Primera partida objetivos contra un angel sangriento bastante marrullero. En el turno 3 ya quería irme. Hacía cosas muy raras con los dados, medía como quería, movía mis miniaturas... Me ganó, claro, porque jugaba bien y no fallaba tiradas de salvación. Usaba dados distintos para salvaciones y ataques...

Se me embarrancaron los land raiders y el predator en el primer turno, y luego su forma de actuar me hastió. Se empeñó en seguir destruyendome un rhino en el ultimo turno, a pesar de que ya había ganado y teniamos que dar los resultados...

5-0 para el y masacre. Espero no jugar más con él, ya que posiblemente le diga a los organizadores que le examinen los dados.
Segunda partida contra un necron bimonolito, muy bien pintado, hasta con luces. Jugaba muy lento, y en el ultimo turno se acongojó al meterle los land speeders en su base. Los trituró a disparos y la partida acabó. Jugué absolutamente fatal, pero acabamos en empate. No diré todo lo que hice mal, porque fue mucho. (Equivocarme al estimar asaltos es mi especialidad)
Tercera partida contra angeles sangrientos, lista muy parecida a la primera (en lugar de land speeders llevaba devastadores), pero con un contrincante radicalmente diferente. 6 turnos divertidos, entretenidos y en los que incluso aprendimos. Era aniquilación, así que me dediqué a sus unidades más vulnerables. Cuando quiso sacar a pasear sus unidades de asalto, saque a pasear los land raiders y le barrí 8-2.
Un placer, aunque es el primer torneo en el que veo que había malos rollos entre jugadores. Incluso uno se llevó una queja de deportividad.