningún artista, pero hago mis pinitos.

Para empezar, el progreso de mi ejército "sui generis" de Guardia Imperial mecanizada.
Sobre imprimación negra, estoy pintando con astronomican grey. Luego hago un lavado diluido de sepia griphonne. En las fotos se aprecia que me estoy dedicando a poner calcamonías, que quedan nejor antes de las tintas (creo).
La Vendeta:

Los Bradleys-Chimeras:

Detalles:

Y el completo antes de empezar a pintar:

Muchas gracias por leerme y por los comentarios. Dentro de poco pondré marineritos, otro regimiento de GI, una valkiria (esta comprada) y otras cosillas, si os interesan.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Conectado Vardeno

• Usuario Sr.
Re: Galería de Dumagul
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2010, 19:54:25 »
Que es "la vendeta"?jejej, no consigo ver que representa. Y los tanques de que escala son? en mi cabeza hay una idea con unos stryker pero no sabria que escala comprar, y los tuyos tienen pinta de tener buena escala.

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2010, 20:07:33 »
Pues la Vendetta es una cañonera -transporte de asalto, que puedes encontrar en la lista de ejército de la guardia imperial, pág. 56 y 101. Se trata de un Xwing que tenía hecho trizas.
Los tanques son estos http://cdn3.ioffer.com/img/item/778/299/86/c005_1.JPG  con escala 1:48; son 1cm más largos y 1 más estrechos que el chimera de GW, siendo igual de altos.
« última modificación: 20 de Febrero de 2010, 21:23:20 por Dumagul »
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Conectado Vardeno

• Usuario Sr.
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2010, 21:21:22 »
Vale, he quedado como un garrulo... ;D Yo habia visto unos stryker de escala 1:35...igual son algo grandes, porque tus bradley son del tamaño justo.

Gracias por la respuesta

Desconectado ancalagon77

• Novato
  • *
  • Jaarl!!!!
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2010, 13:17:38 »
Me gusta el reciclado que has hecho del x-wing (aunque vaya pedazo de timón de cola que gasta la Vendetta  ;D). Buena idea la de usar los Bradleys como Chimeras, el llok me parece más adecuado que el modelo de GW (y seguro que salen mucho más baratos). Estoy deseando ver esas figuras de infantería pintadas.

Desconectado Sr. Nisu

• Usuario Héroe
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2010, 13:32:57 »
eso son soldados inquisitoriales de warzone??
si es asi ponme un link para comprarlos por favor

saludos

PD: muy buenos XD
-Tercer clasificado en el I torneo adeptvs.

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2010, 13:52:09 »
eso son soldados inquisitoriales de warzone??
si es asi ponme un link para comprarlos por favor

saludos

PD: muy buenos XD

Puedes comprarlos en http://www.princeaugust.ie/target_games/tg2420-1.html pero te recomiendo ebay, donde puedes encontrarlos si gastos de envío. Vienen 80 (puedes hacer comisarios, 8 armas especiales, etc) y cuestan unos 20 euros todos.

Un saludo.

Desconectado Sr. Nisu

• Usuario Héroe
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2010, 16:07:41 »
dios mio no sabes cuanto te lo agradezco  ;)
-Tercer clasificado en el I torneo adeptvs.

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2010, 18:02:04 »
¡Oye! Pues me gusta, es una alternativa barata, ¡viva la economía sostenible! ;D En algunas fotos me parece que queda la marca de la tinta por ahí, pero haz alguna foto más, porque tampoco se aprecia bien.
PD: Antes de ver los demás comentarios, estaba yo diciendo "Pero eso... ¿es un Ala-X? ???" Jajaja :)

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2010, 20:09:54 »
Me gustan las marcas de las tintas, dan una imagen descuidada del vehículo, y al fin y al cabo estos no son astartes, así que un poco de óxido y suciedad nunca vienen mal.

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2010, 14:03:44 »
No tengo fotos, pero sí una noticia.

Nunca había jugado con la Guardia Imperial y me está gustando mucho. He jugado unas 7 partidas con ellos y nunca me han defraudado. Sólo una derrota, en Torneo contra Matrix. Aún así fue en aniquilación, yo con 19 puntos de victoria y el 7 quedamos 7-2, y los puntos fueron 550-750 a mi favor.
He empatado 2 veces y ganado 4, lo que me parece un gran comienzo.
« última modificación: 17 de Junio de 2010, 23:43:05 por Dumagul »

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2010, 14:10:15 »
??? jajajajaj

De todas formas es más facil matar 7 que a 19 ... no tienes escusas jajajaja

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Velgio

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2010, 15:12:35 »
No tengo fotos, pero sí una noticia.

Nunca había jugado con la Guardia Imperial y me está gustando mucho. He jugado unas 6 partidas con ellos y nunca me han defraudado. Sólo una derrota, en Torneo contra Nathrill. Aún así fue en aniquilación, yo con 19 puntos de victoria y el 7 quedamos 7-2, y los puntos fueron 550-750 a mi favor.
He empatado 2 veces y ganado 3, lo que me parece un gran comienzo.

Yo recuerdo bien haber visto partidas donde la Guardia Imperial hacia masacres a diestro y siniestro (si conocéis en Madrid al Sr. Tommy....). Creo que algunas listas de Guardia Imperial, junto con algunas Eldar, son las más potentes que se pueden hacer de cara a ganar una partida. Es una pena por que las veo demasiado desequilibradas.

La Guardia de Dumagul es de lo mejor suyo que he visto, a ver si los deja terminados (y no los vende después XD).
« última modificación: 17 de Junio de 2010, 15:15:01 por Velgio »
Cazadores de Brujas: 18/6/6
Marines Espaciales:   10/5/5

Desconectado Lopezcaos

• El friki eterno
  • Usuario Héroe
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2010, 20:48:48 »
pobre x-wing, y yo que me compre una valkyria porque on encontraba nigun xwing en las tiendas excepto ese que venden de 4 piezas para crios...
p.d. los bradley molan mas que los chimeras originales
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2010, 08:21:08 »
p.d. los bradley molan mas que los chimeras originales

Sep, por lo menos dan más sensación de tanque con B12 xD

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0