vereis mi opinion para un futuro proyecto de GI:
despues de verme influenciado por la pelicula salvad al soldado ryan, los corps de krieg, la primera guerra mundial con sus caracteristicas mascaras y el COD (peligrosa combinacion) me he decidido a hacerme un ejercito de GI.
-la linea y los escuadrones de mando:
usaria a guardias imperiales de cadia con severas modificaciones: sustituir sus cabezas y armas por estas de aqui, modelandoles capas con lana en la parte superior (rollo caos en fantasy) en cuanto al pintado seran con uniformes de la wwII americanos a lo soldado ryan pintados al maximo nivel que pueda. el resultado sera unos guardias muy "historicos" pero claramente imperiales. al ser pintados de zona templada y decorarlos en nieve (trasfondo proximamente) dara un contraste interesante...
veteranos:infanteria pesada de kolony, con un aspecto mas futurista que el resto del ejercito destacaran inmediatamente en el campo de batalla.
vehiculos y tanques:
usare vehiculo de marines espaciales, con las lineas mas rectas y como mas "retro" creo que quedara bien con el resto del ejercito, eso si, con severas modificaciones, transformando los rinhos para quitar el techo de los pasajeros y que quede descubierto con una capa de camuflaje para que no se vea desde el cielo el interior.
esto es todo lo que tengo, se acepta cualquier recomendacion
saludos