Autor Tema: Galería (si es que se le puede llamar así) de Areyen  (Leído 5133 veces)

Desconectado areyen

• Usuario Sr.
  • Miembro-Aprendiz del H.J.T.A
Galería (si es que se le puede llamar así) de Areyen
« en: 27 de Agosto de 2010, 18:46:24 »
bueno, abro este post porque, llevo meses, casi años babeando con las galerias de Suber, Dumagul, laranabucanera, FreakForge... y yo de mientras no tengo ni **** idea de pintar

en parte es porque nadie me ha enseñado a pintar nunca y la GW mas cercana esta a 200 km...

vamos, que pongo esta mierdaminiatura pintada por mi par que me digais mis fallos a ver si mejoro un poco:
« última modificación: 05 de Noviembre de 2010, 23:47:07 por areyen »
Solo hay dos destinos: Morir con honor o morir.

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
Re: ayuda con el pintado
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2010, 18:59:16 »
Jaja, tío, no te menosprecies, hombre. Yo no hago maravillas, pero sí me noto mejoría a medida que voy haciendo cosas; la única clave es seguir pintando más y más. Y aun así nunca estarás satisfecho. Se aprende a base de equivocarse y corregir. ;) A mí me queda muchííísimo por aprender, y tengo muchos vicios que corregir. El primero es mi impaciencia, mi ansia de ver una cosa terminada y ponerme inmediatamente con la siguiente. Error. No caigas en él, para mí es tarde, pero tú todavía estás a tiempo. :D Merece la pena dedicarle un poco más de tiempo a una mini, el resultado luego lo agradece.