Autor Tema: Space Hulk: Death Angel  (Leído 10144 veces)

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.389
Re:Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2012, 23:35:52 »
La cuestion es ir en servoarmadura en Space Hulk, no es buena idea :P
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado wachinayn

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.203
    • La Puerta de Ishtar
Re:Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2012, 00:12:08 »
Y sé que no va en armadura de exterminador, hombre. xD Lo decía por el comentario de Gonfrask.

Pero, ya que estamos...


Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Dinosaurio del Warhammer
Re:Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2012, 10:57:34 »
¡Hala! ¡Mola!

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re:Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2012, 14:37:55 »
La cuestion es ir en servoarmadura en Space Hulk, no es buena idea :P

Bueno, es un tecnomarine, irá en artesanal al menos.
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.389
Re:Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2012, 15:48:34 »
Asgaard tambien tiene un termi tecnomarine bastante majete, de cuando Invictus permitia una escuadra de mando con armaduras de Termi
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re:Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2012, 17:46:12 »
La verdad es que nunca he entendido cómo un tecno no puede llevar al menos una aura de hierro o un escudo de tormenta, o algo que le de una invulnerable.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.640
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re:Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #36 en: 27 de Febrero de 2012, 14:16:23 »
Aun tengo fe en que les permitan volver a tener armadura de exterminador... Ahora de momento solo puedo hacerlo pasar por señor de la forja con armadura artesanal
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re:Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2012, 22:17:37 »
lo de la armadura de termi quizas porque limita demasiado el movimiento como para hacer su trabajo, pero precisamente un techmarine debería poder llevar juguetitos especiales (de fabricacion propia o experimental) que otros personajes no usarían y como no, algo que le proteja mas alla de su armadura
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re:Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #38 en: 01 de Marzo de 2012, 22:58:56 »
En mi vision de Tecnomarine, siempre he dicho que deberian de ser R4/5, 2 heridas e ir en peana de termi (para representar de verdad que es mas maquina que marine) y tener acceso a chucherias raras (que pudiera llevar campo de fuerza de 5+ invulnerable seria un lujazo)
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re:Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2012, 13:07:24 »
La semana pasada me compré el juego en Orc`s Nest para dejarmelo en Londres y jugar cuando me aburra en las largas noches de invierno. Ya hare informes y opiniones....
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re:Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #40 en: 30 de Octubre de 2012, 14:12:59 »
Dobleposteo para comentar. Anoche jugué mi partida en solitario a SH:DA y me ha parecido una pasada de juego... La cosa fue lenta porque cuesta un poco hacerse con las reglas al principio pero, una vez que lo haces, el sistema es totalmente intutivo, rapido y muy entretenido y tactico ya que tienes que pensar muy bien quecarta de accion jugar por equipo ya que esa carta no podras volverla a usar en el turno siguiente.

El nivel de dificultad es sorprendente ya que losmarines comienzan arrasando y luego la cosa se va poniendo chunga hasta llegar a la pesadilla cinematica de las ubicaciones finales...

Me ha gustado tanto que he hecho un borrador de reseña que pulire con partidas extra y publicaré en mi blog. Ya le avanzo al Logister Miguel que le autorizo a reproducirlo en Laserburn cuando esté terminado.
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.389
Re:Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #41 en: 30 de Octubre de 2012, 14:46:22 »
Ya veremos que nos comentas pues
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re:Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #42 en: 31 de Octubre de 2012, 08:12:15 »
El Logister Miguel queda muy complacido  :P
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Dinosaurio del Warhammer
Re:Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2012, 10:01:25 »
Y los demás quedamos expectantes ::).

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re:Space Hulk: Death Angel
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2012, 13:38:30 »
El borrador y las fotos ya estan. lo montare manana y como tengo posts programados seguramente salga la semana que viene.
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com