¿Y esa lista tau? Comentanos un poco como fue el torneo, el nivel y ejercitos, participantes... aunque como dice Berek , el nivel tenia que ser bajito para que hicieras podio, ¿eh lobito? 
Graciosillos...brrrrrr!!!
Bueno el nivel no era muy allá, y eramos poquitos, ya sabeis que en Argüelles los 16 tenemos que ir en dos rondas para hacer la final, porque al final en Don Ramón no se apuntó nadie, lo que daría a una seria reflexión a como la tienda de GW con mejores instalaciones y que hasta hace dos o tres años tenía un gran poder de convocatoria para los torneos ahora no va nadie salvo los chavales a los que dejan sus padres los sabados para tener el día tranquilo sin ellos.
En cuanto a la lista tau era:
- 4 castas del fuego, una con transporte.
- 2 de 2 apcalipsis.
- 4 de 3 crisis
- Jefe con 2 crisis de escolta
- cabemartillos y un piraña
Todo regadito con chucheriasde los tau como los marcadores, los ordenadores o las pantallas a los vehiculos.
El resto de los participantes pues uno con ultras, otro con orkos (sin nobles moteros?

?quedo el último) y el resto marines del caos.
Y ciertamente no habia mucho nivel, acostumbrado a los baños de los ludusbellianos o los diferentes equipos terrasomios (el parlijon, el de quimera o los norteños) la verdad es que fue un paseo, perdí contra los tau porque me fui por ellos por el centro, a lo miura, pero sabia que me iba a clasificar, así que fui a disfrutar de la partida y coger experiencia con los tau, en caso que nos veamos en la final todo será diferente, al menos mi táctica, el resultado dependera de los hados y los dados