Autor Tema: Faqs Orkas  (Leído 709 veces)

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Faqs Orkas
« en: 24 de Febrero de 2010, 10:56:36 »
http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m960019a_Orkos_Febrero_2010.pdf
Pues eso, nuevas buenas, pero que no resuelven algunas cosas, como todas las faqs, y que además contienen faltas. (Tendrán que hacer unas faqs para las faqs  ???)
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Naxitozz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Faqs Orkas
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2010, 11:56:47 »
Pues a mi lo unico nuevo es esto:

P. ¿Cuantas unidades de un ejercito con el
Matazanoz loko Grotsnik pueden mejorarse con
kuerpos zibernétikos?, ¿existe alguna restricción
(aparte de los no-vehículos) o pueden aplicarse
incluso en Gretchins o personajes
independientes?
R. Se pueden mejorar todas las unidades que
quieras. Esto incluye a los Gretchins (¡Super-
Gretchins! Conversiones molonas, pero un poco
caras a 8 puntos por miniatura) y que los
personajes independientes (excepto los
personajes únicos) puedan beneficiarse de un
descuento de 5 puntos por esta mejora.


El resto es todo igual.... vamos me parece a mi que me lo lei la semana pasada.

Gracias por la Info Dumagul :).

Desconectado Anfalas

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 326
Re: Faqs Orkas
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2010, 12:23:57 »
Y seguimos con la duda de si la apizonadora orka afecta a vehículos o no... Poruque en la faq inglesa no pone nada de eso...

¿Ha vuelto a sacar GW españa faqs sin permiso de UK? ¿O es que ahora UK usa de conejillos de indias a los demás países y si le gustan los cambios actualizan sus faqs?

Un saludo.

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re: Faqs Orkas
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2010, 12:39:10 »
Por lo visto las faqs las han sacado primero en España, y resuelven lo de la apizonadora y los vehículos: 1d6 impactos de Fuerza 10 contra vehículos, considerándose una embestida.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Anfalas

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 326
Re: Faqs Orkas
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2010, 13:27:47 »
Por lo visto las faqs las han sacado primero en España, y resuelven lo de la apizonadora y los vehículos: 1d6 impactos de Fuerza 10 contra vehículos, considerándose una embestida.

Eso mismo digo, que sólo en españa y creo que en italia lo han aclarado, pero en UK, el tema aún no esta claro ¿afecta o no? Yo sin faq, con lo que pone en el reglamento, sigo opinando que no.

Pero vamos, no creo que tarden en ponerlo en la faq UK, aunque me parece cuando menos curioso que primero en los demás países y luego en UK... Yo cada vez creo más que nos usan de conejitos de indias.

Desconectado Anfalas

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 326
Re: Faqs Orkas
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2010, 16:12:56 »
Vale, ya lo han añadido a las faqs inglesas, ¿bienvenida era de los tri/cuatri-karros hasta debajo de las piedras?

Desconectado Naxitozz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Faqs Orkas
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2010, 10:57:43 »
Joer como no me podí dar cuenta??  ;D, que parras que estoy.

Madre mia pos menudas leches que da el Karro ahora mismo legalmente....